inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kampa33
    replied
    Mucho ánimo a todas!! Se que esto es muy duro, pero antes o después lo conseguiremos.
    Yo hoy estoy súper contenta, me ha venido hoy la regla y el miércoles empiezo a pincharme 50 de puregon hasta el domingo, el lunes voy a una ecografia y supongo que dependiendo de cómo esté todo me dirán el siguiente paso a seguir. En la eco de hoy y en los resultados de los análisis estaba todo perfecto. Tenemos muchas esperanzas en esto, esperamos conseguirlo pronto!!

    Leave a comment:


  • beadiana23
    replied
    Estaría bien vivir una beta-espera sin progesterona pera saber realmente que podría ser un sintoma de embarazo de uno producido por la progesterona: sueño, dolor de pecho, ir mas veces al baño, dolores de regla...los he tenido todo en ambas IAS, en la ultima a los 4 dias pasé 2 horas aproximadamente con dolores de regla, no un simple pinchazo, eso fue lo mas diferente de la anterior, tenia la beta un lunes a día 14 y me hice un test sensible el día anterior que me dió confuso: yo veía una linea, no era blanco inmaculado como en la anterior IA, me hice ilusiones pero al dia siguiente la beta dió negativa ( mi doctora me dijo eso, negativa, nunca me dice el valor) pero yo me he quedado con la duda de si habría fecundacion pero no implantación, de si algo de hormona detectó el test. Tras dejar la progesterona, la regla me vino a los 6 dias como la ultima vez, pero esta regla que estoy viviendo es diferente...
    Realmente no se si nos ahorran mas quebraderos de cabeza no darnos los valores de las beta cuando estos dan 5 o 10 y es claramente un negativo un aborto bioquimico...

    Y respecto a los test pues a menos que te den confusos, a mi me sirven para prepararme para el dia de la beta, no hacerme ilusiones, pero si te da confuso eso es otra historia...

    Con cada IA el animo va a peor, eso lo sé, vas poniendo mas esperanzas...

    Leave a comment:


  • Inle
    replied
    Gracias wellcome! Intento pasar de los síntomas pero reconozco que tras dos intentos me cuesta un poco más porque "quiero creer" jeje

    ánimo Marieta q no queda nada! Sé lo cuesta arriba q se pueden hacer los últimos días... En cuanto a la sensibilidad a mí me ha pasado todos los ciclos, que lloro hasta con anuncios de la tele!! y cada ciclo un poquito más, como si las hormonas se acumularan jur jur

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Inle y marieta, no tengo experiencia ya que es mi primera vez pero no os obscequeis en los sintomas.

    Inle igual que tu hoy me he despertado con muchas ganas de orinar y llevo todo el dia meando.

    Marieta, yo estoy muy sensible. Lloro por todo (hasta por hacer la pizza y al moldear la masa se me rompiera).

    Leave a comment:


  • Marieta A
    replied
    Hola chicas¡¡
    Perdonar que no escribiera desde hace días pero necesitaba desconectar un poco para no estar pensando todo el rato en esta espera tan larga....
    Ya solo me quedan 4 días prácticamente ya que me toca el viernes 5 hacerme la prueba.
    En general los síntomas han sido como vosotras hinchada y cansada, pero el viernes tenía un bajón increible, me pase todo el día llorando, quiero pensar que es del tratamiento. En la anterior IA no me pasó, os ha pasado a alguna de vosotras?
    Es mi segunda vez y quiero pensar que puedo tener un positivo pero me da tanto miedo que llegue el viernes y sea negativo...

    Leave a comment:


  • Inle
    replied
    Como lo siento Lili! Ánimo con el nuevo intento!

    Qué tal las demás betaesperantes?

    yo tuve la inse el viernes y todo fenomenal. Además mi médico está muy positivo este ciclo, por como ha ido, y eso me anima. La proge ya está haciendo de las suyas y me encuentro regular, como las otras veces (hinchada, gases, agotada...). No le presto ninguna atención a esos "síntomas" pero me está sucediendo algo nuevo: desde ayer he empezado a hacer un montón de pis. En los dos ciclos anteriores no me pasó y, aunque intento que no sea así, me crea un poco de ilusiones (xq encima mi medico me dijo el primer ciclo q ese era un síntoma q solían tener las embarazadas). En fin, me lo quiero quitar de la cabeza porque me queda una laaaaaarga espera pero es difícil ¿verdad?

    Leave a comment:


  • vq36
    replied
    a la espera de la primera cita con reproducion asisitida de ss

    Animos a todas!.
    Yo estoy a la espera de la primera cita con reproducion asisitida de seguridad social..que ganas!!!

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Lili, no te habia leido.

    La siguiente sera la tuya. Animo

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Lili..lo siento!! Mucho ánimo y un abrazo!!!!
    Beadiana, ojalá y esta sea la última...sino siempre quedará FIV .. a estar positivas..
    En cuanto a mi, hoy me encuentro mejor... gracias chicas
    besotes

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Esta claro que como cada una somos un mundo, la progesterona nos afecta de modo diferente.

    Beadiana mucha suerte en esta ultima ia, a ver si no hace falta pasar a fiv.

    Leave a comment:


  • beadiana23
    replied
    Hola, otra nueva en el foro aunque llevo leyendo vuestras historias varios meses. Tengo 38 años y empecé con las IAD en Diciembre. Me hicieron varios analisis y tod dió bastante bien: trompas permeables, FSH 7,2, recuento de foliculos antrales 6 en un ovario y 8 en el otro. Llevo dos con resultado negativo. Ahora en febrero empiezo la tercera IAD, si no resulta pasaría ya a FIV. Con la primera IA no puse muchas ilusiones, sabía que rea difícil, con la segunda IA que iba con 2 foliculos puse mas expectativas, el negativo me dolió un poquito más, veremos ahora con la tercera, mañana empezaría con la misma pauta que las anteriores 25 de Puregon. Por cierto, el día que me hacen la IA me dan un informe y el REM del donante en mill/ml son 14...solo hace falta uno, el tema es que fecunde e implante. La calidad de los óvulos es tan importante...
    Por edad tendría que pasar ya a FIV pero dado que es la primera vez que intento tener hijos podría ser que todo estuviera bien y solo es cuestión de probabilidad/intentos, intento convencerme de eso...

    Leave a comment:


  • Chufitos
    replied
    Mérito, Mariana y Aroa ya os toca esa beta, que tal lo lleváis, mucha suerte y a cantar pronto esos +++.
    A las demás mucho ánimo que es un camino largo y veréis como lo conseguimos.

    Leave a comment:


  • Caotica
    replied
    Wellcome y VeronicaF, a mi la progesterona sólo me ha hecho tener la tripa súper hinchada, por lo demás no coincido con vosotras. A ver sí alguna que ya haya pasado por esto os puede ayudar.
    Lili2016, siento que no haya ido bien. Mucho ánimo y a por otra!

    Leave a comment:


  • Lili2016
    replied
    Buenas noches chicas.

    Os cuento que mi betaespera se ha acabado, me ha bajado la regla antes de tiempo incluso.
    Así que nada, esta semana vuelta al gine y a empezar de nuevo.
    A las que seguís esperando, os deseo más suerte que a mí!

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Heaf..tomo nota!! Jejeje... ojalá y esta sea la definitiva! Suerte y ánimo!!
    En cuanto a mi ...cólicos( o yo que sé qué ) desde esta tarde terribles, desde que me inseminaron jueves por la mañana he tenido molestias en ambos ovarios, pero hoy el dolor va y viene es punzante y ademas tengo gases... Que rollo!!!
    A alguna os ha pasado??
    Como llevais esa betaespera chicas??
    Besis

    Leave a comment:

Working...
X