inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sandruk
    replied
    Athenea no se si t llego mi contestación de privado xq no m entero muy bien ,como va y tu mensaje m salían cosas raras y m ha costado deletrearlo....


    X cierto pendrive como vas??

    Leave a comment:


  • sandruk
    replied
    Bienvenida chufitus! Yo tb voy a ser madre soltera von donante ,yo m hice una IA en ivi madrid y m kedé a la primera.
    No t preocupes q t aconsejarán q es lo mejor para ti, probarán con IA primero o según lo vean ellos, o en caso q tú hayas decidído, desde el principio in vitro .No t preocupes y mucha suerteee!!! Y cualkier duda....

    Yo en mi IA,m pinche solo 6 dias menopur

    Leave a comment:


  • Inle
    replied
    Ay! Pero q le ha pasado a mi mensaje con la negrita!? Qué desagradable ha quedado!! Y no parece q lo pueda editar... Perdonad

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Hola Dalia, encantada y todas a por todas, vamos a estar muy bien acompañadas y arropadas...!!

    Gracias por la informacion, sabes? Mi gine me aconsejó que nada de sexo en el ultimo tramo de pinchazos no sea que se vayan a romper el - los folis... como soy novata le haré caso, jijiji...
    a ver mañana que nos dicen!! Llevo taaantos meses intentandolo cuando la clara de huevo..jejeje

    Inle encantada y a topeee tambien! Aqui estamos para lo que haga falta...
    Si se puede chicas!! Lo vamos a conseguir...
    Os abrazo fuerte

    Leave a comment:


  • Inle
    replied
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Marieta, Verónica, Wellcome estamos todas en las mismas!! Ojalá en breve tengamos nuestras inse y a betaespera, jejeje. [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
    [/COLOR]
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Yo estoy gonal y el sábado tendré la primera revisión. Las dos IA anteriores yo si tuve una evolución muy parecida (despacio pero con buen pie) A ver q pasa con esta![/COLOR]
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
    [/COLOR]
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Bienvenida Chufitos! En mi clínica fue en la primera visita donde decidimos el tratamiento xq, como tú en principio, no teníamos ningún inconveniente médico para empezar por IA.[/COLOR]
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
    [/COLOR]
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Por cierto Dalia, yo creo q no se puede ovular mientras estás con gonal o similar pues aun no se han roto los folículos, no?[/COLOR]

    Leave a comment:


  • Dalia(Bea)
    replied
    Hola llevo un tiempo sin escribiros pues necesitaba desconectar un poco.
    Para las nuevas me presento:
    Bea 26 años, el 34 años
    Problemas para concebir: Ovarios poliquisticos.
    Tratamientos: 1ra IA 23 diciembre negativa.... con 2s foliculos de 20 mm y 60 millones esperma...
    Me dieron cita ahora para el 3 de febrero para valorar el nuevo ciclo para otra IA yo calculé que para el dia 4 o 5 me debe caer la regla asi que espero poder aprovechar otra oportunidad y comenzar en febrero la segunda IA esperando así que esta vez haya mas sierte. Me muero de ganas de ser mamá.
    Para las que empiezan solo les puedo desear la mejor de las suertes.
    VeronicaF se algo de el tema de. Los flujos y te digo algo, si tiene aspecto de clara de huevo y cuando la cojes entre los dedos se queda pegada en ambos con elasticidad, esto es un referente de que estas en tus dias de ovulación natural asi que mi consejo es que independientemente de tu tratamiento ponte estos dias manos a la obra, nunca se sabe.
    Besitos a todasss

    Leave a comment:


  • Marieta A
    replied
    Yo esta vez la barriga no la tengo hinchada pero dolor de cabeza si que tengo, no es un dolor intenso es más bien como una molestia. He leído el prospecto y provoca dolor de cabeza a 1 de cada 10 personas.

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Chicas, yo llevo 6 pinchazos sin contar el que me toca hoy y tengo el viernes visita.

    Mis sintomas son nauseas al rato de ponermelas y un poco la barriga hinchada. Yo me la pongo por las noches asi que como mucho a la 1h30 despues de ponermela ya estoy durmiendo (igual asi no noto ni dolor de cabeza ni nada).

    Con respecto a flujo diferente o algo no noto nada.

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Buenos dias!
    Gracias Marieta!! Entonces llevas uno mas que yo... a ver que nos dicen mañana.
    Comentaros que hoy me encuentro con nauseas y como mareada, no me habia pasado hasta hoy, de momento solo sentia dolor de cabeza por las noches, claramente a las dos horas del pinchazo, tambien me siento un poco hinchada..pero no mucho.
    Eso si, desde ayer noto un flujo clarito, como de clara de huevo.. os ha pasado?
    Saludos!!

    Leave a comment:


  • Marieta A
    replied
    VerónicaF en la primera IA fueron 8 pinchazos de gonal 75 cada día y a los dos días del último pinchazo la inseminación.
    Y sin embargo esta vez llevo 8 pinchazos mas el de hoy 9 y mañana en consulta a ver como sigo. Empece los pinchazos el lunes día 11 de enero.
    La diferencia de los síntomas respecto a la primera IA es que me noto la barriga menos inchada y me duele menos al inyectarla.
    Buen día chicas¡¡¡

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Hola chicas!
    Chufitos, enhorabuena por tu valiente decisión y bienvenida al club! Precisamente tengo una amiga como tu, que le hicieron FIV y mañana le dan resultado, así que ya os contaré.
    Pero tranquila que en Ivi te adecuaran el tratamiento, y si ya tienes todas las pruebas hechas , seguramente en la primera visita.
    Rosy a ver que método te adecuan a ti, entiendo tus ganas e impaciencia! Se hacen tan largos los días...

    Welcome, cuantos días llevas pinchandote?

    Marieta, cuantos días te pinchaste hasta la IA ? 8 o 10? Esta vez empezaste el Martes pasado, como yo?
    Por cierto, yo voy a ivi castellon, alguna de allí? ...

    Besitos para todas, pequeña familia!

    Leave a comment:


  • Chufitos
    replied
    Gracias wwelcome, supongo que lo averiguaré el Martes, tengo bastantes dudas ya que solo me funciona una trompa, así que ahora me toca esperar, algo de lo que tengo que ir mentalizadome ya que esta decisión implica muchos períodos de separa,

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Albeta pues yo me pincho 75 , había leido que cuanto más poliquistica más te pinchabas aunque imagino que eso dependera criterio de gine. (he leido casos de que les ponen por ejemplo 75 y en la siguiente revisión les suben o incluso les bajan si ven que va muy rápida la cosa). Aunque lo cierto es que a mi me da igual pincharme 10-15 que 20 siempre y cuando todo vaya como toca.

    Chufitos yo no voy por privado así que no se como funciona en este caso el ivi pero imagino que dependera del resultado de las pruebas, tu edad te aconsejaran un método u otro (aunque parece ser que si todo va bien siempre intentan con IA).

    Leave a comment:


  • Chufitos
    replied
    Buenas tardes a todas,

    Soy nueva en el foro, pero os llevo leyendo ya bastante tiempo.
    Primero felicitar a esos positivos y mucho ánimo a las que están en tratamiento.
    Os cuento un poco de mi. Soy una futura madre soltera, llevo tiempo dándole vueltas y a final de año tome ya la decisión así que ahora que ya tengo todas las pruebas echas, la semana que viene tengo cita con el médico en ivi, sabéis si en esa cita me dirán el método a utilizar?.

    Gracias.

    Leave a comment:


  • Rosy30
    replied
    Que bien chicas!! Como me alegro! Tienes razón Albeta en que venga bien.. da igual 1 que 2!! A mi mañana por fin me diran que método vamos a seguir, fiv o IA. Pensaba que no llegaba nunca la cita.. así que a mi aun me queda para informaros.
    Mientras os leo!! Suerte a todas. Un besazo

    Leave a comment:

Working...
X