inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Albeta_85
    replied
    buenas tardes chicas...

    Yo no os puedo ayudar con la medicación, ya que yo la que me mandaron fue Gonal, por tanto nose como funciona... Yo me pinché durante 10 días, solamente 25 de gonal, ya que mis ovarios son muy muy poliquísticos, y tenían miedo a que se me hicieran muchos. Así que con una sola pluma de 300 ya tuve suficiente, por suerte.

    Y referente a mi beta, pues a ver que me aclara el ginecólogo, que yo mientras todo esté bien, me da igual si es uno o dos. Lo que venga bueno será!!

    Mi gine también decía que prefería un foli muy bueno que dos o tres... Por asegurar también.

    Que bien tantas en proceso ya.... de aquí nada nos estaréis dando positivos muy seguidos!!

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Yo estoy con gonal (pero porque me dijeron que era un poco poliquistica y por lo que se ve esa es la mejor para estos casos).

    Yo hoy también he tenido eco y me ha dicho que voy bien aunque poco a poco (creo que un sólo foli de 7cm así que el viernes tengo que volver).

    Marieta, lo cierto es que es muy normal pensar en que todo va a ir genial y al mismo tiempo intentar quitartelo de la cabeza por si no sale la cosa. Por ejemplo queríamos comprar las entradas para un festival pero nos tendremos que esperar por si estoy con panza ya para esa época.

    Leave a comment:


  • Marieta A
    replied
    Gracias Pendrive por la información...
    VerónicaF en mi primera IA fue un lunes primera eco de folis un miercoles segunda eco de folis y el viernes inseminación. Esta segunda me esta coincidiendo igual ya que he ido hoy lunes, me han citado para el miércoles igual que a ti y supongo que sera el viernes cuando me inseminen.
    No voy a una clínica privada si te refieres a eso, estoy en un centro de reproducción asistida por la seguridad social, más exactamente en Badajoz.
    Y que bien que tu foli esta en tu ovario bueno me alegro¡¡¡
    Hay ojalas esta sea la buena...intento no pensarlo para no ilusionarme pero es tan complicado no os pasa?

    Leave a comment:


  • huertana.
    replied
    hola chicas!!!

    Marieta, el cuerpo no siempre reacciona igual y tampoco quiere decir que en este tratamiento tengas menos posibilidades, lo importante es la calidad.

    Albeta, ¡enhorabuena!! no tiene porque ser 2, depende de cuando hay implantado. A mi me salio 520 a 14 dias y me asuste mucho porque todas con las que hablaba en el foro que habian tenido 1 bebe les habia salido menos de 200.

    saludos a todas

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Alguien me puede decir cual es la diferencia entre menopur 75 y puregón 75 ??
    En base a que dan uno u otro?
    Gracias!!!

    Leave a comment:

Working...
X