inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VerónicaF bienvenida y vamos a ir a la par por lo que veo...

    Comment


      Hola a todas chicas!!
      Yo también soy nueva, aunque he ido leyendo la trayectoria... Me alegro mucho por todos los positivos que han ido saliendo, y los que quedan por llegar.

      A todas las que están intentando como yo animo!!
      Os cuento.... Llevo un año intentando quedarme embarazada y nada.. Tengo Ovarios Poliquisticos... Estuvimos 6 meses probando con Omifin y aunque 4 meses de los 6 si que ovulé, no hubo manera de conseguirlo...

      Así mi vine me aconsejó empezar con una Ia y me la hize el día 31 de diciembre... llevo unos cuantos días de espera y el viernes me han dicho que me haga el test en casa... No me han programado beta, que entiendo que se debe ver igual..
      Pero estoy un poco choff... Ayer empeze con dolores de regla y hoy sigo igual... No soy de reglas muy regulares... tanto me puede venir al día 29 como hasta tener reglas de 35....

      Entiendo que tendría que tener síntomas de algo... Porque esto que tengo es dolor d ovarios e incluso riñones y los pechos también duros, vaya como la regla....

      Espero que tengamos pronto todas unos positivos.
      Como vais vosotras¿¿?

      Comment


        Hola a todas! me llamo maria y supongo que como muchas, es la primera vez que participo en un foro sobre maternidad, creo que me ayudará el desahogarme el contarle mi experiencia a personas que saben mejor que nadie lo que estoy pasando.
        Mi marido y yo tenemos 35 años, llevamos casi 4 queriendo ser papas. He tenido dos embarazos naturales, el primero ocurrió rápido, y fué un huevo huero, y para el segundo estuvimos mas de un año intentandolo, y finalmente a las 10 semanas se paró y tuve que abortar. Desde entonces hemos vivido mil pruebas, mil opiniones, mil consejos gratuitos (ya conoceis el "relajate" el "olvidate del tema y entonces te quedaras embarazada"), finalmente no hay nada que fustifique nuestra infertilidad ni los dos abortos, pero aún así no tenemos suerte, así que este mes he comenzado con mi primera IA, llevo 8 dias con 50 de gonal, dos foliculos han crecido pero aún estan pequeños (o eso creo 11 el mayor), mañana eco de nuevo y estradiol. Estoy nerviosa, intranquila, a pesar de que tengo los pies en la tierra, esa esperanza de que funcione me mantiene inquieta, soy una incredula por pensar que puede funcionar a la primera?

        Comment


          Veo que año nuevo y muchas nuevas, y la mayoria vamos muy seguidas.

          Todas con ganas de que este año venga cargado de niños.

          Albeta, es raro que no te hagan la beta ya que en pipi no es tan sensible y puede crearte un falso negativo, pero bueno ellos son los que mandan.

          María una lastima tu caso después de 2 embarazos, aunque al igual que el de muchas otras chicas que lees por aquí. Pero es normal hacerse ilusiones en quedarte embarazada a la primera o en cada tratamiento. Yo cruzo los dedos para que ese sea mi caso y acabar cuanto antes pero ya se sabe que la naturaleza es muy hija de p...

          Así que animo a todas y a ver como suceden las cosas.

          Comment


            Muchas gracias por los animos, lo mismo digo, vamos a por todas!

            Comment


              Hola Maria,
              Hay que ser positiva, y es una pena lo que te ha pasado, pero llegaraaa!
              seguro que te funciona el tratamiento, y porque no puede ser a la primera, poder si que puede de hecho hay mucha gente que si lo ha hecho! Es dificil pero posible. Espero que tengas mucha suerte y te crezcan mucho, esos folís...!

              Wellcome a ti para cuando te toca?¿?

              Si que me parece raro que me hagan hacer un test en casa, pero así me lo dijeron... me parece raro porque todo el mundo veo que es en sangre... Entiendo que según el test o la sensibilidad del test puede ser mas fiable?¿?
              Igualmente como sino me tendría que venir la regla, sino viniera ya miraría...

              en verdad lo de los síntomas de hecho es muy relativo verdad?¿? porque escucho que cada una es un caso diferente...

              Comment


                Bienvenidas a todas!!

                El normal estar inquietas y un poco nerviosas, nos pasa a todas! Pero todo merecerá la pena.

                En cuanto a beta o test en casa, creo q lo q diga casa médico bien estará. En mi caso con IA nos mandan solo test, preguntamos y nos dijeron q esperando el tiempo q dicen es mas q suficiente.

                por cierto, lo de los síntomas ni caso: por lo q dicen todas los de embarazo son parecidos a los de la regla. Y con la progesterona muchos! En mis dos IA negativas tenía sueño, sarpullidos, el estomago revuelto... Y nada de nada! Todas nos escrutamos pero si algo me ha enseñado esto es que es mejor no observarse mucho

                Comment


                  Muchas gracias Inle...
                  si la verdad es que uno se obsesiona al final con esto, pero si hay que relajarse y no pensar mucho.

                  y lo de los test ok, pero lo preguntaba pork como veo k casi todo es en sangre m parecía raro. muchas gracias x tu respuesta.
                  Espero pronto k todas tengamos ese regalo tan esperado.

                  Comment


                    Holaaa chicas, soy nueva en el foro y decidi escribir porque sus historias me hicieron sentir muy identificada.
                    El mes pasado me hice mi primera ia y salio negativa este mes comenzaré el próximo ciclo, pero me encuentro muy inquieta ya que no a bajado mi regla y hoy solo estoy eliminando un especie de flujo muy escaso color marrón, nunca me había pasado y no se si sera por el tratamiento hormonal del mes pasado que me esta pasando esto.
                    No se si pedir la hora para comenzar mi segunda ia porque no estoy segura de que sea mi período, es muy raro
                    Me gustaría saber si alguna de ustedes les a pasado

                    Cariños a todas

                    Comment


                      Marieta A , mucho ánimo...
                      Chicas todo saldrá bien, me tranquiliza leeros, por cierto me he pinchado mi primer menopur y tengo mucho dolor de cabeza, es normal? Os ha pasado....?
                      Besitos bonitas

                      Comment


                        que guay! Cuantas chicas igual.. vero yo tiemblo cada vez que pienso en que me tengo que pinchar, en serio, no sé ni como lo haré porque tengo pánico a las agujas.. todo sea por una buena causa... ánimo a todas os voy leyendo!! Yo hasta ciclo que viene no empezaré así que estaré pendiente de vuestros positivos!! 😅😊😊

                        Comment


                          Hola chicas! Aunque hace tiempo q no escribo, os leo casi a diario, pero yo tengo poco q contar...

                          En primer lugar, siento mucho los negativos d estas últimas Beta.

                          En segundo lugar, bienvenidas a las chicas nuevas, este foro hace q nos sintamos mejor, al desahogarnos con personas q están pasando por lo mismo q tu...

                          Con respecto a mi, ahora en Enero deberíamos haber empezado con FIV, pero mi novio necesita tiempo para asimilar q necesitamos ayuda... Aunque hemos pasado por dos Ias.. Como hombre, se siente un poco defraudado y no puedo meterle presión con el tema... Serán unos meses.. Lo necesita y yo quiero q este al 100% cuando decidamos empezar.

                          Tambien os quería contar, porque necesito desahogarme con alguien más q no sea mi chico, q el sábado mi hermana dijo q estaba embarazada! Fue un sentimiento muy extraño, agridulce... Me alegro muchísimo por ella, pero me dio muchísimas tristeza por mi... Porque yo no?

                          En fin, perdonad chicas por el comentario tan largo q he escrito, pero necesitaba contarlo

                          Mucho ánimo para todas!!! Tenemos q tener mucha Fe

                          Comment


                            sevillana te entiendo perfectamente a como te sientes con respecto a tu hermana.Es muy duro por lo que tenemos que pasar e inevitablemente nos sentimos mal cuando alguien nos dice que esta embarazada y mas aun cuan dicen que nos les ha costado nada. Yo solo veo que embarazos por todos lados y el pensar que no se si lo conseguire me unde muchisimo
                            Cuento los dias para empezar y se me esta haciendo eterno
                            Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                            Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                            2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                            vamos a por la tercera

                            Comment


                              buenas noches chicas...siento mucho no haber participado mas, pero con todo el estres del curro, las fiestas, la familia...necesitaba desconectar de todo...enhorabuena a todos los embarazos y suerte a las que ya estais en tto...de mi contaros que tengo cita para la histero el 26....a ver si esta vez me la pueden hacer....la verdad es que estoy muy nerviosa pensando que esta vez tampoco me la van a poder hacer....pero intentare ser positiva, ulimamente solo veo embarazadas....y parejas con gemelos recien nacidos...sera una señal?....he estado un poco depre xke una de mis amigas me ha contado que esta embarazada....sin quererlo...yo con tanto esfuerzo para lograrlo....y ella va...y se queda embarazada sin querer dice....me alegre x ella, pero me dio un poco de envidia....supongo que es normal....os ire contando como me va lo de la histero...deseadm suerte...

                              Comment


                                Mucha suerte tieLerma y tranquila todo esta en su manos nk podemos hacer otra cosa que mantener la calma y paciencia no queda otra.
                                Lucía todo en esta vida se puede conseguir avezes se tarda más o avezes menos pero la vida nos pone pequeños baches que ahy que satarlos siempre.solamente puedes tirar para atrás para cojer impulso para saltar el bache ,nada más.
                                Como un buen sabio dijo si no ahy problemas no te preocupes y si ahy problema no te preocupes tampoco porque se solucionara , (esto último es inevitable porque quien no le va a dar vueltas a la cabeza...) pero todo tiene solucion.
                                Animo a todas me incluyo yo
                                Saludos y a por el miercoles! !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X