inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas!!!!pues se me a adelantado la regla dos días! !!!pues mejor así empiezo ya con mi primer tratamiento. Ahora ando pérdida jejeje porfín llego mi momento. Bueno ya se que empieza una larga carrera pero bueno es lo que nos a tocado y a por todas.!!! Hoy e llamado a mi doctor para comentar que me a bajado ya la regla y para saber cuando tengo que empezar con los pinchazos jejejeje pero hoy no visita por la tarde ( no estoy en ivi) así que hasta mañana no se nada.
    Besitos+!!

    Comment


      Hola chicas! Llevo unos días sin poder entrar y ando perdida. Pendrive y Marta mucho ánimo y tranquilas q el 16 es nuestro año. A mí me hicieron en ivi la inseminacion ayer, es la segunda, pero con REM de 3,6 millones, es un poco escasito así q igual le planteo a Dr q la próxima sea FIV, q opináis? La beta me la han programado para el día 20, cada vez más tarde, dicen q por varios falsos positivos q han tenido, no sé si aguantaré hasta ese día.

      Comment


        Pendrive que tal esa beta de hoy? Porque la regla no te ha bajado no???
        A mi no me ha bajado a los 31 dias de la ultima regla 3 dias de retraso para mi es un mundo porque soy un reloj, pero he leido algo de que la progesterona puede hacer que no te baje, ustedes qué dicen????
        Estoy en mi dia 13 post IA y no pienso hacerme test hasta el 7 u 8 que tenga 15 o 16 días. De momento mientras no haya warry hay esperanza y de momento ni un solo sintoma de ella. Estoy positiva.
        Besos a todas y mucho ánimo Heaf con tu oportunidad y no pierdas la fe antes de empezar veras que tus 3,6 millones hay uno campeon de natación y ganará la carrera.

        Comment


          Lo siento mucho Pendrive, ahora a intentar no perder el ciclo. Tanto si continuas con IA o con FIV, este va a ser tu año! Es un desgaste grande de energías pero tenemos que centrarnos en nuestro objetivo e ir a por todas.
          Para el resto, muchos ánimos también y a las que ya lo habéis conseguido, tranquilidad e intentar disfrutar del embarazo.

          Comment


            Me uno a las derrotadas por el año 2015 y a las valientes que siguen su lucha en el año 2016.
            Ayer en la tarde me dio un ligero dolor de ovario pero a pesar de no ser doloroso era constante y al rato se me calmó completamente ni un dolorsillo mas y cuando fui al baño tenia una pequeña y casi imperceptible manchita marona así que comprendí que la esperanza había terminado la regla vendria. Hoy solo tenia otras pequeñas manchitas y no me acaba de bajar sangre aun pero preciento que en cuanto me ponga a trabajar hoy en la tarde bajará de una vez. Quiero saber si me baja la regla del todo, tendré que seguir poniendome la progesterona o no??? Pues nada, hoy era el día 14 post IA pero a sobreponerse y a por el nuevo intento.

            Comment


              Lo siento muchísimo Dalia y Pendrive, se que es muy frustrante pero tenemos que ser muy fuertes, veréis como este año es el de todas y cuando pase 2016 tenemos a nuestros bebes con nosotras o en camino.

              Yo el sábado tuve que ir a urgencias súper asustada porque al limpiarme saque como un moco de color café clarito pero como llevaba desde noche vieja con molestias y nunca me había pasado me acerque al hospital, allí me dijeron que estaba todo bien que el bebe estaba bien agustito y media ya casi 8 cm y le latía a un ritmo normal el corazón. Me dijo que no había restos de sangre ni nada y que no tenía ni infección ni hongos así que aun no se que fue.

              Después el domingo tuve que volver a urgencias porque para mas INRI me salio un sarpullido detrás de la oreja derecha y se me estaba expandiendo para la cara,me dijeron que era un herpes pero que no sabían de que me había salido y porque en esa zona,así que yo que no siquiera me tomó el paracetanol cuando me duele la cabeza me tengo que echar aciclovir para la guarrada esta durante una semana, si es que esto es un no parar de verdad!!!

              Espero que las demás lo llevéis bien y estéis pasando unas fiestas tranquilas.

              Comment


                Pendre y Dalia lo siento mucho chicas.
                Yo fui ayer al ivi al la eco de las 12 semanas y nada que ver con la que te hacen en la seguridad social. La peque esta perfecta y se veía superior bien. El gine me dijo que ya podia quitarme la progesterona ( yo llevaba 2-0-2), pero quitármelo de golpe me da cosa y anoche me puse un óvulo porque aun me quedan. La cosa es que desde ayer tengo pinchacitos, y estoy rayada. Vosotras os la quitasteis de golpe?? Llamo mañana al ivi para decirlo?? Estoy como una cabra??? Ja ja ja

                Comment


                  Marieta34 y Pendrive no sabeis cuanto lo siento, pero chicas, de verdad no perdáis esperanza ,hay q seguir!!

                  Pendrive si tú t ves con ganas y dinero d hacerte otra IA, adelante! sino kieres dejar un mes en blanco, yo personalmente me esperaria ya a la FIV,x no medicarme y por no gastar más (xq esto es un no parar de gastar pasta) e ir a lo seguro,pero esto es opinion mia.Sea lo q sea,sabes q aki tienes nuestro apoyo y q lo q hagas, nos va a parecer genial! Mucho ánimo! !

                  Omega ,m alegra saber d ti y entendemos perfectamente q t hayas tomado descanso de foro.Animo!!

                  Dalia,espera un pokito, xq lleva razón Pendrive lo q ha dicho!

                  X fa,m recordáis mas betas? ? Q pérdidaaaa estoy!!

                  Laura cuéntanos q tal estás! Ya t keda bien pokito,no??

                  Comment


                    Marieta yo ahora estoy de 14 semanas y también tengo como tironcillos en el útero y me dijo el de urgencias que era normal que esta creciendo y lo raro seria que no tuviéramos molestias aunque yo me rallo un montón!!!

                    Comment


                      Buenos dias y Feliz año a todas!!!!!! bueno en primer lugar muchos a todas, yo siempre digo que esto es un camino muy largo y que hay que ir pasito a pasito.
                      os he estado leyendo pero como no he tenido ordenador no podía entrar.
                      pues aquí ando sandruk, en la semana 28 , si dios quiere para finales d marzo jejejeje
                      tuve la eco de la semana 26 y genial está todo bien , al parecer muy grande y pesa ya 1,105KG!!!!!
                      los analisis me han salido genial y de hecho no me tienen que hacer ya más la curva del azúcar.
                      Pero como he dicho hay que ir pasito a pasito. y tu que tal estás?? ya le sientes???

                      Comment


                        pendrive, si te pasas a fiv no vas a perder ciclo.. tienes qeu tomar la pildora antes. yo no me haria más IAs en tu caso, pero la decision es muy personal.

                        yo esta mañana tenia matrona y la tía se ha dormido!!!!!! toma ya!! así qeu nada, me toca esperar... no lo veo desde el 22 de diciembre y necesito saber que esta ahi aun.. me entra la paranoia de a ver si algo va mal o asi... que asco!!!

                        por cierto, preñis, cuando se os empezó a notar la tripa? lo digo por saber cuánto puedo aguantar sin decir nada en el curro..

                        Comment


                          Athenea, yo depende del dia tengo un panzon k no veas. Pero la gente no me lo nota aun a simple vista.

                          Comment


                            Buenas athenea. Yo tuve gripa prácticamente desde el principio debido a la progesterona. Yo di la noticia en el trabajo a las 12 semanas. Cuando me hicieron. Esa eco y desde ese momento ya si se notaba.tb la forma de vestir hace. Yo soy un poco hippie y al pillarme en verano.... Pero en octubre ya me dijeron sin decir yo nada q si estaba embarazada eso fue a los 4meses

                            Comment


                              Pendrive me alegra mucho q hayas tomado decisión y te sientas liberada, mucho ánimo,sigue asi! !

                              Laura ya empiezo a notarlo desde la semana 18 a 19 ,ahora ya d 20,anteriormente era el mariposeo y ya empieza a dar golpecitos, ,es genial! Me alegro q t vaya todo tan bien, ya no t keda nada...😉

                              A mi se m empezó a notar tripa a los 3meses,xq anteriormente parecia q estaba hinchada,nadie m lo notó, d todos modos yo he sido vientre plano,y ahora para estar de 5meses ,ya no paso desapercibida, pero la gente aun duda y veo otras tripas d el mismo tiemp y yo no m veo tanta,eso si,el pecho destaca mas q la tripa, q horror!!

                              Comment


                                Hola chicas, las he estado leyendo hace algun tiempo pero hasta ahora me animo a escribir, llevo dos años buscando el anhelado embarazo sin exito, empiezo en febrero mi primerr tratamiento, con mil dudas y temores..

                                Comment

                                Working...
                                X