inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues cuanto me alegro entonces wellcome!! Xq aki en madrid,aun nada! Espero q aki la cosa cambie!

    Comment


      Hola chicas. Soy nueva en el foro, aunque llevo leyendo os desde el principio. Os cuento mi caso, nos hicimos todas las pruebas en el ivi y yo todo ok pero mi chico el seminograma le salió buena cantidad y movilidad pero le diagnosticaron de teratozoospermia severa. Sólo el 1% normales. Para mi sorpresa la médico del ivi nos mandó sin pensarlo a IA. Supongo que por la edad o por la cantidad y movilidad buena..alguna os ha pasado algo parecido? Y ha funcionado? yo no las tengo todas conmigo de que vaya a resultar..pero tengo que ser positiva.. así que me haré una IA pero si no funciona directamente a FIV ICSI, no estamos para perder dinero.. así que el 19 tengo cita para empezar con la medicación. Ya os cuento como va. Y mucha suerte a todas en los positivos+++++ un besito y ánimo!!

      Comment


        rosy igual en la IA eligen los mejores bichos de tu chico y os funciona. Espero que tengais suerte.

        Hoy he ido hoy a consulta y puesto que todo esta bien, hay que ir en un par de días a hacer la primera eco y empezar con el tratamiento y ya nos ira diciendo para cuando la IA. Hemos firmado consentimientos y poco más.

        Más o menos de tratamiento hasta la inseminación que suelen ser 10-15 días según vuestra experiencia?

        Comment


          Buenas tardes chic@s,

          Rosa intenta si eso la primera IA porque es verdad que el semen lo limpian antes de introducirlo pero es un porcentaje muy bajo la verdad,aunque nada es imposible y sino pues a FIV q hay seguro que dan en la diana.

          Wellcome el tratamiento es que es diferente para cada mujer,yo en la primera IA fueron 10 días de pinchazos y en la segunda fueron 12 mas el siguiente que es el ovitrelle y luego las 36 horas para la inseminación,hay mujeres que con 3 o 4 pinchazos están mas que listas porque son súper respondedoras. No te preocupes que eso depende de cada una,lo importante es empezar y ya no te queda nada y una vez echo la larga betaespera.

          Chicas habéis escuchado alguna el detesex,es que si en la semana 16 q voy a eco en privado por groupon no me confirman el sexo no se si hacerme el análisis que dice te lo confirma con un 99,99% y es que mi chico me esta volviendo loca!!!

          Comment


            vero, yo no lo he oido pero que en la semana 16 no te lo dijeran seria muy raro no? en la de la semana 12 no te lo dijeron?

            en ivi hacen unas ecos en la semana 12 que se ve genial y yo he oido de chicas que ya les han dicho de qué sexo era practicamente seguro...

            que prefiere el?

            Comment


              Gracias vero, como bien dices esperare y seguiremos los pasos que nos van diciendo. La verdad es que ese par de semanas debe ser un poco estresante (lo mejor sera hacer cosas para no pensar en ello).

              en cuanto a lo de la eco (ni idea) aunque para mi es algo secundario, siempre he pensado la típica frase de mujer mayor de "mientras venga sano que sea lo que sea".

              Porque que precio tiene esa eco? yo que voy corta de dinero me parecera sea lo que sea un pastizal

              Comment


                En la 12 me dijeron que parecía niña pero como puede ser de churra retardia jajaja pues no vaya a ser que la liemos al ir comprando cosas y el quiere niña Athenea ya la ha puesto hasta el nombre VEGA, y claro he cogido una oferta en groupon que son la eco de las 16 semamas para saber el sexo, otra 4d de 30 min con cd y eso y una canastilla y todo 69 euros y de precio esta genial y el detesex son 70 euros por offerum y si en la 16 no me lo dicen o en la 17 que tengo control con la Gine me lo haré para que se quede tranquilo jajaja.

                Comment


                  la eco que yo digo vale 200 euros. el analisis que dice vero creo que es aprox 100..

                  en la eco se ve todoo el cuerpo del bebe con lo cual sí que sirve para ver si está bien o no..

                  Comment


                    mi novio también quiere niña!!!! qué cosas!!! y yo que pensé que los hombres querían niños...

                    a mí la verdad es qeu me da igual.. sí qeu tengo ganitas de saber qué es pero me da igual qeu sea niño o niña..

                    me ha encantado lo de churra retardia jaajajajaaj

                    Comment


                      Chicas! Gracias. La verdad que desde que me dijeron que seria casi imposible quedarme embarazada naturalmente estoy realmente mal. Nunca piensas que vas a ser tu.. así que ahora mismo estoy más positiva y pensando en empezar el tratamiento en la próxima regla. El día 19 voy a ver que me dicen y a empezar lo más pronto posible con la IA. Por lo que veo atenea y vero ya estáis embarazadas no? Que alegría! ! Ojalá pueda daros yo pronto la noticia.. la verdad que tener quien te escuche siempre viene bien. El medicamento suele empezar a pincharse el primer día de ciclo? La verdad que estoy muy pez aun en este tema... un saludo a todas

                      Comment


                        roxy te empezaras a pinchas a los dos días o así de que te baje.. primero t tienen que hacer una eco.

                        yo me he quedado con FIV. me hice dos IAs y ambas negativas y me pase a FIV directamente y a la primera me quedé embarazada y me han quedado 3 blastos congelados para futuros hermanitos

                        mucha suerte y animo!

                        Comment


                          Bienvenidas wellcome y Rosy! Ánimo en este camino q ahora empezáis, aqui vais a estar muy acompañadas.

                          Q tal seguís pendrive y dalia? es una pena q no haya habido suerte, pero 2016 será nuestro año!

                          yo ando un poco desanimada, xq al final voy a tener q esperar a la regla y empezar el tercer ciclo de IA con estimulación. Cruzo los dedos! Aunque estoy un poco de bajón porque quizá tanto esfuerzo y energía sea para nada y tendremos q hacer FIV...

                          Comment


                            pendrive, no lo vas a intentar ni siquiera una vez con tus óvulos? yo lo haría... y si la estimulación va mal o la fecundación posterior no es buena, quizás ya sí me lanzaría a ovo...

                            Comment


                              Buenos dias chicas!! Mi nombre es Verónica, mi caso es el siguiente..tengo un hijo de 2 años y 8 meses, él vino en el primer intento, asi casi sin esperarlo, y todo fue bien, embarazo, parto, puerperio...
                              Ahora llevamos dos años intentando darle un hermanito y no hay forma, asi k finalmente hoy comienzo a pincharme menopur 600 para hacer IA. ... estoy nerviosa, ilusionada.. y me gustaria compartir con vosotras experiencias y sensaciones... mucho ánimo para todas..y nos vemos pronto

                              Comment


                                Hola de nuevo chicas¡¡
                                He estado leyendo pero prefería no escribir ya que no tenía mucho que contar hasta que volviera a la carga.
                                Felicidades a todas las que lo habéis conseguido recientemente y a las demás mucho ánimo.
                                Yo tuve cita ayer con el ginecólogo y vamos a por la segunda IA. Ayer empecé con los pinchazos puregon 75 y próximo lunes revisión de folis.
                                Estoy animada y con esperanza...ya os iré contando.
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X