inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Es que no lo se Pendrive, por eso lo preguntaba.
    El martes pasado fue mi primera beta y dio muy bajito me dio 25 y en vez de repetirmela al los 2 o 3 días el gine me dijo qcla volviera al repetir al la semana que ha sido hoy y me ha dado los 707 pero aun no me ha llamado y no se que pensar,me estoy volviendo loca

    Comment


      Vero yo creo k podemos darte la enhorabuena , no?.
      lo de ponerte la progesterona yo hace ya como un par de dias k me cuesta tambien, yo creo k inflamará la mucosa vaginal. Yo aparte de eso y k hoy ya no tengo tantas ganas de yorar os puedo contar k a las 4:30 me desperté y no me podia dormir de lo molesta k estaba no se si dolor de ovario, utero o inflamacion pero estaba incomodisima k rolloooo.

      Comment


        marieta, no inflama nada, es el cambio del utero al acoger al bebe...

        todas las qeu sentis eso cantais la beta positiva cuando os la hacen!!!

        Comment


          Athenea ojala tengas razón 🙏, yo hasta el lunes a betadeseperar.

          Comment


            Chicas ya me han llamado y el lunes tengo mi primera eco y bueno haber si sale todo bien.estpy q aun no me lo creo

            Comment


              Ole ole

              Comment


                Qué bien!!

                Comment


                  Qué bien verofp, me alegro muchisimo! Todo va a ir bien, ya veras..
                  Yo a la espera de la regla para empezar de nuevo..
                  Animo y mucha suerte para todas!

                  Comment


                    Verofd me alegro muchísimo!!! Enhorabuena! Ahora cuídate mucho y disfruta d esa experiencia q tiene q ser maravillosa.

                    A mi la semana pasada me avisaron d la SS q ya me habían enviado el historial a casa. En cuanto llegue, a coger cita en IVI y empezar con FIV.

                    hoy me bajo la regla.. 😪😪😪 la odio! Lo q para algunas es tan facil, porque es tan difícil para nosotras???

                    Chicas en beta espera: mucha suerte!!!!

                    para todas las demás, mucho ánimo y suerte también!!

                    💋💋

                    Comment


                      Muchísimas gracias chicas sois unos amores,ahora mismo estoy en asimilación y bueno con calma q el camino es largo y duro.

                      Todas tenemos el.derecho y vamos a cumplir.nuestro sueño,unas.antes y otras más tarde pero todas tendremos nuestra tripita y juestra recompensa al final del camino.

                      Comment


                        Muchas felicidades verofp....ahora a disfrutar....

                        Comment


                          buenas a todas! otra más por aquí

                          buenas noches chicas, llevo ya semanas leyéndoos por el foro, y esta noche que ando un poco desvelada me he decidido a participar

                          Nosotras somos dos chicas, estamos en fase de recopilación de pruebas, las analíticas ya las tenemos, salvo la antimulleriana esa que tarda 20 días el resultado, y la de cariotipo, que no me la cubre mi seguro. Espero que no sea imprescindible.
                          Mañana la histerosalpingografía... y si sale todo bien, a ponernos manos a la obra.
                          Por lo que he ido leyendo....los ovarios poliquísticos suelen causar problemas no? me ha sorprendido, porque las doctoras que nos atendieron no le dieron la más mínima importancia, pero bueno, ya veremos.
                          Por otro lado, también me ha sorprendido ver la cantidad de betas negativas que comentáis aquí... será marketing de la clínica, pero cuando vas a informarte, te lo pintan todo tannnnn sencillo, que parece que un poco más y salgas de allí con el crío ya en brazos. Así que hasta ahora, contagiada por la positividad de la doctora, yo daba por hecho que esto cuajaría a la primera, pero después de tanto leer...ya no lo veo nada claro.
                          Supongo que influirá la edad, pero no creo que las que estáis por aquí paséis los 38-40 no?
                          En fin, dejo ya el ladrillaco que os he metido, y bueno, seguiré leyéndoos y haciendo mis aportaciones.
                          SALUDOS Y ANIMO A TODAS DESDE ALICANTE!

                          Comment


                            por cierto, se me olvidó preguntaros...viendo lo común que es tener que hacer varias inseminaciones, ¿os cobran lo mismo cada vez? Trtamiento completo+banco de semen? o hacen alguna reducción del precio para siguientes iad?
                            Es que sino, me parece uqe buen negocio tienen recomendando antes las iad que la in vitro. En principio parece estupendo que te recomienden la iad, pues es más sencilla y barata...pero si te vas a acabar gastando 4000€ en iad + 5000 en invitro...mal negocio para nosotras.

                            Comment


                              Felicidades Verofp!!!! Enhorabuena!!

                              Esther bienvenida! Yo voy por la tercera IA y cada día estoy más convencida de que no va a funcionar y hemos estado perdiendo el tiempo (cuánta razón tenías Athenea!) hoy me siento dssmotivada y dudo que sea positiva la beta la semana que viene porque si no ha funcionado las dos primeras veces es obvio que el problema está en la fecundación que nunca llega a producirse por muy buen esperma que tenga mi marido y buena respuesta a la medicación que tenga yo. La doctora se muestra hiperpositiva pero claro tiene que dar confiamza al paciente sino no se vende! Aunque me voy a negar a hacer la 4a Ia si esta no sale bien porque para gastar dinero prefiero empezar a invertirlo en otro método más efectivo.

                              Aunque cada persona es un mundo! Esther yo te aconsejo la IA un par de veces a ver q tal además dicen que con semen de donante las tasas de éxito son más altas porque la calidad es mucho mejor. Además en tu caso no vas por infertilidad así que seguro que hay buenas expectativas!

                              por ultimo, sevillana si es primera visita yo iría concertando ya la cita a IVI pues a mi la primera cita me la dieron para dos meses vista casi así ahorras tiempo mienttas te llega el informe de la SS.


                              a las betaesperantes un abrazo y mucha suerte!!!

                              Comment


                                Hola chicas! Verofp es una beta buenisima,asi q empieza a disfrutar d tu embarazo!
                                Sobre la progesterona yo ya,hace tiemp q no m la pongo, pero no m costaba ponermela,pero si notaba cnd m la ponia q se iba inflamando,pero bien!
                                Bienvenida esther! Yo me he kedado a la primera IA,voy a ser mama soltera con donante, yo estaba d ovulos, trompas bien y el semen date cuenta d alta calidad y bingo!!! Ya verás como si no es a la primera a la sgda pero hay q conseguirlo!! Suerte a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X