inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, mucho ánimo a todas las que estáis con los tratamientos y esperemos que el foro se llene muy pronto de positivos. A mí me costó muchos años, tratamientos, cancelaciones, hiperestimulaciones... y lo más duro, lo abortos, pero os puedo asegurar que todo el camino ha merecido la pena. Ahora tengo un niño de dos años y un bebé de 4 meses. En los años de búsqueda de bebé pensé en escribir un blog para compartir por lo que estábamos pasando y animar a otras personas, pero me era muy duro. Ahora por fin consigo hablar del tema con más tranquilidad y he empezado Diario de una mamá, os dejo el enlace por si os apetece leerlo y contarme vuestras impresiones. Muchas gracias chicas!

    https://diariodeunamamaonline.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/diariodeunamama.es
    twitter: @dmamaonline

    Comment


      Hola! Tengo una duda..esta mañana me han hecho una analítica de estradiol. Si no me llaman es que todo está bien, no? El domingo me toca la IA.
      Dalyn al final te la hacen este sábado?

      Comment


        Si Omeg@,si no t llaman es xq todo esta bien,y te hacen la IA

        Comment


          Hola chicas qué locura!

          a mi no me llamaron porque el estradiol estaba perfecto.

          he ido a las 17.30 a consulta y me hace la eco la dra y resulta que no ve nada el foli ha desaparecido!!! Me manda una analítica de progesterona modo urgente y resulta que me acaban de llamar que he ovulado entre ayer y antesdeayer y suerte que he ido con mi marido porque me lo ham secuestrado para que haga su muestra.

          si sale bien en un par de horas me hacen la tercera ia ya os iré contando a ver qué tal!!!

          esto no lo esperábamos para nada porque tenia que ser el sábado! En fin luego os cuento qué tal chicas!

          Comment


            Es que no me doy cuenta si me lo ha dicho o no la doctora. cuando te la hacen Pendrive?

            Comment


              Ostras! No sabía que se podía adelantar la ovulación, antes de pincharte el ovitrelle. Qué vaya muy bien Dalyn!

              Comment


                Suerte Pendrive! Acabo de llamar y me han dicho que si no me llaman es que no hay que cambiar la pauta.

                Comment


                  Sii!!! Todas positivas!! Que nos lo merecemos

                  Comment


                    Vamos chicas que os lo merecéis todas y aunque la betaespera es muy pesada va a merecer la pena veréis

                    Comment


                      Pues ya está hecha la IA ahora a esperar la
                      beta para el viernes 13 😊

                      Comment


                        Como ha ido??

                        Comment


                          Ha sido una tarde de locos porque una va a una visita de control y sale con la inseminación hecha jajajaja

                          ha ido muy bien la verdad es que las tres veces que me la han hecho nunca me ha dolido. La enfermera ha sido un amor y bueno justamente coincide la beta en viernes 13 y justo la semana de mi cumple así que espero que todo sean buenas señales!

                          El ultimo control lo tuve el martes y iba con un solo foli de 15 me subieron medicacion pero al desaparecer hoy en la eco la doctora ha pedido la analitica de progesterona que ha confirmado que acababa de ovular vaya lo mismo que con ovitrelle pero sin el ovitrelle jejejeje

                          lo que se dice una ovulación espontanea y para no perder el ciclo y como era factible ha tirado para adelante había la opción de hacerlo mañana por la mañana pero la doctora ha dicho que hoy que esta ia tenía que ser la buena que no quería que alteraramos las estadísticas así que hemos cerrado la clínica jejejee

                          ahora a pasar la beta lo mejor posible y de aquí dos semanas se prevee un boom de betas en el foro!!!

                          Comment


                            Me alegro que todo haya ido bien! Es que es muy fuerte ir a un control y que salgas inseminada! Jajaja. Seria un buen regalo de cumpleaños!!

                            Comment


                              Pendrive mucha suerte hoy en tu IA!!
                              Daylin ahora a sperar,nos vas contando comonño llevas y si t podemos ayudar.. ....mucha suerte,pero ya verás como si!
                              Omega entonces tu vas el sábado, no?? M pierdo ...

                              Athenea como vas ? cuéntanos

                              Comment


                                Suerte Pendrive!!
                                Voy el domingo..vaya día!

                                Comment

                                Working...
                                X