inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    bueno...parece ke mi ia va a tardar bastante...hoy fui a hacerme la histero...y no pudieron hacermela xke x lo visto tengo el cuello del utero muy estrecho, asike ahora tengo ke esperar a ke me venga la regla de noviembre para empezar con una medicacion hasta la de diciembre....y despues volver a intentar hacerme la histero otra vez...sin contar con ke me dolio muchisimo y llevo sangrando un poco toda la tarde...estoy un poco desanimada...

    Comment


      Joe tylerwa q rollo!!!!

      Xo lo del cuello d utero es esencial pq si no t va a doler mogollon cualquier ia q t hagan..

      Mucha paciencia... sto s hace eterno..animo!

      Comment


        Buenos días chicas!

        Aunque no escribo con la misma frecuencia q antes, os voy leyendo todos los días.

        Estoy a la espera d q en la SS me hagan un informe de todo mi historial para ir a IVI y hacernos una FIV.

        Mucha suerte para todas las chicas q están en beta espera... También muchísima suerte para todas las q están en tratamiento y a la espera de empezar..

        Esto es muy duro para cada una de nosotras, pero tenemos que tener Fé y no perder la esperanza... algún día recordaremos este mal trago con la mejor de nuestra sonrisa mirando nuestro bebé... estoy segura de que sí.

        Un abrazo para todas!

        Comment


          Hola chicas!! Ya m pierdo con todos los comentarios y nombres!! Pero bueno ,es difícil poder preguntar acyidas pero nosotras nos lo vamos contando y asi estamos informadas.
          Helenyfran, en q semana t hiciste la eco?? Yo en 5+3 y yo ya tenia embrión, estate tranki, xq tu beta es buenísima, yo m encuentro fenomenal,lo unico q m duele es el pecho muchísimo!
          Creo q es Verofp,q m m pregunta sobre los sintomas q tuve yo,yo tb tenia dolor de ovarios y si t consuela tb tenia sensacion de gases......aki m huele a positivo!! Pero cada betaespera es un mundo!! A ver si hay suerte!

          Comment


            Orina naranja

            Chicassssss ayuda please!!!! Estoy q me va a dar algo! OS cuento me hice mi 5ta ia el 13 y hoy al ir al baño he visto que mi orina era naranja!!!! Al limpiarme nada de más pero será q me va a bajar la indeseable????? Esta vez pensaba que era la buena!!! El 28 es la beta!!!! Y estoy de los nervios! A alguna OS ha pasado???

            Comment


              Ni me ha pasado ni lo he oido jamas.. no sera algo q has comido??

              Comment


                Pero te tenia que "bajar" para esta fecha?puede ser lo que dice atenea que hayas comido algo . Porque sino quizás hubieras manchado al limpiarte?

                Comment


                  Hola chicas! La warry me toca 27/28 y q yo sepa no he comido nada naranja!!! Ni tomo nada q pueda teñir la orina... Ni idea! Creo q mñn me haré el pipitest y a ver q pasa. Es pronto pero tengo ese que es muy sensible asiq debería de salir positivo en caso de estar embarazada!!!! No???

                  Comment


                    Yo tampoco lo habia oido,pis naranja, sino has manchado mas,no t preocupes o llama a la clinica,para mas trankilidad.
                    El test de orina,no tiene xq darte positivo, no t fies del pipi test,t puede dar falso positivo o falso negativo, x el tema de las hormonas q llevamos en el cuerpo, a parte,el predictor no es efectivo hasta los 15 dias después d la preconcepcion o falta de regla, a mi un dia antes de la beta m dio negativo y al día siguiente beta positiva.

                    Comment


                      Hola chicas! Ya es domingo! Menos mal! Que beta espera más mala estoy pasando!
                      Cómo vais? Quién tiene la beta esta semana? Vero y alguien más no?
                      Yo estoy a una semana de la beta y no tengo ningún síntoma, solo gases y hoy parece que han empezado a dolerme un poco los pechos, pero nada más
                      Bueno ánimo a todas, independientemente de momento del proceso en el que os encontréis (sois muchas y no recuerdo los casos de todas) y al toro, que tarde o temprano esto lo vamos a conseguir!

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Yo ya no me queda nada que es el martes, los síntomas que tengo son gases,dolor pero muy poco en el pecho y mucha hambre jajaja. Los ovarios no me duelen casi nada ,algún pinchazo pero cosa rara y eso si no puedo dormir casi por las noches. Tu que tal Cuti? Ya te queda menos, al principio yo quería q pasaran los días volados pero según se va acercando el día me voy acojonando de que salga negativo y me encantaría alargarlo mas porque realmente hasta q la beta diga lo contrario estoy embarazada jajajaja

                        Comment


                          Jaja, es normal, ahora no quieres que llegue el día..yo estoy deseando! Yo es que estoy haciendo test a diario, para ver cuánto tarda el ovitrelle en desaparecer en el test (lo sé, soy una friki con esto de los test ), de momento todavía aparece y hoy es mi 9 días post ovitrelle, aunque ya apenas se ve..
                          Ya veras como el martes nos das una alegría!!

                          Comment


                            Buenos días chicas, como vais con los tratamientos ? Y con las betas?

                            Yo mañana ya saldré de dudas pero hoy estoy echa un moco vamos,no paro de llorar desde que me he levantado y no se que me pasa,no hago mas que ir al baño a orinar y lo de limpiarme ya es obsesión de verdad. Encima esta noche me he despertado mil veces y soñando toda la noche con la beta que me daba positiva,la primera 75 luego quinientos y algo y luego 1000, q obsesión tengo. Para que luego se vaya todo al garete,puff q bajón tengo

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Pendrive enseguida te hacen la IA, suerte en tu próximo control, a ver si estás ya lista.
                              Vero! A esta hora mñn estarás celebrando tu positivo! A qué hora vas a sacarte sangre? Ayyy, qué nervios! Te mandaré toda mi energía positiva!

                              Comment


                                Pendrive esta genial tres folículos,vas despacito pero muy segur,veras como sale genial.

                                Cuti mañana me la hacen a primera hora en el hospital de valdemoro pero me dijo la fine que como no había consulta hasta por la tarde que me tenia que esperar a q me llamaran a la tarde noche y encima mi chico entra a las 12 de la mañana a currar me tocara el sofocos sola. Creo que después del análisis me haré un test después del análisis para que el este porque sino va a ser un palo.

                                Es que llevo desde que me he levantado llorando como una magdalena por todo y es asqueroso

                                Comment

                                Working...
                                X