Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
bueno...parece ke mi ia va a tardar bastante...hoy fui a hacerme la histero...y no pudieron hacermela xke x lo visto tengo el cuello del utero muy estrecho, asike ahora tengo ke esperar a ke me venga la regla de noviembre para empezar con una medicacion hasta la de diciembre....y despues volver a intentar hacerme la histero otra vez...sin contar con ke me dolio muchisimo y llevo sangrando un poco toda la tarde...estoy un poco desanimada...
-
Buenos días chicas!
Aunque no escribo con la misma frecuencia q antes, os voy leyendo todos los días.
Estoy a la espera d q en la SS me hagan un informe de todo mi historial para ir a IVI y hacernos una FIV.
Mucha suerte para todas las chicas q están en beta espera... También muchísima suerte para todas las q están en tratamiento y a la espera de empezar..
Esto es muy duro para cada una de nosotras, pero tenemos que tener Fé y no perder la esperanza... algún día recordaremos este mal trago con la mejor de nuestra sonrisa mirando nuestro bebé... estoy segura de que sí.
Un abrazo para todas!
Comment
-
Hola chicas!! Ya m pierdo con todos los comentarios y nombres!! Pero bueno ,es difícil poder preguntar acyidas pero nosotras nos lo vamos contando y asi estamos informadas.
Helenyfran, en q semana t hiciste la eco?? Yo en 5+3 y yo ya tenia embrión, estate tranki, xq tu beta es buenísima, yo m encuentro fenomenal,lo unico q m duele es el pecho muchísimo!
Creo q es Verofp,q m m pregunta sobre los sintomas q tuve yo,yo tb tenia dolor de ovarios y si t consuela tb tenia sensacion de gases......aki m huele a positivo!! Pero cada betaespera es un mundo!! A ver si hay suerte!
Comment
-
Orina naranja
Chicassssss ayuda please!!!! Estoy q me va a dar algo! OS cuento me hice mi 5ta ia el 13 y hoy al ir al baño he visto que mi orina era naranja!!!! Al limpiarme nada de más pero será q me va a bajar la indeseable????? Esta vez pensaba que era la buena!!! El 28 es la beta!!!! Y estoy de los nervios! A alguna OS ha pasado???
Comment
-
Yo tampoco lo habia oido,pis naranja, sino has manchado mas,no t preocupes o llama a la clinica,para mas trankilidad.
El test de orina,no tiene xq darte positivo, no t fies del pipi test,t puede dar falso positivo o falso negativo, x el tema de las hormonas q llevamos en el cuerpo, a parte,el predictor no es efectivo hasta los 15 dias después d la preconcepcion o falta de regla, a mi un dia antes de la beta m dio negativo y al día siguiente beta positiva.
Comment
-
Hola chicas! Ya es domingo! Menos mal! Que beta espera más mala estoy pasando!
Cómo vais? Quién tiene la beta esta semana? Vero y alguien más no?
Yo estoy a una semana de la beta y no tengo ningún síntoma, solo gases y hoy parece que han empezado a dolerme un poco los pechos, pero nada más
Bueno ánimo a todas, independientemente de momento del proceso en el que os encontréis (sois muchas y no recuerdo los casos de todas) y al toro, que tarde o temprano esto lo vamos a conseguir!
Comment
-
Hola chicas,
Yo ya no me queda nada que es el martes, los síntomas que tengo son gases,dolor pero muy poco en el pecho y mucha hambre jajaja. Los ovarios no me duelen casi nada ,algún pinchazo pero cosa rara y eso si no puedo dormir casi por las noches. Tu que tal Cuti? Ya te queda menos, al principio yo quería q pasaran los días volados pero según se va acercando el día me voy acojonando de que salga negativo y me encantaría alargarlo mas porque realmente hasta q la beta diga lo contrario estoy embarazada jajajaja
Comment
-
Jaja, es normal, ahora no quieres que llegue el día..yo estoy deseando! Yo es que estoy haciendo test a diario, para ver cuánto tarda el ovitrelle en desaparecer en el test (lo sé, soy una friki con esto de los test ), de momento todavía aparece y hoy es mi 9 días post ovitrelle, aunque ya apenas se ve..
Ya veras como el martes nos das una alegría!!
Comment
-
Buenos días chicas, como vais con los tratamientos ? Y con las betas?
Yo mañana ya saldré de dudas pero hoy estoy echa un moco vamos,no paro de llorar desde que me he levantado y no se que me pasa,no hago mas que ir al baño a orinar y lo de limpiarme ya es obsesión de verdad. Encima esta noche me he despertado mil veces y soñando toda la noche con la beta que me daba positiva,la primera 75 luego quinientos y algo y luego 1000, q obsesión tengo. Para que luego se vaya todo al garete,puff q bajón tengo
Comment
-
Pendrive esta genial tres folículos,vas despacito pero muy segur,veras como sale genial.
Cuti mañana me la hacen a primera hora en el hospital de valdemoro pero me dijo la fine que como no había consulta hasta por la tarde que me tenia que esperar a q me llamaran a la tarde noche y encima mi chico entra a las 12 de la mañana a currar me tocara el sofocos sola. Creo que después del análisis me haré un test después del análisis para que el este porque sino va a ser un palo.
Es que llevo desde que me he levantado llorando como una magdalena por todo y es asqueroso
Comment
Comment