inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tylerwa a mi no me mandaron nada para relajarme,pero puedes llamar y preguntar haber porque es verdad q en algunos sitios si q les mandan un valium o algo. Yo lo q si me puse la misma mañana dos horas antes fue un enema salino de la farmacia q era una bestialidad jajaja,yo micralax es q es lo q uso ahora en la beta.

    Lo de la compresa es porque sangras un poco pero no te asuste q yo creo q es normal q casi todas hemos sangrado un poquito. A mi lo único q me dolió fue cuando me pusieron el pato vaginal ese pero lo otro nada de nada y eso q iba con la idea de q me iban a torturar por las cosas q leía y me contaban,recuerda q cada mujer y cada cuerpo es u mundo y espero de corazón q te salga todo genial y prontito empiezes con esta locura jajaja

    Comment


      tylerwa, a mí sí me dijeron que me tomara un valium, pero no es porque yo fuera nerviosa (lo soy hasta el infinito...) sino porque si vas con un relajante, los musculos se contraen menos y así te duele menos la prueba.

      yo me tuve que poner un enema que era liquido.. me resulto algo asqueroso y me dejo algo dolorida la tripa, pero limpiar, limpia...

      sobre la prueba, a mí me dolió mucho.. pero vamos, que como es una cosa de segundos, lo soportas.... para cuando te das cuenta de que te duele, ya han aflojado y dejas de sentir dolor. también es verdad que yo creo qeu a mí me dolió mucho porque tenía una trompa obstruida.... y cuando intentaron ver si estaba totalmente obstruida o no, metieron presion y yo creo que fue eso lo que me dolió.. de todas formas, el dolor es como el de una regla fuerte y como a mí a veces me duele como el demonio, pues sí, duele pero bueno... nada que no podamos soportar... si somos unas campeonas!!

      Comment


        Buenas tardes a todas!

        Nueva en el foro, me quedan dos días para hacerme el test de orina después de mi primera IA, que en principio era una FIV pero por baja respuesta pasamos a hacer IA.... de cuatro folículos solo quedó uno que creció hasta 21mm. En junio también empezamos tratamiento FIV con puregon y solo creció un folículo y me lo cancelaron por baja respuesta.

        Estoy nerviosa....muy nerviosa! tengo molestias de regla, y todos los síntomas de regla.... mi medico me ha dicho que si no lo conseguimos en esta, el me recomienda ir a donación de óvulos.... yo creo que probaremos en IVI a ver si ellos nos dan otra opción.
        Mucha suerte y animo a todas!

        Comment


          Bueno Silvia,por los síntomas no te guíes mucho porque hay muchas que no tienen ningún síntomas y están embarazadas y otra que son la gran mayoría tienen los síntomas de la regla y lo están. Esto aunque parezca una comparación tonta es como una lotería y nunca sabes cuando te va a tocar y tampoco porque a unas si y otras no.

          Veras como el jueves recibes la mejor de las noticias y siempre mirando hacia adelante que realmente es lo que nos queda.

          Comment


            Buenas tardes chicas!

            Saludos a las nuevas mucha suerte en las betaesperas y en los tratamientos! Creo que al final tendremos que hacer una lista de nombres, tratamientos y fases del tratamiento porque ahora mismo ya no sé quién está en qué punto jejeje

            Yo por mi parte hoy hemos ido a la clínica y le hemos preguntado a la doctora que qué teníamos que hacer después de dos IAs sin éxito y nos ha dicho que en nuestro caso yo respondo bien a la medicación y no tengo ningún problema visible que no impida un éxito con este tratamiento. Por parte de mi marido él está perfecto así que nos ha sugerido volver a hacer IA hasta un total de 4 veces (o sea ahora empezaremos por la tercera).

            La doctora está convencida que no hay señales para alarmarnos ni cambiar de método ni tratamiento así que confiaremos en su criterio médico y seguiremos con las IAs hasta agotar las 4 (esperemos que a la tercera lo consigamos por eso). Por el lado positivo me ha examinado y no tengo restos de hiperestimulación y los ovarios están listos para un nuevo ciclo de IA así que podemos seguir como si no hubiera pasado nada jajajaj.

            En fin esto es como una montaña rusa pasas de estar deprimida total por los malos resultados a eufórica por poder iniciar de nuevo el tratamiento si es que al final le voy a coger cariño a las banderillas nocturnas de Puregon jejejej.

            Un beso y un abrazo enorme a todas! Lo conseguiremos seguro y abandonar no es una opción!!! Hemos cantado ya dos positivos desde que se inició este foro a ver quién es la tercera! Vamos chicas que estas Navidades tenemos que tener nuestros ansiados regalos con nosotras!

            Comment


              Pen recuerda siempre positivas y mañana vas a estar estupenda y vas a tener esta vez unos folis preciosos y van a cuajar si o si que joer ya nos toca jajaja.

              Yo tengo la beta el martes q viene y bueno los síntomas que tengo son poco,lo único son los pechos que me duelen un poco y los tengo como con calambres y ardores y alguna nausea y tal pero nada mas,mira que intento estar positiva pero que difícil es esto jajaja.

              Comment


                Q tal pendrive?

                Comment


                  Cuanto llevas pinchandote Pendrive?? Hombre 4 folis esta muy bien y si crecen todos genial no???

                  Comment


                    Pendrive eso tiene buena pinta no?ahora a esperar al próximo control, ya verás cómo va todo genial!
                    A mí los días se me hacen eternos, puff, solo llevo 3 desde la IA y parecen 20!

                    Comment


                      Pen yo empecé también con 4 y al final se me quedo en uno de 21,así que no te preocupes que es pronto y vas genial.

                      Como es normal que te sientas asi y eso que los primeros días es algo mas fácil,luego cuando se va acercando en día y vas viendo síntomas nuevos,otros que estaban y se han ido jajaja es una locura. Yo la verdad es que esta segunda no esta teniendo nada q ver con a primer,no se porque pero en la primera estaba súper estresada y tenia un montón de síntomA pero en esta no tengo casi. Ojala el martes me den buenas noticias,bueno ojala nos den buenas noticias a todas.

                      Comment


                        Chicas cuando creeis a es fiable hacerse un test en casa??es que me estoy volviendo loca y no me lo quiero hacer muy pronto tampoco pero yo creo q a la beta no llego jajaja

                        Comment


                          A mí cuando me dio positivo en la 2IA me dio positivo el día 11 post IA..muy clarito, pero ahí estaba

                          Comment


                            Y que síntomas tuviste cuti??

                            Comment


                              Pues dolor de regla, el pecho inflamado y me note más cansada. Tb tuve sangrado de implantación el 9 día post. Tienes que tener en cuenta los efectos del ovitrelle, creo que hasta el día 10 post no se elimina. Yo estoy haciendo la prueba esta vez y efectivamente el TE me está dando positivo desde que me hice la IA.

                              Comment


                                Buenos días chicas.
                                LLevo varios días leyendo vuestros comentarios y hoy me he animado a registrame, así q soy nueva en el foro.
                                Estoy siendo tratada también para poder quedarme embarazada a través de IA, es mi primer intento.
                                Empecé con las inyecciones de hormonas hace nueve días, el lunes pasado tuve mi primera eco y mis folículos eran de un tamaño aproximado de poco más de 10 y ayer tuve mi segunda eco, lo que no imaginaba es la información que me iban a dar. Tango varios folículos pero es que además tengo tres muy buenos de tamaño (17,15 y 13,5), por lo que la doctora me advierte de que en caso de que continue con el tratamiento y todo saliera bien podría tener trillizos.... Estoy preocupada porque es un riesgo importante para mi pero a la vez tengo ganas de continuar y hacerme la inseminación.
                                Lo cierto es que mañana tengo cita para la inseminación y casi estoy segura de continuar ya que entiendo que las probabilidades son del 0,10 % de quedarse embarzada de trillizos y la doctora me ha animado a hacerlo.
                                Ánimo a todas y os seguiré leyendo y contando.

                                Comment

                                Working...
                                X