inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    en que clinica estas heaf?

    Comment


      No en Castilla y León no hay centros de ivi

      Comment


        yo tb pense que lo decía del ivi.. y estaba alucinando.. a mí en mi segunda IA me dejaron con mucha antelacion muy clarito que en agosto me olvidara de empezar con la FIV..

        Comment


          Hola chicas! Yo estoy de los nervios!!! Mñn me hacen eco por la tarde, en un gine privado como os comente...y miedo no tengo, tengo lo siguiente!!! En el embarazo anterior fue cuando vimos que el embarazo se había parado y ahora tengo pavor a que se vuelva a repetir..espero llegar viva a mñn!

          Comment


            Cuti no te preocupes veras como mañana entras y nos das una pedazo de alegría!!!seguro que ese bebe es muy fuerte como su mama.

            Yo mañana por la tarde tengo también la eco y espero que este todo bien y los marcadores de riesgo y eso me den bien también,OS juro que por mas que lo pienso no entiendo que haya mujeres que digan que disfrutan del embarazo,yo no puedo disfrutar es una preocupación detrás de otra y lo veo una experiencia preciosa pero súper dura.

            Comment


              Yo estoy contigo Vero, supongo que la gente que lo disfruta tanto es la que no tiene ningún problema en quedarse y todo le sale redondo...yo no paro de sufrir, estoy muy contenta, si, pero el sufrimiento y la preocupación siempre está ahí..
              Mucha suerte con tu eco, va a ir todo de maravilla!

              Comment


                Heaf, lo siento mucho guapa! Qué pena que esta no haya sido la nuestra, será la siguiente junto con Rosa! Ya veréis! Lo de la clínica me parece una guarrada, sin avisar además. Yo tenía ese miedo con la mía, pero se organizan para que siempre haya alguien (el 5 de enero de hecho me ve otro médico, cosa que entiendo)

                Gracias por el ánimo Pendrive! Y qué apañada con la lista! Jejeje Nos vendría genial, que ya volvemos a tener lío…

                Athenea qué buena noticia!! Es una maravilla, a disfrutar!

                Todos nuestros pensamientos están contigo mañana, Cuti! Confiemos!

                Comment


                  Muchas gracias por los ánimos bonitas!!!mañana ya volveré a estar fuerte!

                  Comment


                    Muchísimo animo Rosa, creo q casi todas sabemos como OS sentís, pero en cuanto pasen unos días iras cogiendo fuerza y seguro q la segunda es na vuestra. Un besazo

                    Comment


                      Lo siento mucho heaf y rosa ,pero me encanta la actitud de heaf,asi q...a recargar pilas las navidades y a x todas otra vez!!
                      Cuti y verofp ya veras como mañana os dicen q vuestros bebes van creciendo y q estan wapisimos!! Q pena q no disfrutemos como es debido y mira q yo no me puedo kejar,q fue a la primera, pero acordaros q desde el min uno,fue beta super baja,m la repetian en 2 dias,ya d los nervios esos dias ( tb fue xq m la hicieron en el dia 12 )pero era baja de la misma manera) uff luego la anmiocentesis. ...en fin,vamos superando obstáculos!
                      Athenea me alegro mucho!!! Disfruta de las navidades! !

                      Comment


                        Madre mia k perdida estoy. A las chicas del negativo daros muchos animos y a por la siguiente.
                        A mis compis embarazadas deciros que si, que el embarazo es bonito quitandole los sustos, las angustias, los vomitos, el ardor, el estreñimiento, no comer jamon, ni salmon ahumado, ni nadaaa...jajaja pero aun nos queda mucho camino. Asique animo. Yo hasta el dia 4 no vuelvo a ver a mi piñoncito k ya estaré de 12 semanas. Os cuento k esta semana me he hecho la analitica del cribado neonatal no invasivo ( me analizan 8 malformaciones cromosomicas y el sexo), en breve sabremos que es k iluuuuuu!!

                        Comment


                          Por cierto.... Feliz Navidad a todas!!!

                          Comment


                            Feliz navidad Mariet@ guapísima.

                            Cuti que tal la eco???

                            Comment


                              Bueno chicas feliz navidad a todas y que paséis unas navidades fantásticas!!!

                              Comment


                                Feliz Navidad!!!

                                Comment

                                Working...
                                X