inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guay pendrive!!!! Que bien!!! X fin!!! Has visto que pronto ha llegado? Jejejej que tengas mucha suerte!!

    Comment


      Qué bien pendrive!!!!el lunes ya está aquí mismo!
      Yo llevo una mañana de revuelta...entre hambre y náuseas, ya no sé qué hacer!

      Comment


        Cuti yo igual!!! Que horrrorrr!! Llevo toda la mañana a nausea viva (sin vomitar) y luego tengo hambre voraz xo al.comer todo me da asco... tu n tomabas nada para las nauseas??

        Yo el martes le dire a la del.ivi q me de algo.. star asi es brutal jajaj sarna con gusto no pica xo bueno...

        Comment


          No, yo no tomo nada para las nauseas, de momento voy a seguir así hasta que no lo pueda soportar, y así evito tomar medicamentos..aunque sí llega el día en el que no puedo más no me quedará otra que tomar algo

          Comment


            Q biennn Pendrive👏👏👏👏!!!! Como m alegro, q todo vaya bien y ya verás como esta es la definitiva,q Navidades d betaespera !!Pero vas a tener un pedazo de regalo! !
            Chicas hay un jarabe para los vomitos,no esteis mal,pudiendolo remediar, pero como decis,sana con gusto no pica! Yo la verdad q lo estoy llevando muy bien, solo tengo dias puntuales y x q m cuesta hacer más la digestión y me kedo muy pesada y me revuelve ,pero durante el día estoy bien!! Y cosas q m encanta comer creo q a mi renacuajo,no le gusta nada, xq hay cosas q m sientan fatal!

            Comment


              Hola y felicidades a todas las las mamis que lo han logrado ya:
              MARIET@,Cuti83,FUTURAMAMA, Athenea, Sandruk...etc
              Esto significa que podemos lograrlo

              Yo tuve eco hoy sabado y tengo 5 foliculos (16) , (13) , (6) , (6) , (7,5)
              y tengo que seguir con Puregon 75 ui hasta el lunes y Ogalutran tambien hasta el lunes a las 8 pm para lo de no ovular espontaneamente.
              Asi que la doctora me dijo que lo mas probable es que la IA fuera para el martes 22.

              Asi que nada a seguir chutandome y esperar que todo salga bien.

              Comment


                1ª ia

                Hola chicas! Soy nueva en este foro aunque es cierto que soy muy fan de los foros de embarazadas o futuras...

                Mañana nos hacemos la 1ª IA. Este mes de diciembre ( día 10) empezó mi periodo menstrual y al 3º día empece con puregón (50) cada día . El viernes fui a control y zasca... Un folículo de 19,5mm y endometrio de 9mm. El viernes a las 23.30 ovitrelle y mañana la inseminacion.

                Estoy atacada la verdad. Se me ha olvidado decir que yo estoy bien y es mi marido el que tiene el esperma vago y con un %de normalidad de un 2%.

                El leeros me ha dado esperanzas, aunque se que es difícil.

                Ya os iré informando de todo. Un besito a todas !!

                Comment


                  Cuantas buenas noticias!

                  Enhorabuena futuramama! Y q bien Pendrive, q vaya genial el lunes!

                  Qué alegría el alta Athenea y q hayas escuchado latido!

                  me alegro un montón x vosotras!!

                  yo sigo esperando regla para ir a la clínica... un momento un poco durillo, pero pasará.

                  Comment


                    Dalia! Qué bien que ya tengas fecha de IA, a por ella!!
                    Bienvenida Marta, mucha suerte con tu IA hoy, si nos has leído verás que esto es un camino difícil, pero poco a poco lo vamos consiguiendo..
                    Inle intenta tener paciencia y ser positiva, a la 3ª va la vencida!ya lo verás!

                    Comment


                      Buenos dias chicas¡ bienvenida marta haber si eres afortunada y te quedas a la primera com sandruk, inle animo y a por la prox inse¡ seguro que ira genialllll¡ yo bien solo que me arden las tetis es una sensacion muy desagradable sobre todo por la noche¡ pendrive suerte mañana¡ venga animo¡ muaka

                      Comment


                        Gracias Cuti83 por el ánimo.
                        Yo tengo una duda es normal que sienta los pechos tan pesados y con un poco de dolor, es que según el ciclo me tocaba ovular hoy domingo o por estas fechas pero todavía debo seguir con los pinchazos hasta el lunes y por eso me han mandado el pinchazo del antagónico para que no óvule antes de tiempo.
                        Pero lo que no entiendo es lo de los pechos, si ustedes saben cuentenme.

                        Comment


                          Ahh Marta34 bienvenida al grupo y la mejor de las suerte. Eso se llama correr con suerte jaja todo rapodito, tu cuerpo respondió muy bien, cuantos menos pinchasos mejor jijii yo de momento llevo 14 de uno y 3 del otro y a Pendrive también le ha costado. Pero lo importante es que las 3 vamos a salir adelante. Navidades en Beta espera las 3.
                          Si no me equivoco tu IA fue hoy, la de Pendrive el lunes y la mia si todo sale bien, el martes.
                          Cuéntanos que tal la inse!!!
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Muchas gracias por la bienvenida. Hoy a las 11.30 me han hecho la IA. Me ha dicho el medico que tenía mi marido 2 millones en el REM( recuento esperma movil). Me ha dicho que era poco pero que dada mi edad y mi reserva ovárica era buena cantidad. Yo me he quedado con mal sabor de boca la verdad...con esa cantidad es in vitro. Es muy difícil... Esto es una espera dulce y amarga a la vez.
                            Estas Navidades van a ser diferentes , eso seguro. Besitos

                            Comment


                              Bienvenida Marta!! Bueno,no pierdas esperanza y estate positiva!! Vamos a ver los resultados y ya si eso piensas luego en in vitro.Yo,si fuera negativo,m iria directamente a invitro para poder tener mas posibilidadades,pero t repito,no pierdas esperanza,xq x lo q dices eres joven y la reserva ovárica es buena,x lo tanto hay posibilidades buenas tb! Yo me kedé a la primera IA, yo tengo 35años y estaba todo bien,solo q lo mio fue con donante, ya q ,yo voy a ser mamá soltera.

                              Pendrive t mando mucha fuerzaa y mucha suertee para mañana! !

                              Comment


                                Hola chicas! veo que esto se va animando.
                                Enhorabuena Futuramama, me alegro muchísimo.
                                Bienvenida Marta, a ver si tienes suerte a la primera.
                                Pendrive y Dalia esta tiene que ser la vuestra.
                                Athenea que emoción, no?, después de tanto tiene que ser una sensación impresionante.
                                Yo mañana termino la primera caja de anticonceptivos, en cuanto me baje la regla y se vaya, corriendo a ver cómo está el quiste, es un poco pronto para que se haya ido pero quién sabe ...
                                ¿Sabéis cuanto tarda en bajar la regla cuando terminas los anticonceptivos?, nunca antes he tomado.

                                Comment

                                Working...
                                X