inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Enhorabuena futuramama!!! Otro positivo!!!muy bien!!

Comment

• FELICIDADES FUTURAMAMA Cuanta alegria saber que lo has logrado. Te deseo lo mejor de corazón.

Comment

• Futurmama!!!enorabuena!!!!ves???Esque te la habías echo demasiado pronto y te dava negativo!!!!que ilusión! !! Al final te has vuelto a hacer otro test!!! Y eso ?? Tenias algjna sensacion o era la incertidumbre que no podias esperar hasta el lunes no??jejeje estas que no te lo crees!!!!

Comment

• Enhorabuena futuramama!!

Bueno, de mi contaros me han dado el alta con la condicion de que no haga excesos y descanse lo maximo posible!!

Hemos escuchado latido.. me parece alucinante!!!!! Se me han caido las lagrimillas y todo!!!

Me ha dicho q todo esta bien y que lo que me hizo sangrar era un hematoma. Hoy se veia claro. Se esta reabsorviendo. Puede q vuelva a sangrar algo pero q si no es rojo, q este tranquila... asi que guay.

Ahora a esperar hasta enero para analitica, eco doppler y consulta!

Joe con la emocion d q todo estaba bien s me ha olvidado preguntarle x algo para las nauseas.. como el martes voy a ivi a q, con suerte, me den el alta, se lo dire a la doctora..

Me ha mosqueado muchos dos cosas q me ha dicho: q tengo un quiste en un ovario y q debo tenerlo dsd hace mucho.... y que no me puedo teñir el pelo hasta la semana 20!!!!!!

Comment

• Gracias chicas! Pues test en orina me daba negativo y decidi hacerme una beta el miercles y otra hoy... y ha subido! Ahora a espera a el lunes a ver si sigue subiendo
            De sintomas dolor cmo de regla

Comment

• Athenea que guay que hayas podido escuchar el latido! Ha debido de ser muy emocionante! Qué ganas tengo de que llegue ya la mía...

Comment

• Chicas una pregunta para las que estais embarazadas: durante cuanto tiempo despues del positivo se ha dd seguir con la progesterona? Muchas gracias

Comment

• Que bien Athenea!
                  FUTURAMAMA Enhorabuena!!!!!

Comment

• Futuramama yo como mínimo hasta las 8 semanas seguro, ya no sé si me dirá que siga con ella o no...creo que leí una vez que se mantiene hasta las 12 semanas, qué rollo!!!

Comment

• A mi me han dicho q hasta la semana 12...

Comment

• Enhorabuena guapaaa!!ahora a disfrutar del embarazo😃😃😃

Comment

• Athenea muchas felicidades y ahora a tomarte la vida con más calma. me alegro un montón.
                          No recuerdo quien preguntaba lo de la progesterona, en el ivi me dijeron en la semana 6 que ya no me la pusiera pero la ginecologa me dijo que mal no me hacía y que todo era para bien asi que seguí hasta la semana 12

Comment

• ENHORABUENA FUTURAMAMA! Q biennnn!!!
                            Últimamente q de positivos tenemos!! Asi chicass,vamosss q todas lo vamos a conseguir! !

Pendrive esos folis son los buenos ya lo verás! !! No sé si nos has dicho si t han programado ya el dia, o se m ha pasado leerlo!
                            Athenea q bien q puedas hacer el viaje y dar la noticia a tu familia!!
                            Sobre lo d la progesterona, a mi en ivi m la quitaron creo recordar ,creo q estaba de 5+3,xq fue cnd fui a la eco.
                            Mariet@ como vas??

Comment

• Hola chicas¡ muchas gracias por la info. Suerte pendrive en la inse, esta es la tuya¡

Comment

• Hola pues yo creo que irá variando pk en mi caso yo ya lo tomo de antes y todavía no e empezado mi tratamiento .pero me dijeron que cuando me quedara preñi la tendria que tomar hasta la semana 20.

Comment

Working...
                                X