inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena futuramama!!! Otro positivo!!!muy bien!!

    Comment


      FELICIDADES FUTURAMAMA Cuanta alegria saber que lo has logrado. Te deseo lo mejor de corazón.

      Comment


        Futurmama!!!enorabuena!!!!ves???Esque te la habías echo demasiado pronto y te dava negativo!!!!que ilusión! !! Al final te has vuelto a hacer otro test!!! Y eso ?? Tenias algjna sensacion o era la incertidumbre que no podias esperar hasta el lunes no??jejeje estas que no te lo crees!!!!

        Comment


          Enhorabuena futuramama!!

          Bueno, de mi contaros me han dado el alta con la condicion de que no haga excesos y descanse lo maximo posible!!

          Hemos escuchado latido.. me parece alucinante!!!!! Se me han caido las lagrimillas y todo!!!

          Me ha dicho q todo esta bien y que lo que me hizo sangrar era un hematoma. Hoy se veia claro. Se esta reabsorviendo. Puede q vuelva a sangrar algo pero q si no es rojo, q este tranquila... asi que guay.

          Ahora a esperar hasta enero para analitica, eco doppler y consulta!

          Joe con la emocion d q todo estaba bien s me ha olvidado preguntarle x algo para las nauseas.. como el martes voy a ivi a q, con suerte, me den el alta, se lo dire a la doctora..

          Me ha mosqueado muchos dos cosas q me ha dicho: q tengo un quiste en un ovario y q debo tenerlo dsd hace mucho.... y que no me puedo teñir el pelo hasta la semana 20!!!!!!

          Comment


            Gracias chicas! Pues test en orina me daba negativo y decidi hacerme una beta el miercles y otra hoy... y ha subido! Ahora a espera a el lunes a ver si sigue subiendo
            De sintomas dolor cmo de regla

            Comment


              Athenea que guay que hayas podido escuchar el latido! Ha debido de ser muy emocionante! Qué ganas tengo de que llegue ya la mía...

              Comment


                Chicas una pregunta para las que estais embarazadas: durante cuanto tiempo despues del positivo se ha dd seguir con la progesterona? Muchas gracias

                Comment


                  Que bien Athenea!
                  FUTURAMAMA Enhorabuena!!!!!

                  Comment


                    Futuramama yo como mínimo hasta las 8 semanas seguro, ya no sé si me dirá que siga con ella o no...creo que leí una vez que se mantiene hasta las 12 semanas, qué rollo!!!

                    Comment


                      A mi me han dicho q hasta la semana 12...

                      Comment


                        Enhorabuena guapaaa!!ahora a disfrutar del embarazo😃😃😃

                        Comment


                          Athenea muchas felicidades y ahora a tomarte la vida con más calma. me alegro un montón.
                          No recuerdo quien preguntaba lo de la progesterona, en el ivi me dijeron en la semana 6 que ya no me la pusiera pero la ginecologa me dijo que mal no me hacía y que todo era para bien asi que seguí hasta la semana 12

                          Comment


                            ENHORABUENA FUTURAMAMA! Q biennnn!!!
                            Últimamente q de positivos tenemos!! Asi chicass,vamosss q todas lo vamos a conseguir! !

                            Pendrive esos folis son los buenos ya lo verás! !! No sé si nos has dicho si t han programado ya el dia, o se m ha pasado leerlo!
                            Athenea q bien q puedas hacer el viaje y dar la noticia a tu familia!!
                            Sobre lo d la progesterona, a mi en ivi m la quitaron creo recordar ,creo q estaba de 5+3,xq fue cnd fui a la eco.
                            Mariet@ como vas??

                            Comment


                              Hola chicas¡ muchas gracias por la info. Suerte pendrive en la inse, esta es la tuya¡

                              Comment


                                Hola pues yo creo que irá variando pk en mi caso yo ya lo tomo de antes y todavía no e empezado mi tratamiento .pero me dijeron que cuando me quedara preñi la tendria que tomar hasta la semana 20.

                                Comment

                                Working...
                                X