inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida marta!!!
    Futurmama como lo llevas!!!!ya te haces más la idea?? O todavía no te lo cress cuando vuelves al gine!!!!besos para todas.
    Yo quiero experimentar ya nuevas sensaciones juuuu...pero todavía tengo que esperar a enero que me baje la regla y empezar ya .

    Comment


      Pendrive!!! Hoy es tu IA te deseo tanta suerte, cuentame en cuanto puedas que tal todo con lujo de detalle.
      Muchísimas Suerte!!!!

      Comment


        Pendrive suerte para esta tarde!! Ya nos cuentas qué tal ha ido.

        Esta semana hay alguna beta??

        Yo al final he decidido ir a un gine privado para quedarme más tranquila, no aguanto hasta la cita de ivi el 28 de diciembre..voy el miércoles, ya os contaré..estoy cagaica perdía!

        Comment


          Hola Aroa

          Pues me he vuelto a repetir la beta así que estoy atacada de los nervios esperando el resultado, en teoría si todo va bien eco en 2 semanas.... a ver como sale la beta

          Comment


            ánimo hoy Pendrive!! Es normal que tengas aún algún miedo, pero todo tiene muy buena pinta!

            Bienvenida Marta34!

            Muchas gracias a todas por los ánimos. Esta tarde tengo ya eco y médico para planear los siguientes pasos...

            Comment


              Muchísima Pendrive,veras como después de la espera esta es la acertada y dentro de nada habemus nene jajaja.

              Cuti es normal que tengas esos nervios y estés cagada yo creo que todas cuando tenemos eco estamos así,yo la tengo el miércoles y es la doppler y voy acojonada no lo siguiente. Que miedo que me digan algo malo por dios.

              Futurama felicidades!!!veras como esta todo genial y te da una pedazo de beta y ya puedes descansar un poco.

              A las demás espero que vaya todo genial y a las que aun no habéis empezado aunque suene tópico paciencia y ser positivas chicas que siempre se puede...

              Comment


                Hola! Sobre el articulo del Pais q público Fernando Sabater q comentamos x aki,poniéndonos verdes a las mamas solteras, con tratamiento de fertilidad, os dejo la contestación, sobre el articulo q hemos hecho en la asociación de madres por eleccion,x si kereis leerlo,le hemos cerrado la bokiki.Es interesante.

                Sobre tipos de familias y de padres

                Por:*Lola Galán*|*20*de*diciembre*de*2015

                El sábado 12 de diciembre, el filósofo y escritor Fernando Savater dedicó su columna, titulada*Discriminar, al tema de la maternidad o paternidad buscada fuera de la pareja heterosexual. El artículo consideraba tal opción discriminatoria para el recién nacido: “Huérfano programado y privado de una de las dos líneas de filiación que pertenecen a la condición humana”, escribía Savater.

                Como era de esperar, el artículo ha provocado considerable revuelo. En España son muchas las mujeres que han optado por ser madres al margen de la vida de pareja, y no son pocas las parejas homosexuales que, amparándose en la ley y con la ayuda de mujeres que han aceptado ser gestantes subrogadas, tienen hijos. He recibido algunas quejas de asociaciones o personas que muestran total disconformidad con la posición de Savater. He decidido recoger algunas de ellas en este blog.

                Uno de los mensajes lo firma Carolina de Dobrzynski Kearney, miembro de la Junta Directiva de la denominada Asociación Madres Solteras por Elección (MSPE), y, entre otras cosas, señala:

                *“Entendemos que su argumento [de Savater] es válido única y exclusivamente desde la biología. Sólo desde la biología las familias están compuestas por un padre, una madre y su(s) cría(s). La realidad familiar es mucho más rica y diversa, hay niños criados por madre y padre, niños criados solo por su madre, niños criados por abuelos, otros que lo hacen criados por tíos o hermanos mayores. Niños criados por dos madres o dos padres, niños criados por la madre y las tías; en fin, una multitud de posibilidades, que aparecen cuando salimos de la estrecha senda de la biología y hablamos de la familia desde el punto de vista social”.*

                ****** “Las madres solteras por elección, lo que hacen es dignificar y dotar de derechos unos modelos familiares que han existido siempre, aunque hayan estado ocultos o marginados. En todas las culturas y épocas, un porcentaje importante de las mujeres han criado solas a sus hijos; pero han sido estigmatizadas, avergonzadas, a veces encarceladas, excomulgadas, menospreciadas, sus hijos han crecido bajo el estigma del pecado y, en muchos casos, han carecido de derechos por la mera razón de haber crecido sin padre (muchas veces, porque el padre ha decidido no ejercer como tal). Las madres solteras por elección representan la superación de la vergüenza, el estigma y la falta de derechos”.*

                La carta concluye así:

                *** “Vivimos en una sociedad en la cual coexisten muchos tipos de parentalidad distintas y todos podemos tener opiniones personales sobre ellas. Algunos pueden pensar que los padres jóvenes son incompetentes, o que los padres mayores corren el riesgo de dejar huérfanos a sus hijos demasiado jóvenes; que es un error que los niños crezcan sin hermanos o que no conozcan a sus abuelos. Las familias religiosas pueden pensar que los ateos no deben criar hijos, y los agnósticos, lo mismo de los fanáticos religiosos; algunos creen que para los niños es mejor que sus madres no trabajen y otros que sus padres (varones) asuman el 50% de su cuidado. Si nos atenemos a las opiniones particulares de cada uno respecto a distintos tipos de familia, ¿nadie debería tener y criar hijos?”

                También recibí el jueves un largo mensaje condenatorio del artículo*de Savater de la Plataforma Estatal de Familias Homoparentales, además de cartas de lectores como Juan Antonio Boure García y Yolanda Crespo Forcada, que querían dejar constancia de su total discrepancia con el mismo. Yolanda Crespo, se dirige directamente al filósofo en su mensaje, en el que dice, entre otras cosas:

                “Soy madre de dos niños*probeta, felices, seguros de sí mismos, tremendamente amados, a los que me esfuerzo por inculcar valores morales entre los que se encuentra la tolerancia. Ellos se sienten arraigados en el seno de una familia, su familia, que lucha por ellos cada día y no han debido de leer su artículo porque no parecen necesitar más filiación.

                Yo soy hija de padre y madre y preferiría ser una niña*probeta... no haber conocido jamás a mi padre, o mejor aún, que no hubiese existido.

                Ojo, no odio a los hombres, perder a mi pareja y la vida misma me ha llevado por estos derroteros.

                Es mil veces preferible un niño*probeta*a un niño maltratado o cuya madre o padre lo son. Preferible a los niños cuyos padres usan a sus hijos como arma arrojadiza. Preferible a los niños que tienen un padre o madre “maravilloso” y por el que sentir tanta filiación que de él o ella solo recuerdan abusos de toda índole”.

                José Antonio Boure se muestra disconforme con que EL PAÍS haya acogido en sus páginas este texto ya que, dice: “Miles de lectores pueden estar insatisfechos como yo al leer este artículo tan retrógrado de este filosofo sin argumentos fundamentados. Desde nuestras asociaciones, ya que somos muchos, tenemos argumentos basados en estudios sólidos y en múltiples países ofreciendo una visión real de la situación”.

                He trasladado estas quejas al jefe de Opinión, José Manuel Calvo, que es quien mantiene los contactos con los columnistas. Calvo considera perfectamente respetables las quejas de los lectores, pero sostiene que el artículo de Fernando Savater no es difamatorio para ninguna persona, y el periódico no tiene por qué censurarlo. Recuerda, en todo caso, que los columnistas se responsabilizan con sus firmas de las opiniones que defienden en sus escritos que no tienen por qué coincidir con las del diario.

                Compartir

                EskupFacebookTuentiMenéameBitacorasiGoogleMy YahooMy Live

                Comentarios (1)*|*Enlace permanente

                Comment


                  Pendrive mucha suertee hoy!

                  Comment


                    Ya está chicas beta 236 a 14 dias post ia ha cuatriplicado en 3 dias... Asi que no me puedo quejar juju que bien

                    suerte pendrive

                    heaf era tu beta esta semana no?

                    Comment


                      Pendrive guapa mucha suerte!!!que todo vaya bien!!!
                      Yo el miércoles tengo beta,bueno en mi caso test de embarazo!espero q todo salga bien!!!!aixxx q dos días más largos me esperan!!!
                      Heaf mucha suerte a ti también!
                      Enhorabuena futuramama!!!
                      Marta bienvenida😃

                      Comment


                        Sandruk me parece increible que todavia existan personas tan retrogradas como este señor (Fernando Savater), pero se de sobra y por desgracia que la inteligencia y el conocimiento (que este señor no dudo que posea) no siempre van de la mano de la humanizacíon, prefiero compadecerme de la crianza que sus progenitores "Padre"y "Madre" por supuesto, han devido de darle, carentes de elementos fundamentales como la HUMILDAD y la TOLERANCIA,entre otras claves para coexistir en un mundo donde, hay niños que siguen muriendo de hambre, de sed, de frío, de cancer o de una simple neumonía por no tener a su alcance medicamentos basicos para un mundo desarrollado y acomodado en el que algunos se creen aún así con derecho a "JUSGAR" sin duda OTRA MANIFESTACIÖN DE AMOR, dificil por supuesto de entender por alguien sin duda alguna, carente de AFECTO.......NO se a vosotras yo siento mucha pena de este señor.

                        Comment


                          Dejando un poco de lado a Fernando Savater os comento que hoy tuve cita para ver los folis y tengo dos según mi doctora espectaculares de 20mm los dos y el endometrio perfecto, eso ella siempre me lo dice que el endometrio lo tengo segun ella "Presioso"(jajajja Es un poquito graciosa mi doctora no habla en números sino con adjetivos)
                          Enonces me mandó a ponerme hoy a las 10 pm el Ovitrelle y la Insemonación para el miercoles 23 dic, a las 11 am a las nueve tiene que aportar el semen mi marido para la capacitacón, me dijo que tuviesemos relaciones hoy por el tema de el esperma de él para que estuviese fresco el del miercoles.
                          Me advirtió de la posibilidad de gemelar que a mi no me importa para nada llegados a este punto, pero a mi marido le entra la risa pensarlo jijijij
                          Bueno me dijo que el día de la IA puedo hasta ir a trabajar que eso era una "chorrada" y tenía que hacer vida normal y me dió fecha de la beta.......para el 14 de septiembre.........a 21 de la IA yo lo veo muy lejos viendo vuestros casos así que al día 14 o 15 pipites..... que sería para el 7 de septiembre.
                          Pendrive de nuevo suerte.
                          Marta no te agovies que seguro hay suerte recuerda que para fecundar solo nesecitamos un bichito jajaja
                          Rosaortiz que nervios, a ver que tal esa beta, y desde aquí fuersa y positividad.
                          FUTURAMAMA gracias por darnos puras buenas noticias, me alregro muchísimo
                          Cuti83 Yo creo que está bien que acudas a otro médico, si eso hace que estes mas tranquila, pero veras que todo irá muy bien.
                          Animo a todas....

                          Comment


                            Dalia veras como va todo genial y la beta pues si se hace larga pero yo según se iba acercando l dia pensaba joer ya podía durar mas jajaja del miedo q tenia.

                            Yo he flipado con lo de las relaciones porque a nosotros nos dijeron q abstinencia al menos 4 días antes o así, ya ves q cada médico y clínica es un mundo.

                            Espero q tengas muchísima suerte de corazón

                            Comment


                              Gracias Verofp, ya me he dado cuenta de que esto no es una ciencia exacta pues nuestro cuerpo responde siempre de forma diferente y que por tanto cada médico tiene su opinión profecional....Y yo creo en mi opinión personal que lo de las relaciones sexuales, como minimo no van a hacer daño al proceso.
                              Cuentame de ti espero que estés mejor en tus meses de supervivencia jaja, si sigues con esas naucias y si estas mas tranquila con lo de la eco de las 12 semanas, según recuerdo es en esta semana no?

                              Comment


                                Qué bien Pendrive!! Te mando mucha energía para estos días! Lo bueno es que con las fiestas seguro que se te pasa rápido!

                                Qué maravilla Futuramama!!! Ojalá todas nos unamos pronto a ti en este bonito camino.

                                Dalia qué bien que tengas la IA este miércoles!! Suerte! Todo va a ir genial.

                                Me suena que hay una beta esta semana no??

                                Mi médico ha ido bien, la verdad es que es un encanto. Todo está listo para empezar un nuevo ciclo!! Lo único es que vez será sin estimulación, porque con las navidades tenemos varios viajes y no podríamos seguir el control médico necesario. Así que el plan es que la semana de Reyes veamos cómo va la cosa y si ha crecido foli natural, pinchar Ovitrelle e inse.

                                Hay menos probabilidad que en los ciclos anteriores... pero al menos no perdemos un mes… Cruzo los dedos!

                                Comment

                                Working...
                                X