inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas alguna que se esté medicando para otras cosas y se haya quedado embarazada igualmente??es que yo soy hipertensa y me médico y además también tomo pastillas para las tiroides así que no se si eso puede ser demasiada medicación...y sólo tengo 32 años! Cuando tenga 40 no se que será de mi!!que sepáis q voy cogiendo nota con lo de las cremitas y tal por si me sale positivo!!!jejejeje

    Comment


      Omega no te rayes con lo de las cremas, no creo que eso influya para nada..

      Athenea la eco la tengo el 28 de diciembre, qué lejos lo veo!

      Comment


        InIe a mi me han salido rojeces en la cara.tipo sarpullido quizás sea de la proge igual lo tuyo es de eso!!!si no pues ves al médico y ya te dirán.suertee

        Comment


          Athenea m alegro q estes mas tranki.

          Mariet@, esto va viento en popa,sigue con tu reposo q está todo genial.
          Rosaortiz, yo tengo hipotiroidismo, y se pueden tomar las pastillas, es mas,m imagino,q tú lo habras dicho a a los médicos, en el proceso, xq es super importante ya q es hormonal y a mi m tuvieron q cambiar la cantidad xq en el embarazo suele subir y es una cosa q tienes q tener muy regulada para poder kedarte, a mi en ivi m la subieron antes de hacerme IA, y a partir d kedarme embarazada hay q decirlo siempre, cnd t preguntan, alguna enfermedad? ? Xq la tiroides es super importante en el embarazo y q su a vez en tu caso la tensión.

          Y sobre lo de las cremas,no pasa nada si son hidratantes normales,no es una cosa q influya em el embarazo, pero si es alguna específica con acido glicolico ,es mejor consultar ,lo mejor aloe vera q es lo mas natural

          Comment


            Chicas q susto... me he despertado cn el salvaslip todo sucio d marron y al hacer pipi mas d lo mismo... gota tras gota... he vuelto a llamar porque ya s mas cantidad y me ha dicho q tranquilidad.. q si es marron n pasa nada... xo q si veo q es rojo, corriendo a urgencias... y q reposo el finde... ay d verdad q sinvivir... q llegue ya el lunes y me digan q todo esta bien por favor....

            Comment


              Joeee no ganamos para sustos!!! Estate tranki,q el lunes está aki al lado!! Y si t han dicho q estés trankila,es xq está todo controlado!

              Comment


                Puff.. he empezado a sangrar rojo asi q corriendo para urgencias...

                Acabo d llegar a casa. Reposo absoluto toooda la semana y viernes voy a consulta. Staba d urgencias mi gine asi q genial x esa parte....

                Hemos visto el saquito gestacional y la vesicula vitelina. Mide 8 mm. Dice q todo acorde a mi embarazo d 5 semanas.

                Con lo culo inquieto q soy, m voy a morir del asquito en la cama........

                Comment


                  Uff k susto Athenea! Pues a descansar te toca! De verdad..que con lo que nos cuesta y una vez lo conseguimos sigamos teniendo obstáculos..es increíble!! Pero k bien k hayas visto el saquito y la vesícula!! Así que a reposo y actitud positiva. Besitos guapa!!

                  Comment


                    Ay athenea! Ahora a hacer reposo, seguro todo vuelve pronto a la normalidad. Un besote

                    Comment


                      Hola muy buenas, he leido mucho este foro y lamento no haber intervenido antes, me parecen todas unas mujeres muy fuertes sobre todo Athenea que a pesar de todo lo que ha pasado no ha dejado de luchar y dar animo a las demas chicas, respondiendo siempre a sus dudas, no sabes lo que me alegra que al final te hayan premiado.
                      Bueno de mi os contaré que despues de un año y medio de intentar quedar embarazados y no conceguirlo, nos diriginos a la seguridad social y terminaron atendiendonos en el Hospital Universitario de Canarias en Tenerife, alli nos hicieron todas las pruebas pertinentes y la conclusión a la que llegaron es que no lo alcanzabamos por mis ovarios poliquisticos. Pues al final nos mandaron para La IAC y me indicaron el Puregón esto me lo comencé a inyectar el dia 7 de dic y llevo 6 autoinyecciones y tengo cita en el medico para el dia 14 es desir para este lunes de momento todo bien no he tenido sintomas segundarios y la verdad que lo de inyectarme me ha parecido una tontería no me han dolido nada y no tengo ematomas, al contrario ni se me ven las primeras que me puse, lo unico que me da mucho sueño y un poco de bajona es el acido folico que me recetaron: El SEIDIVID pues me dijeron que era muy bueno para los ovarios poliquísticos.
                      Mi unico problema es el factor sicológico pues siempre he sido una mujer muy fuerte y no pido mucha ayuda, ni cuento a nadie mis problemas y cuando tengo dudas investigo por mi cuenta. Pero esto de la infertilidad me ha tomado por sorpresa pues ser madre es el unico sueño real que he tenido en mi vida y nadie de mi entorno conoce mi problema, lo vivo a solas con mi marido al que no quiero abrumas con mis dudas. Disculpen por escribir tanto, supongo que se deba a la necesidad de expresar lo que siento a alguien y de tanto leerla las siento como amigas, he vivido cada intante de vuestros problemas y me he saciado con cada una de vuestras dudas. Gracias por tan linda labor.
                      Besitos Bea

                      Comment


                        Ays chicas a ver si todo queda en un susto..

                        Bea, yo tengo ovarios poliquisticos y una trompa obstruida.. y stoy embarazada (y espero seguir estandolo... pufff).

                        Lo q t quiero decir es q estes totalmente trankila porque tarde o temprano lo vas a lograr... eso si, armate d paciencia porque esto es duro basicamente por el factor psicologico, pq veras q en si la IA es una "tonteria". Intenta estar siempre positiva. Yo estoy segura d q nuestro animo tiene mucho q ver en estos procesos tambien.

                        Animo con los pinchazos y ya ns contaras q te dicen el lunes.animo!

                        Comment


                          Madre mía Athenea!!!no ganamos para sustos!!! Ya sabes lo que toca,mucho reposo y tranquilidad. Qué bien que hayas visto el saco y la vesícula, por una parte te quedas tranquila, pfff pero por otra estás deseando que llegue la siguiente eco para verlo..a mí me midió el saco 12mm, estando de 5+3 así que esa medida está genial, tú estás de 5s justas? Por lo que cuentas solo se ve uno no?
                          Bienvenida Dalia! Muy pronto podrás cumplir ese sueño, ya lo verás!

                          Comment


                            Cuti en si estaria d 5+2 dsd mi ultima regla xo no se si al.ser transfe de conges s cuenta diferente, la verdad....

                            Comment


                              Sandruk guapa,sii me lo tienen todo controlado pero con tanta medicación me da miedo de que me cueste más!!preocupaciones tontas...

                              Aixxx athenea bonita vaya sustoo!!!tu ahora a descansar aunque te cueste.mucho animooo

                              Dalia bienvenidaaa!!!ya verás como con el tiempo llegaras a tener a tu bebé!aunque la espera se hace muy dura .. pero hay q estar animadaaa

                              Comment


                                Athenea, pues ya sabes lo q hay q hacer. ...reposo q esto va para adelante, q bien q esté todo genial, q zusstooo! ! No t han visto q pudieran ser 2???

                                Bea,bienvenida y mucho ánimo! Aki como has podido comprobar cada una,vamos contando nuestras experiencias y la verdad q es un desahogo y t sientes comprendida xq todas estamos pasando x lo mismo...unas antes,otra después lo vamos consiguiendo y a su vez ayudándonos ...

                                Comment

                                Working...
                                X