inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luego leo todos los comentarios y escribo,q ahora mismo no puedo,pero sólo era para decirte Athenea,x si t trankiliza ,q a mi m dijeron q hasta la semana 7,podias manchar x la implantación, yo no manché, pero m avisaron,y son unas gotitas yo creo q no debes dar importancia,pero llama,si t vas a kedar mas trankila, has vuelto a manchar?

    Comment


      Athenea como vas?

      Comment


        Hola chicas,

        No he vuelto a manchar pero por si acaso, sí que he llamado.. me ha dicho que si son dos gotitas y marrones solo, que no me preocupe lo más mínimo porque seguramente sea por ponerme la proge (de la cual, dicho sea de paso estoy hasta................ ).

        Le he comentado también que desde ayer tengo como pinchacitos más fuertes similares a regla (es que se me juntó el manchado con los dolores más fuertes y me asusté.....) y me ha dicho que eso es por todas las hormonas del cuerpo, porque la beta está creciendo y hace que pase eso.

        Ya me he quedado más tranqui!!! ahora a esperar al lunes para ver a mi(s) garbancito(s)!!!!

        Estoy agotada chicas... necesito dormir, dormir, dormir.. pufff....

        que sea leve el días!!

        Comment


          Me alegro de que estés más tranquila..eso tiene pinta de no ser nada importante, así que disfruta y a esperar al lunes!

          Comment


            cuti, cuándo tienes la próxima eco? yo espero poder irme de vacas de navidad habiendo escuchado el latido... porque si no, voy a tener que esperar hasta la semana de reyes que vuelva a casa!! y me da un jamacuco!! jajajaaj

            Comment


              Aixxxx cichas ya han pasado tres día de mi IA y aún me duele la barriga 😖😖 no se si será normal,pero ya empiezo a pensar que me la hicieron mal!a mi no me hacen beta,directamente me tengo que hacer test de embarazo el día 23.aunque no se si aguantare tantos diasss 😃😃.la verdad q creo q la regla me va a venir...xq me duele mucho el pecho y no puede ser q sea síntoma de embarazo xq es muy pronto...pero bueno voy a intentar ser positiva!!!
              Ánimo a todas 😃😃

              Comment


                Ya verás como te vas a poder irtranquila de vacaciones!!!!y tienes razón con la progesterona!!!hasta los mismísimos..y yo acabo de empezar,asique imagínate tu!

                Comment


                  rosa, no te emparanoies con los sintomas de verdad.. yo estoy de 5 semanas y no he tenido aún ni un solo sintoma.. nada de nada... solo los pinchazos q me empezaron ayer (y mucho sueño). siempre intentamos buscar algo a lo que agarrarnos... pero no tiene por que ser asi porque al final no dejamos de pensar en ello y eso nos agota y nos pone más nerviosas...

                  sobre el dolor, a mí me duró tambien aprox 3-4 dias... mientras no sangres, no hay problema..

                  Comment


                    Athenea entonces tranquilidad y seguro k le oyes el corazoncito.

                    Vero, yo estoy de 8+5, sigo de reposo pero relativo ( puedo andar, salir a la calle.. No trabajar) pero voy a seguir cama y me levantaré para comer, sofá y poco mas. Cuanto menos me mueva mejor, porque el hematoma aun esta grandecito.

                    Comment


                      mariet@ qué paciencia... yo me subiria por las paredes todo el día en la cama.. pufff... mucho ánimo guapa! cuando vuelves al medico?

                      Comment


                        Me alegro Athenea! tanta progesterona debes de tener todo irritado..
                        Rosaortiz el dolor de pechos puede ser de la progesterona y cuando estás embarazada también te duelen, así que no seas negativa...es muy fácil decirlo y muy difícil ser positiva, pero no hay que perder las esperanzas.
                        Mariet@ menos mal que es invierno y al menos estás calentita en casa.. Todo sea por tu pequeñín!
                        Sandruk cuando estuve embarazada seguí poniéndome las cremas en la cara (marca collagenil) y en el cuerpo, excepto en la barriga (rituals), ni caí que podía ser malo! Seré imbécil... Ahora me rallo si eso habrá influido en que no haya seguido el embarazo
                        Pendrive como vas?

                        Comment


                          Omeg@ no te Rayes por eso ni pienses que tu has podido hacer algo mal para que no siguiera adelante,yo creo q lo de lasncremas influye mucho si te echas litros pero por un poco no creo que pase nada.

                          Joer Athenea es que 800 es muchísimo,no me extraña que te hubieras irritado un poco, a mi me dijo la matrona q la suelen mantener hasta la semana 12 y ya voy contando los días que me quedan que me da un asco ya.

                          Mariet@ el reposo es un rollo pero tu piensa en lo poco que vamos a poder descansar cuando los tengamos en brazos e intenta descansar todo lo posible jajajaja.

                          Comment


                            lo llevo desde el 19 de noviembre con ella y estoy más que harta, en serio... me siento super sucia, me irrita un montón, ... es horrible... ayer la de la seg social me dijo que le parecia una barbaridad 800... y lo que me temo es que aún me quedan muchas semanas de proge.. a ver si al menos me bajan la dosis... y como tampoco me dejan tomarla via oral, pues más coñazo aun.....

                            omega, en el cuerpo creo que te puedes echar lo que quieras.. la precaucion creo qeu solo es en la barriguita .. y el lunes se lo voy a preguntar a mi dtora, ya te contare

                            Comment


                              Gracias Vero y athenea. Ya me dirás!
                              La progesterona oral se ve que da un sueño que no veas..así que si ya tienes sueño ni se te ocurra tomarla..que te irás durmiendo por todos los lados jiji

                              Comment


                                sisi, doy fe de que da sueño jajaajaja pero mi intencion era intercalar.. a veces via oral a veces via vaginal.. pero me dijeron que via oral no esta demostrado qeu llegue tan bien... asi qeu nada.... pero en mis IAs si que intercalaba y vaya sueño......puffff... es verdad que si a eso le sumo el sueño que tengo ya de por si, puedo alucinar jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X