inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pendrive, a mi me pasó lo mismo.. me hicieron analítica de estradiol y me tocó esperar hasta las 8 para que me llamaran del labo para ver si empezaba o no... ojalá tengas suerte y empieces ya!!

    joe cómo os echaba de menos!!! mil gracias por acordaros de mí!!

    Comment


      Muchas felicidades Vero!!!!

      Comment


        Muchísimas gracias chicas, la verdad es que estoy pasando un cumple regular con los vómitos y mareos pero bueno sarna con gusto no pica jajaja.

        Cuti no tenias mañana la primero eco??

        Comment


          hola chicas!!!

          athenea, ¡enhorabuena!! sabes cuanto me he acordado todos estos dias, he entrado un monton de veces y no habia forma que funcionara. el lunes esta aqui ya no te preocupes

          vero,¡felicidades!! es genial disfrutar de tu cumple estando embarazada asi que disfruta por partida doble

          pendrive, a ver que te dicen, cuentanos en cuanto sepas

          omega, ahora toca recuperarse y coger fuerzas para seguir. un abrazo

          saludos a todas

          Comment


            Qué alegría Athenea!! El lunes ya nos cuentas. Todo el puente con la intriga.

            Comment


              Muchas felicidades Vero!

              Si, mñn tengo mi primera eco,estoy de los nerviosssssss!

              Mñn cuento...

              Pendrive al final has podido empezar esta noche?

              Comment


                Bueno .. llevo un tiempo desaparecida pero deciros que todo fenomenal de momento, estoy de 24 semanas y es un niño!!!!! he tenido un cólico al riñón y un lumbago jejeje asi que lote completo pero me encuentro bien.
                me alegro de todos los positivos pero , y perdonarme.... Athenea el tuyo me ha emocionado mucho enhorabuena, yo siempre digo pasito a pasito.
                Sandruk también seguí tu caso.... menos mal que quedó en un susto.
                y a las demás chicas desearos mucha suerte, vamos a ir poco a poco. un saludo

                Comment


                  Joe no sabeis el subidon q me habeis dado todas con vuestras palabras!!!

                  Laura, cuidate!!! Y tanto q lote completo jajaja

                  Pen!!! Stas rara pq seguro q pensabas q n ibas a poder empezar tan rapido.. venga, dale cn ganas q esos pinchacitos!!

                  Cuti suerte mañana!! Ya ns contaras!!

                  Comment


                    Enhorabuena athenea!
                    bueno mi IA ya está hecha. Ahora a cruzar los dedos.

                    Comment


                      Pendrive seguro q está bien, a mí me llamaron en una hora. Un besote

                      Comment


                        👏👏👏👏hola chicass!! Q alegria volver a tener foro!!! Lo actualizaron o q leche pasó? ? Y nos kedamos esperando resultados de Athenea! !
                        Muchas felicidades Athenea!!! Esta vez ya no se podian escapar los pingüinitos! !! Me he ido corriendo ,unas cuantas paginas atrás, para poder ver tu resultado! Como m alegro!! Y ahora mismo m voy a poner a leer todos los comentarios, para ponerme al dia! ! Como t encuentras? ?

                        Ays q bien,q lo daba x perdido el foro! !
                        Muackssss

                        Comment


                          jajaaj sandruk os juro que no he tenido nada que ver en la caida del foro jjajaaj yo me moria de ganas de contaroslo tambien pero no habia manera!!!

                          pues yo me encuentro genial.. nada de sintomas.. nada de nada... unicamente que hay días que la comida me da asquete y me quedo revuelta.... bueno, y el sueño qeu tengo.. pero quizas también sea cansancio del curro tambien... no lo se... tengo tantas ganas de ir el lunes a la eco y q me digan qeu todo esta bien.. pufff

                          cuti cuentanos hoy!!!

                          Comment


                            Cuti q tal la eco??
                            Pendrive,vengaaaa a x todas,q esto no decaiga, q lo vamos consiguiendo! !!! Unas antes otras despues,pero lo vamos a petar de positivos!!

                            Mariet@ me alegro mogollon q vaya el hem
                            atoma mejor, y el bichin vaya creciendo, q bien! !!

                            Laura q bien ya se 24 semanas, y otro nene!! Lo mio tb es un nene!!! Y x lo q m rodea últimamente abundan los niños!!

                            Omega como vas amore??

                            Pues yo chicas esta semana hago 17semanas,vamos de 4meses y una semanita y lo sigo llevando fenomenal, ya empiezo a notar una especie de burbujitas dentro de mi y lo siguiente será,lo q viene siendo patadas, deseando estoy!! Anq luego m acuerde d su padre ( pero como no va a tener,pues m puedo acordar de él las veces q kiera)La semana q viene el jueves voy a otra eco y ye cogido mucho miedo,voy acojonada

                            Comment


                              me ha costado horrores actualizarla! perdón por los errores! hay muchisimas novedades

                              Esperando para empezar tratamiento:
                              Sevillana: después de dos IAs fallidas, el miércoles 25/11 tiene consulta en IVI para empezar con FIV. Qué te dijeron? Por más que echo para atrás en el foro, no encuentro nada… qué desastre!!
                              Bellis: terminando de reunir todas las pruebas para ponerse manos a la obra
                              Dalyn: después d tres IAs fallidas, valorando si va a descansar un tiempo o empieza FIV ya. Ya nos dirás qué decides!!
                              Tylerwa: estaba haciéndose pruebas para empezar. Falta la histero
                              Huertana: estoy un poco perdida contigo, no sé si estás en esta categoría o dónde… perdón!!
                              Dorizzia: beta negativa
                              Omega: finalmente se ahorra el legrado. Esperando regla. Muchísimo animo de verdad.. muy duro lo que te ha pasado…
                              Marieta A: esperando la regli para empezar ciclo!

                              En estimulación:
                              Pendrive: ánimo con este ciclo!!


                              En Betaespera:
                              Inle: beta el 17/12??
                              Heaf: inse hecha el 09/12. Para cuándo la beta?
                              Rosaortizsantia: inse hecha el 09/12. Para cuándo la beta?

                              Embarazadas:
                              Laura: embarazada de un niño! 24 semanas ya!!!
                              Vero: embarazada de un bebé! 10 semanas!!
                              Sandruk: embarazada de un niño!! Ya por fin fuera de riesgo!! Jueves 17/12 eco. Que todo vaya genial!!!!
                              Mariet@: embarazada de un bebé, de baja con hematoma. A cuidarse toca!!!
                              Helenyfran: embaraza
                              Cuti: 30/11 beta positiva. Suerte hoy en la eco!!
                              Athenea: 04/12 beta positiva. Lunes 14/12 primera eco.

                              Comment


                                Muchas gracias Athenea por la lista, qué trabajazo!! Mi info es correcta, el 17 saldré de dudas (no me hacen beta en la clínica, me recomiendan un simple test)

                                Ánimo a todas! Que esa lista demuestra que es posible

                                Comment

                                Working...
                                X