Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Hola chicas,
Gusimilla yo la proge la tenia solo vaginal y tenia todos los síntomas habidos y por haber,dolor de pechos ,mareos, arcadas pero en la primera que fue negativa fue peor,ya en la segunda que fue positiva las tetia me empezaron a doler al 8 día o así, me dolian los riñones, la cabeza,no dormía casi por las noches y los pezones se me pusieron un poco raros,pero tampoco es síntoma ni de si ni de no ya que cada una somos diferentes y cada mujer tiene síntomas iguales que no dan el mismo resultado o distintos y pasa igual.
Veras como esta es la buena.
Athenea como vas,y tu sandruk,bueno que tal vais todas chicas?
Yo ayer me hize una eco por privado para que mi madre pudiera ver a la nena ya que cuando fui a lo del sexo estaba la pobre ingresada y justo el ginecólogo que me toco me dijo que trabajaba en el hosptal donde llevo el embarazo y que la eco que me hizo ayer era igual que la que me iban a hacer seguramente el el 12 de este mes para ver malformaciones,me miro todo y me dijo que estaba genial que menos alguna cosilla como el cuello del útero o las arterias uterinas que era transvaginal que lo demás estaba bien,sus ojitos de los vimos los riñones y me volvió a confirmar que es Ana jajaja.
-
Gracias Inle preciosa, menuda sorpresa la dimos a la pobre que lloro y todo menos mal que la tengo conmigo porque es mi mayor apoyo aunque es con la persona que mas discuto jajajaja.
Gracias gusimilla, Tómatelo con calma y tranquila que veras como se consigue y lo mas importante es tarde agusto y bien anímicamente que yo en mi caso el estado de ánimo influyó muchísimo.
Un besazo chicas.
Comment
-
Gael muchas gravias por tu respuesta, solo sangre un dia y medio y despues ya voy de maravilla!!
Gusimilla tu historia parece la mía, la leí y tiene muchas o todas las similitudes con lo que me ha pasado a mi la única diferencia es que yo tengo 32 años, pero hoy en la mañana tambien me dolio la espalda baja q ni me podia mover!!! Pero todo lo demas muy parecido, la pérdida del 1er embarazo, las causas de infertilidad, tmb es mi segunda inseminación y me la hicieron el domingo, ose q llevo 6 días. Ojala q este sea nuestro positivoo!!
Suerte y animo a todas que ya estamos en este camino!!
Comment
-
Vero!! Q bien saber d ti y d la pequeña Ana!!
Yo tuve el miercoles eco y la peque sta muy bien.
Yo creo q x ahora en estas 14 semanas no he engordado mas q medio kg.... a ver a partir d ahora q pasa....
Por lo demas, poco a poco me voy encontrando mejor d las nauseas y cansancio...
Chicas,mucho animo a todas y muuuuucha paciencia!
Comment
-
Ay dorizzia! Qué coincidencia! Ojalá nos vaya bien a las dos!
Por lo que veo a vosotras a todas os hace beta en sangre, a mí me mandan dejar progesterona al acabar la caja para diez días y luego esperar 3 días y si no baja la regla hacer test de embarazo y con el resultado llamar será bueno así?
Comment
-
Hola chicas,
Ya por fin empece el tratamiento ayer mi primer pinchazo de puregon, me he sorprendido a mi misma siendo capaz de pincharme pues tengo pavor a las agujas.
Ahora a seguir despacito hasta que todo este listo.
Mucha suerte a todas veréis como en este nuevo ciclo hay muchos positivos y se acaba la racha de negativos.
Comment
-
Bellis yo con mi primera ia no sabia nada del aclara miento del ovitrelle y me lo hice 12 días después y me salió positivo pero luego resultó ser un falso positivo y fue un chasco así q mejor q te salga negativo
inle que tal te fue?
athenea yo creo q si de esta no va igual pasamos a fiv p como mucho lo intento una 3 ia y luego fiv
vaya temporal hoy no?
Comment
Comment