inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Gusimilla yo la proge la tenia solo vaginal y tenia todos los síntomas habidos y por haber,dolor de pechos ,mareos, arcadas pero en la primera que fue negativa fue peor,ya en la segunda que fue positiva las tetia me empezaron a doler al 8 día o así, me dolian los riñones, la cabeza,no dormía casi por las noches y los pezones se me pusieron un poco raros,pero tampoco es síntoma ni de si ni de no ya que cada una somos diferentes y cada mujer tiene síntomas iguales que no dan el mismo resultado o distintos y pasa igual.

    Veras como esta es la buena.

    Athenea como vas,y tu sandruk,bueno que tal vais todas chicas?

    Yo ayer me hize una eco por privado para que mi madre pudiera ver a la nena ya que cuando fui a lo del sexo estaba la pobre ingresada y justo el ginecólogo que me toco me dijo que trabajaba en el hosptal donde llevo el embarazo y que la eco que me hizo ayer era igual que la que me iban a hacer seguramente el el 12 de este mes para ver malformaciones,me miro todo y me dijo que estaba genial que menos alguna cosilla como el cuello del útero o las arterias uterinas que era transvaginal que lo demás estaba bien,sus ojitos de los vimos los riñones y me volvió a confirmar que es Ana jajaja.

    Comment


      Qué emoción da leerte Vero Q bonito poder ver a tu niña! Y me alegro de q tu madre haya podido ir! Enhorabuena una vez mas

      Comment


        Muchas gracias vero y enhorabuena , disfrútalo muchísimo! Yo a ver si consigo desconectar un poco por esto es un comecocos brutal
        animo a todas!
        Os iré contando
        alguien más se quedó en la segunda ia?

        Comment


          Bienvenida Gusimilla y ąnimo con el proceso! Coincido en q es un comecocos jeje. A ver si tienes suerte! Es mi tercera IAD y en las anteriores, q no funcionaron, también tuve mil síntomas, así q mejor no fiarse... Mañana saldré de dudas con la tercera!! Ains!!

          Comment


            Gracias Inle preciosa, menuda sorpresa la dimos a la pobre que lloro y todo menos mal que la tengo conmigo porque es mi mayor apoyo aunque es con la persona que mas discuto jajajaja.

            Gracias gusimilla, Tómatelo con calma y tranquila que veras como se consigue y lo mas importante es tarde agusto y bien anímicamente que yo en mi caso el estado de ánimo influyó muchísimo.

            Un besazo chicas.

            Comment


              Gael muchas gravias por tu respuesta, solo sangre un dia y medio y despues ya voy de maravilla!!

              Gusimilla tu historia parece la mía, la leí y tiene muchas o todas las similitudes con lo que me ha pasado a mi la única diferencia es que yo tengo 32 años, pero hoy en la mañana tambien me dolio la espalda baja q ni me podia mover!!! Pero todo lo demas muy parecido, la pérdida del 1er embarazo, las causas de infertilidad, tmb es mi segunda inseminación y me la hicieron el domingo, ose q llevo 6 días. Ojala q este sea nuestro positivoo!!

              Suerte y animo a todas que ya estamos en este camino!!

              Comment


                Vero!! Q bien saber d ti y d la pequeña Ana!!

                Yo tuve el miercoles eco y la peque sta muy bien.

                Yo creo q x ahora en estas 14 semanas no he engordado mas q medio kg.... a ver a partir d ahora q pasa....

                Por lo demas, poco a poco me voy encontrando mejor d las nauseas y cansancio...

                Chicas,mucho animo a todas y muuuuucha paciencia!

                Comment


                  Ay dorizzia! Qué coincidencia! Ojalá nos vaya bien a las dos!
                  Por lo que veo a vosotras a todas os hace beta en sangre, a mí me mandan dejar progesterona al acabar la caja para diez días y luego esperar 3 días y si no baja la regla hacer test de embarazo y con el resultado llamar será bueno así?

                  Comment


                    Y athenea y demás q lo conseguisteis enhorabuenisma! Ir contándonos todo
                    por cierto tengo una pregunta
                    si esta es negativa estamos pensando en pasar a fiv por q esto se hace muy largo

                    aunque no sé si intentarlo una vez más
                    q opináis?

                    Comment


                      Suerte inle!

                      Comment


                        Gusi, yo hice dos ias y me pase a fiv. En la primeea fiv me quede embarazada y tengo 3 blastitos vittificados!

                        Y x cierto... lo de dejar la proge antes d la beta n lo habia oido jamas!!!! Yo estuve tomando proge hasta la semana 12 del.embarazo!!!!

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Ya por fin empece el tratamiento ayer mi primer pinchazo de puregon, me he sorprendido a mi misma siendo capaz de pincharme pues tengo pavor a las agujas.
                          Ahora a seguir despacito hasta que todo este listo.

                          Mucha suerte a todas veréis como en este nuevo ciclo hay muchos positivos y se acaba la racha de negativos.

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Os cuento una cosita. Me he hecho dos pipitest por curiosidad, uno el día 8 y otro el 10 post IA, los dos negativos, sin rastro del ovitrelle.
                            Pensaba que hasta el 11 o x ahí salía positivo pero como siempre, esto no es una ciencia exacta.

                            Comment


                              Bellis yo con mi primera ia no sabia nada del aclara miento del ovitrelle y me lo hice 12 días después y me salió positivo pero luego resultó ser un falso positivo y fue un chasco así q mejor q te salga negativo
                              inle que tal te fue?
                              athenea yo creo q si de esta no va igual pasamos a fiv p como mucho lo intento una 3 ia y luego fiv
                              vaya temporal hoy no?

                              Comment


                                Hola chicas... oficialmente betaesperante, fue un poquito incomodo y senti colicos, por lo demas todo bien y super rapido.

                                Comment

                                Working...
                                X