inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy control de folis, sólo llevo 3 banderillas pero me dijo la enfermera que en vez de mañana me lo harían hoy porque el doc no está mañana que no pasa nada.
    Qué opináis chicas, pocas son verdad?

    Comment


      Hola a todos/as! Aquí una nueva...
      El día 17 de este mes me hicieron mi primera inseminación y tengo la beta el día 1 de abril, así que a esperar se ha dicho. Ahora lo llevo bien pero conociéndome en dos o tres días empiezo a ponerme histérica.

      Comment


        Hola Caotica. Yo también tengo la beta el 1. Suerte y a por todas!!!

        Comment


          Iniciado por Gael Ver mensaje
          Hoy control de folis, sólo llevo 3 banderillas pero me dijo la enfermera que en vez de mañana me lo harían hoy porque el doc no está mañana que no pasa nada.
          Qué opináis chicas, pocas son verdad?
          Hola Gael, no te preocupes por que solo te hayas pinchado 3 días. Las ecos son para hacer un seguimiento de los folículos y ajustar la medicación en caso necesario.

          Comment


            Iniciado por FARWEST Ver mensaje
            Hola a todos/as! Aquí una nueva...
            El día 17 de este mes me hicieron mi primera inseminación y tengo la beta el día 1 de abril, así que a esperar se ha dicho. Ahora lo llevo bien pero conociéndome en dos o tres días empiezo a ponerme histérica.
            Bienvenida FARWEST!
            Pues sí, somos compis de betaespera!
            Mucha suerte para ti también

            Comment


              Iniciado por FARWEST Ver mensaje
              Hola a todos/as! Aquí una nueva...
              El día 17 de este mes me hicieron mi primera inseminación y tengo la beta el día 1 de abril, así que a esperar se ha dicho. Ahora lo llevo bien pero conociéndome en dos o tres días empiezo a ponerme histérica.
              Suerte y bienvenida

              Comment


                Iniciado por Caotica Ver mensaje
                Hola Gael, no te preocupes por que solo te hayas pinchado 3 días. Las ecos son para hacer un seguimiento de los folículos y ajustar la medicación en caso necesario.
                Gracias por tu respuesta

                Comment


                  Buenas chicas, tengo un foli de 11mm y endometrio de 5, en el otro ovario en vez de sacar un foli, me ha salido un quiste pero me ha dicho que no hay q preocuparte pq el endometrio va proporcionado al foli bueno. Así que el miércoles eco de control

                  Comment


                    Buenos dias chicas.
                    Pipitest dia 14 post IAC negativo.
                    Dejo ya la progrsterona.
                    Este mes ni se ha dignado la warry a hacer alguna mencion de que me venia. Esperaremos un mes mas como siempre
                    Animo a todas y poned muchos positivos que eso alegra mucho

                    Comment


                      Buenos Días chicas.
                      Soy nueva en el foro, y antes de decidirme a escribir me lo e leído entero. Cada una con nuestra propia historia pero todas con un mismo objetivo.
                      Mi historia: 36 años los dos. Algo mas de dos años buscando. Diagnostico: infertilidad por causa desconocida. vamos por la SS y me hice mi primera IA el 16 de Marzo ( el mismo día que caótica)
                      Así que estoy en beta-espera, que me han puesto para el 30.
                      Síntomas ninguno, así que a esperar toca.
                      Mucha suerte a todas!!!!!!!!

                      Comment


                        Hola Maru. Siento mucho tu negativo, esperemos que la siguiente sea la difinitiva.

                        Gael, que tal tu revisión de hoy?

                        Comment


                          Lo siento Maru, mucho ánimo.
                          Bienvenida Odin79. sí! Somos compañeras de beta, a ver sí la semana que viene tenemos alguna buena noticia. Mucha suerte!

                          Comment


                            Lo siento mucho maru pero no pierdas la fe y esperanza, tomate tu tiempo y coge fuerzas para seguir.

                            Odin y caotica ojala que todo vaya bien y tengan sus positivos!

                            Les cuento que yo ahi voy a veces con miedo pero ya mas relajada, el martes tengo cita para ver como va todo y a ver si ya me quitan la proge que es bastante molesto por tanto sintoma que causa, pero ahi vamos sin prisa... Un abrazo a todas!

                            Comment


                              Iniciado por Odin79 Ver mensaje
                              Hola Maru. Siento mucho tu negativo, esperemos que la siguiente sea la difinitiva.

                              Gael, que tal tu revisión de hoy?
                              Mucho ánimo para todas, es muy duro...
                              El 23 fui con 14'5 así que volví el 26 y había crecido algo. 16mm y endometrio de 10 así que hace unas horas me he pinchado el ovitrelle y el martes inseminaciónnnnn. Venga chcias muchos ánimos

                              Comment


                                Iniciado por maru445 Ver mensaje
                                Buenos dias chicas.
                                Pipitest dia 14 post IAC negativo.
                                Dejo ya la progrsterona.
                                Este mes ni se ha dignado la warry a hacer alguna mencion de que me venia. Esperaremos un mes mas como siempre
                                Animo a todas y poned muchos positivos que eso alegra mucho
                                Vaya,,,, mucho ánimo que eres muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X