inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• gael, ya mañana!!!!!!! Te deseo mucha suerte y veras como en unos 15/16 días vemos tu positivo

Yo sigo en mi espera para la beta el miércoles, pero no se, no tengo ningún tipo de síntomas

Comment

• Hola a tod@s. A 5 días de la beta, hoy al limpiarme mancho un poco. No puedo evitar pensar que va a ser que no. Debo llamar a la clínica? Mucha suerte y ánimo a todos!! A ver si llego al 1 y si no, tendré que esperar a que me quiten un pólipo del útero y vuelta a empezar. Un abrazoooooo de suerte a tod@s

Comment

• A 12 días post IAD me ha bajado la regla.
        FARWEST, espero que lo tuyo se quede en un manchado.
        He llamado a ivi y me adelantan la beta, y hablare con mi doctora para pasar a in vitro.

Comment

• Caótica ánimo pues y a por la in vitro. Yo ya veremos porque esto va a más.

Comment

• Hola chicas!!
            Estoy un poco perdida ya q he estado desconectada por temas personales. He leído algunos nombre nuevos así q somos más.
            De mi deciros q el pasado martes me hicieron mi tercera IA, así q el día 5 me hago la prueba.
            De momento la progesterona está haciendo q mis pechos se me hinchen y me duelen bastante
            Buenas noches chicas

Comment

• Buenos días a todas!!
              Farwest, como estas? Se paro el manchado? Espero que si.
              Caótica, siento mucho que no haya podido ser. He leído que vas a pasar al siguiente nivel, ya nos cuentas como te a ido.
              MarietaA, a ti ya te queda poquito, el día 5 esta hay mismo.
              Gael, hoy era el día. Como te a ido el día??
              Mucho ánimo para todas!!!

Comment

• Iniciado por Odin79 Ver mensaje
                Buenos días a todas!!
                Farwest, como estas? Se paro el manchado? Espero que si.
                Caótica, siento mucho que no haya podido ser. He leído que vas a pasar al siguiente nivel, ya nos cuentas como te a ido.
                MarietaA, a ti ya te queda poquito, el día 5 esta hay mismo.
                Gael, hoy era el día. Como te a ido el día??
                Mucho ánimo para todas!!!
                Hola Odin, así es, hoy ha sido el día de la IAD. Ha ido todo muy bien y espero que marzo sea un mes de positivos para todas nosotras

Comment

• Hola xicas espero que todas esteis bien hoy ya fuimos a por las pruebas de la histero y los análisis y bueno por lo que leí en la histero no entiendo mucho así que iré a la medica de cabecera que me informe por que no lo ven claro que pueda tener mi xica pólipos un rollo con las ganas que tenemos de ser mamas

Comment

• Hola Odin79, el manchado ha ido a más y ahora mismo voy a llamar a IVI para informar. Ahora tengo q descansar y quitarme el pólipo uterino y en cuanto pueda a volver a empezar. Ayer me dio un bajón bastante fuerte, pero hoy lo llevo mejor. Gracias.

Comment

• gemma, estás en el hilo del 2015....mejor escribe en el del 2016, que este está ya caducado.

Comment

• Hola chicas.He ido a revision y me mandan hacer una histeroscopia y vamos a FIV.Me han mandado anticonceptivos y me piden analitica hormonal.Si me la tengo q hacer en el 3 dia fe ciclo,cuando me la tengo hacer si ya he pasado la regla?

Chicas hay que trasladarse a otro foro?
                        Bueno...espero ver buenas noticias vuestras prontito...que ultiamente las betas estan dejando mucho q desear.jo!

Comment

• Hola Maru445, si ya te ha pasado la regla espera, cuenta desde el 1er día de manchado. Mis reglas son superabundantes el 1er y 2o día de regla y el 3o casi nada. No pasa nada.
                          Me han hecho unas cuantas 😜, no me salían muy bien los resultados.
                          Un saludo y mucha suerte.

Comment

• Buenas chicas me paso por aqui para deciros q jorge ya esta aqui. Nacio el domingo a las 0009 horas!!!! Ya rstamos ven cass

Comment

• Hola chicass!! Q tal?? X lo q veo mucha gente nueva, hacia tiempo q no m metía.Q tal vais?? No veo tampoco a las chicas d mis comienzos, para preguntar q tal van??
                              Laura ya he leido q Jorge ya le tienes aki!! Como m alegro q todo haya ido bien!! Como seguis la mama y el peke?? A mi ya m keda pokito,estoy de 35 semanas! Con muchas ganas!!

Comment

• buenas sandruk que guay que hayas escrito la verdad que no se que ha pasado con la gente jejejandaba pendiente de ti a ver que tal te iba.
                                pues sí aquí anda que hoy es su santo y a punto de hacer el mes , ganando peso y creciendo!!! no te queda nada!!! un mesecito!! ánimo!!! que en nada tendremos aqui al amigo de jorge

Comment

Working...
                                X