Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Hola a tod@s. A 5 días de la beta, hoy al limpiarme mancho un poco. No puedo evitar pensar que va a ser que no. Debo llamar a la clínica? Mucha suerte y ánimo a todos!! A ver si llego al 1 y si no, tendré que esperar a que me quiten un pólipo del útero y vuelta a empezar. Un abrazoooooo de suerte a tod@s
Comment
-
Hola chicas!!
Estoy un poco perdida ya q he estado desconectada por temas personales. He leído algunos nombre nuevos así q somos más.
De mi deciros q el pasado martes me hicieron mi tercera IA, así q el día 5 me hago la prueba.
De momento la progesterona está haciendo q mis pechos se me hinchen y me duelen bastante
Buenas noches chicas
Comment
-
Buenos días a todas!!
Farwest, como estas? Se paro el manchado? Espero que si.
Caótica, siento mucho que no haya podido ser. He leído que vas a pasar al siguiente nivel, ya nos cuentas como te a ido.
MarietaA, a ti ya te queda poquito, el día 5 esta hay mismo.
Gael, hoy era el día. Como te a ido el día??
Mucho ánimo para todas!!!
Comment
-
Iniciado por Odin79 Ver mensajeBuenos días a todas!!
Farwest, como estas? Se paro el manchado? Espero que si.
Caótica, siento mucho que no haya podido ser. He leído que vas a pasar al siguiente nivel, ya nos cuentas como te a ido.
MarietaA, a ti ya te queda poquito, el día 5 esta hay mismo.
Gael, hoy era el día. Como te a ido el día??
Mucho ánimo para todas!!!
Comment
-
Hola xicas espero que todas esteis bien hoy ya fuimos a por las pruebas de la histero y los análisis y bueno por lo que leí en la histero no entiendo mucho así que iré a la medica de cabecera que me informe por que no lo ven claro que pueda tener mi xica pólipos un rollo con las ganas que tenemos de ser mamas
Comment
-
Hola chicas.He ido a revision y me mandan hacer una histeroscopia y vamos a FIV.Me han mandado anticonceptivos y me piden analitica hormonal.Si me la tengo q hacer en el 3 dia fe ciclo,cuando me la tengo hacer si ya he pasado la regla?
Chicas hay que trasladarse a otro foro?
Bueno...espero ver buenas noticias vuestras prontito...que ultiamente las betas estan dejando mucho q desear.jo!
Comment
-
Hola chicass!! Q tal?? X lo q veo mucha gente nueva, hacia tiempo q no m metía.Q tal vais?? No veo tampoco a las chicas d mis comienzos, para preguntar q tal van??
Laura ya he leido q Jorge ya le tienes aki!! Como m alegro q todo haya ido bien!! Como seguis la mama y el peke?? A mi ya m keda pokito,estoy de 35 semanas! Con muchas ganas!!
Comment
-
buenas sandruk que guay que hayas escrito la verdad que no se que ha pasado con la gente jejejandaba pendiente de ti a ver que tal te iba.
pues sí aquí anda que hoy es su santo y a punto de hacer el mes , ganando peso y creciendo!!! no te queda nada!!! un mesecito!! ánimo!!! que en nada tendremos aqui al amigo de jorge
Comment
Comment