inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Dalyn, pues yo al revés que tu, esta segunda betaespera la llevo peor... estoy con unos cambios emocionales que no veas, por las noches llevo toda la semana que me pongo a llorar y no puedo parar... en plan niña pequeña insoportable... y luego estoy riendo...no me gusta nada la progesterona... la odio!!
    Si el lunes es negativo, que lo será porque yo soy así de positiva con esto, pues iremos a una tercera... pero joder!, que duro es esto... un mes mas así con estos cambios y yo creo que en el trabajo me despiden, me quedo sin novio y amigos y mi familia me abandona... jajaja

    Yo llevo gastados casi 2.000€ con las dos IA... debería la seguridad social por lo menos dar recetas de la medicación... a mi me entristece mucho pagar por hacer realidad un sueño que es natural.

    Verofp, todas tenemos dudas y por desgracia cuanto más dure nuestros tratamientos, nos hacemos más expertas en este tema, así que tranquila que aquí estamos todas para resolver nuestras dudas.

    Mucho ánimo a todas... Dalyn! qué poquito nos queda!!

    Comment


      dalyn....helenyfran...espero que todo os salga muy bien, yo todavia esperando que me venga la regla para hacerme los analisis y la histerosalpingografia(que nombre mas feo por dios...)...ojala y todo salga ok...para ya poder empezar con la IA...
      A ver si pronto vasmo llenando el foro de ++++.....mucha suerte chicas....

      Comment


        Dalyn tu tb vas el lunes a la beta o martes? ? Mucha mucha suerteeee!!
        Helenyfran mucha suertee para ti tb! Y hay q ser mas positiva,q lo positivo atrae a lo positivo 😉😉
        Ya veras como la semana q viene hacemos doblete!

        A mi la progesterona m hacia tener muchos cambios animicos tb! A parte de ser una guarreria,yo estaba deseando q m la quitaran, pero aún ya con el positivo estuve 15dias mas

        Comment


          Pues no

          me hicieron la IA el miércoles 30 por la mañana y la beta me la programaron para el 14 de octubre justo el día que me tiene que bajar la regla según mi ciclo natural así que me toca esperar un poco más que Helenyfran

          Comment


            Buenos días chicas como vais?

            Yo he tenido hoy la última revisión y me iban a programar la inse para el lunes pero es fiesta y en la FJD no la hacen, así que me ha dicho la gine que me la programa para el martes y que así le damos tiempo a que se termine de madurar del todo el óvulito.No se que me pasa esta vez que estoy super tranquila y positiva, ojalá salga todo adelante y sino pues a la siguiente que el que la sigue la consigue.

            Comment


              helenyfran y dalyn! mucho animo para la recta final!!

              Comment


                Helenyfran, mañana vas a la beta, no?? Mucha suerteeee!!! Cuéntanos mañana! !

                Comment


                  HelenyFran mucha suerte para mañ....
                  yo estoy empezando a deprimirme un poco, primero me dieron cita en ivi para un mes y pico despues de haberla solicitado, me hice la tcg y tarda un mes minimo en darme el resultado(en teoria el 30 de octubre), ahora he solicitado la analitica y la histerosalpingografia en mi seguro privado y resulta que para autorizarme la histero no me basta con la peticion del medico, tb necesito un informe donde explique porque me la solicita, mi medico esta de vacaciones hasta el 21 de octubre y para esa fecha ya se me habran pasado los dias para poder hacermela, y encima he preguntado en un hospital privado y me han dicho que estan dando cita para finales de noviembre...todo son complicaciones...

                  Comment


                    Tylerwa... armate d paciencia... se que es facil dcirlo y todas nos desesperamos pero esto es un camino muy muy largo


                    Sobre la histero, cuando me la mandaron a mi el hospi dnd staba mi gine me decia q tenia q llevar un cultivo hecho d minimo un mes bla bla bla.. vams.. q no me la podian hacer en minimo 2 meses.. llame a otro hospi y me la hicieron sin problemas. X si t sirve d algo, era un HM. No se por q xo el.protocolo q usa cada hospi es distinto

                    Pendrive a ver si puedes empezar ya!!

                    A mi tambien me.toca esperar ahora a otra regla... y se me va a hacer eterno!!!

                    Comment


                      La verdad es que el tema de las pruebas es un rollo, yo cuando me tuve que hacer la histero me la hizo por privado en el Hospital Nuestra Señora de América de Madrid y no me hizo falta nada solo el papel de la gine cómo que me hacía falta esa prueba. Ese mismo mes no me la pude hacer porque ya estaba ovulando pero me dieron cita sin problema para el mes siguiente.

                      Bueno chicas yo anoche me pinche ya el ovitrelle mañana a las 11:30 tengo la inseminación aunque so es como la otra vez hasta las 3 de la tarde no me la harán, ,nosotros por si acaso estaremos allí a las 9 porque la muestra se la hace allí mi marido.Estoy un poco nerviosa porque me pasan mil cosas por la cabeza pero espero que esta vez sea positivo y pueda celebrar las navidades con un pequeño bombo.

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Estoy muy emocionada... Mi beta es positiva, POSITIVA!
                        No me lo creo, esta mañana antes de ir a la IVI he ido al baño dos veces a mirarme las bragas porque creía que había manchado..
                        Estoy tan contenta, aunque ahora con mucho miedo de que lo pueda perder... Espero que todo vaya bien!

                        Dalyn, mucha suerte para el miércoles, queremos más +++++

                        A las demás muchas gracias por haberos preocupado por mí... Seguiré conectada para ver qué tal estáis y que todas lo conseguimos... Porque mi positivo de hoy es sólo para que entre todas veamos que SI SE PUEDE!

                        Ya me han dado cita para el día 20, os iré informando.

                        De verdad, muchas gracias a todas y os deseo lo mejor, este foro se merece estar lleno de ++++++++

                        Comment


                          Enhorabuena helenyfran!!! A disfrutarlo!!

                          Comment


                            Muchísimas felicidades Helenyfran!!!

                            Disfrutalo mucho te lo mereces

                            Yo estoy supernegativa esta espera es horrible y hasta el miércoles nada... No tengo ningún síntoma ni nada solo estoy muy desmotivada ahora mismo.

                            un abrazo!

                            Comment


                              Muchísimas felicidades Helenyfran! !!😄

                              Comment


                                Dalyn, yo tampoco tenía ningún síntoma y los que tenía eran iguales a los que siempre he tenido antes de que me baje la regla, así que tú tranquila, aunque es difícil, pero no pienses en eso... El miércoles ya está aquí mismo y va a ser un buen día, ya verás!

                                Comment

                                Working...
                                X