inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    5ta ia

    Hola a todas. El martes 13 me hicieron mi 5ta IAD y vuelvo a estar desesperada en la espera!!! Se me agotan las opciones xq sólo tengo 6 intentos (ss). Esta vez, decidí hacerme un pipitest el día siguiente a la ia sólo para ver el positivo por ovitrelle (me lo pinche el 11 a las 00:00) pero para mi sorpresa ha dado negativo!!! No se supone que los restos de hcg duran unos 10 días en el cuerpo???? En este ciclo sólo fui cn un folículo asiq no me han mandado progesterona, es normal??? Mis síntomas son los de siempre: sensación de hinchazón en el bajo vientre cn pequeños cólicos continuos, calor interno y esta vez ligera quemazón del bajo vientre. Que opináis??? Estoy muy pesimista xq creó q voy a volver a fracasar!!!

    Comment


      Pilar

      A mi en las 2 IAs me han mandado proge y creo q se la mandan a todo el mundo.. xo n se.. quizas en tu caso n sea necesario. Si t kedas cn dudas llama a ver.

      Sobre el test... ni idea......

      Sintomas: no es demasiado pronto para notar sintomas??

      Mi consejo: calmate y llama al medico x lo d la proge... aqui cada maestrillo tiene su librillo...

      X otro lado: a mi siemprr me han dicho qsi con 3 IAs n t kedas, la probabilidad q q una cuarta o mas funcionen se reduce muchiiisimo.. 5 me parece una exageracion... xo n se si en tu caso t han dicho q hagas mas d 3 x algo en concreto.. s q cada medico y persona es un mundo. Yo personalmente despues d dos IAs me pase a FIv

      Comment


        Gracias por tu rápida respuesta!! En cuanto a síntomas me refiero a los síntomas pos ia.
        Yo estoy en n la seg social y te hacen un máximo d 6 ia (gratis) x eso voy a agotar todas las opciones q me dan.
        Pienso como tu... Si no ha salido bien ya... Pero claro esq no entiendo pq no sale bien pq tengo 30 años y se supone no tengo ningún problema (salvo no tener novio y de ahí q necesite la IAD)
        Los médicos me dicen q es cuestión de estadísticas q hay qien se qda a la primera, a la sexta o no se qda!

        Comment


          S q esto es una loteria...

          La verdad s q si q es raro q siendo IAD y teniendo solo 30 añitos n t quedes... por q no consultas una clinica privada?

          Entiendo q antes d empezar las IADs t hicieron toda clase d pruebas no?

          S q a veces pasa q la genetica d ambos n s compatible... mil cosas... xo q con IA n se ve..

          Mucho animo!!!!

          Comment


            Hola chicas.
            El 1 octubre nos hicimos nuestra 1 IA,y hoy a sido la espetada beta y negativa.
            Estamos muy tristes, pero la verdad es que yo lo esperaba.
            Estamps en ivi murcia, con el dr landeras y nos planteamos pasar a fiv.
            ¿Como lo veis?
            ¿ Cuanto tiempo es de tratiento?
            un beso a todas

            Comment


              misel, yo te diria que depende mucho de la razón por la cual estais en ivi..

              una fiv es un mes, como una IA.. lo que pasa que quizas se alargue pq no es tan sencillo.. yo por ejemplo este mes de octubre stoy de espera a qeu mi cuerpo pase los efectos de la medicación de septiembre.. pero si no va nada mal, en un mes, como en una IA, tienes todo hecho

              Comment


                Hola. Yo en mis dos fiv ha sido un mes y otro de descanso entre ambos para q los ovarios descansaran de 8 a 12 días pinchandome la extracción , de tres a 5 días para implantar y 14 días para la beta así q animo

                Comment


                  Chicas una duda... Sabeis cuantos días puede tardar en venirme la regla después de la beta negativa? Me la hicieron a los 14 días de la IA y me huelo a que me va a venir en fin de semana...

                  Comment


                    Yo es q me vino el mismo día de la beta,vamos que fue ir por la mañana a los análisis y 20 minutos antes de q me llamará la doctora ya estaba manchando. Lo q pasa que a mi no me dejo empezar en ese ciclo porque me decía que no es un ciclo natural sino q es provocado x ellos y me tuve q esperar. De todas formas llama mañana y que te digan haber como hacerlo si te baja el finde

                    Comment


                      A mi en la primera IA me bajó el día antes de la beta y claro ahora estoy super perdida!!!

                      Comment


                        Se supone que la regla baja a los 16 días dsp de ovitrelle no?? Pero si tomas progesterona se puede retrasar... Asiq ni idea!

                        Comment


                          a mi siempre me ha bajado a los dos dias de la beta negativa

                          Comment


                            Hola chicas,quería preguntaros si en la beta a vosotras os ha entrado un hambre voraz. Llevo desde hoy con un hambre canina y joer lo que me faltaba engordar y bueno otra pregunta que es un poco mas íntima pero la otra vez no me paso y es q me tiro todo el día como una gata en celo,en serio es horrible porque no lo puedo controlar.

                            Por cierto ahora mismo soy la única en beta o hay alguien mas???un besazo a todas

                            Comment


                              Muchísimo ánimo Pendrive,veras como esta es la nuestra

                              Comment


                                hola chicas!!!

                                pendrive, pues sigue contenta a ver si estar asi hace que lo consigas ¡animo!

                                saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X