inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicass! !! Uuummm pendrive, q bien pintan esos folis!! Como m alegro!!

    Verofp yo t aconsejo q no t hagas el pipitest y se t lo haces, no t influya el resultado,hasta el dia 15 o primera falta ,no es fiable x la medicación t puede dar un falso positivo o negativo. Yo m hice un test un dia antes de la beta y fue Negativo y la beta Positiva

    Hola Marieta! Bienvenida! t ánimo a q sigas adelante en la IA,es mas dificil q cuajen los 3,pero no hay nada imposible,asi q..... a x todas! !

    Comment


      Incertidumbre y dudas

      Hola soy nueva aquí. .yo y mi marido estamos en un mar de dudas ...la única solucion que tenemos es invito + dgp ( que es muy costosa ) y además no nos aseguran el 100% o bien ineminacion por donante.
      Esta última es la que estamos con un mar de dudas.necesito que me expliques vuestras experiencias las que hayan conseguido ya un embarazo. Psicólogicamente debemos estar muy preparados tendremos que escuchar comentarios tipo...este niño a quien se parece..que es del butsnero??? Si mi marido lo va a sentir y querer como biologico....y si yo también. ... son tantas cosas...help!!!!

      Comment


        aroa,

        yo lo único que te puedo decir de corazón es que no hagais con donante si teneis esas dudas... vamos, me parece que tenéis qeu tenerlo muy claro y no parece el caso..... tener un bebe y que os esteis toda la vida planteando esas dudas, creo que no merece la pena... un bebe hay que tenerlo estando 100% seguros de la decisión...

        si eso os genera dudas, prueba FIV con DGP. hay muchos casos de exito con esa técnica. es verdad que no es tan light como una IA pero el bebe es genéticamente vuestro al 100%...

        es una decisión muy personal, pero yo ante la mínima duda al tener un bebé de una manera u otra, iría a lo seguro.......

        Comment


          Q es Fiv con DGP? ahi yo ya,m perdi.....

          Opino lo mismo q Athenea es algo q lo teneis q tener claro y estar seguros si lo hicierais con donante, pero t digo la verdad,q si teneis las ganas eso es lo de menos,tu marido va a ser el padre sí o sí y eso el dia de mañana no lo vas a pensar ,xq lo vais a kerer como tuyo. Yo soy futura madre con donante, es totalmente diferente a lo vuestro, xq em mi caso no hay papa pero tb m hice muchas peeguntas,pero son tantas las ganas q t da igual todo.Mi amiga es mamá de un bebe de ovulo donante y d esperma tb y son igual de felices q cualkier otros padres,lo ha llevado dentro y se siente igual desde el min1.

          Comment


            Sandruk es q depende d cada persona.. mi novio x ejemplo n kerria jamas donante d semen precisamente x las dudas q dice aroa...

            Incluso a mi m entran dudas d si iria a ovodonacion...

            Simplemente hay a tener todo 100% claro.. yo a la minima duda n seguiria adelante con donante...

            Comment


              Pienso de la misma manera,q hay tenerlo muy claro, para hacerlo, pero si decidieran hacerlo,el dia d mañana creo q no les va a pesar. Y x su puesto, q cada uno,puede pensar de distinta forma y totalmente respetable,cada uno sabe lo q kiere, yo opino, los q he comentado, q si estuviera en su lugar ,descartando todas las posibilidades y no me kedase mas remedio,terminaria haciendo ovudonacion,pero esto es mi forma de pensar. Lo q sea,muchisima suerteee!!

              Comment


                Hola de nuevo!!!! Esque realmente no es lo mismo verlo desde fuera que cuando te toca vivir lo en tu propia piel. Mi marido me dice que adelante que es la única solución que nos queda . Si realmente estamos cadí convencidos que el incluso me dice que para diciembre empezamos con el tratamiento. ..pero claro me vienen dudas..por la gente lo que opinen me da igual ( es más por como nos pueda santar) que la gente claro nadie lo sabe y inconcientemente te sale decir uí. ..no se parece a ninguno o cosas asi

                Comment


                  Bienvenidas aroa y marieta! Aunque no me lo he planteado nunca, estoy de acuerdo con ellas, es algo que os tenéis que pensar bien antes de llevarlo a cabo aroa, como dicen las compis, es algo para toda la vida..Vero como vas??al final te vas a hacer el test antes o vas a aguantar hasta el martes? Qué síntomas tienes?

                  Comment


                    Yo es que en este tema opino algo diferente porque por ejemplo yo mi hermano es adoptado y pienso que si realmente el deseo de una persona es ser padre no importa si es natural o con imaginación o semen de donante,pero claro yo es por mi experiencia personal.

                    Cuti creo que no me lo voy a hacer porque me estoy poniendo de los nervios,la otra vez tenía muchos síntomas,los pechos me dolieron del día 4 al 8 y mucho dolor de ovarios,etc.. pero esta vez solo me duelen los pechos desde el 7 día y lo puedo soportar no como en la primera, tengo muchos gases,meo mucho,no puedo dormir bien porque me duelen los riñones y la espalda un horror por las noches h bueno nauseas de vez en cuando,pero de ovarios nada fe nada y cansancio tampoco. No se que me pasa q según se acerca el día estoy mas negativa y mas sensible. Esto es un horror de verdad..

                    Por cierto hoy alguna tenia beta no?

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Tardo dos días en meterme en el foro y me he perdido un montón de noticias!!
                      Bienvenidas a todas las nuevas y mucho ánimo a todos esos estupendos folículos que se están creando!

                      Yo el martes tuve mi primer susto: fui a mi primera eco después de la beta positiva y claro, porque estoy de muy poco, pues no se veía nada, pero el doctor se asustó y me dijo que me tenían que repetir la beta porque si era inferior a 800 seguramente es que era un embarazo ectópico o un aborto... imaginaros que disgusto!, yo llorando, oigo aborto o lo otro que no sabía qué era y me pongo mala... el caso es que tardaron casi 2 horas y media en llamarme, yo estaba de los nervios, y el resultado era positivo, tengo la beta a 1700!!, así que el marte vuelvo a la eco a ver si ya se ve la semilla y me quedo más tranquila... ayy, qué nervios! esto es un no parar de sufrir!

                      Marieta! ánimo con esa IA, yo me he quedado embarazada en la segunda IA y en esta última tenía 3 folículos de 18, y también me dijeron lo de los trillizos, pero mira, no me han visto ahora ni uno, así que sean los que sean, bienvenidos!!

                      Aroa, perdona que opine, pero me ha llamado mucho la atención tu caso. Estoy totalmente de acuerdo con las demás chicas, creo que es una decisión que debéis tomar solamente tu y tu marido y lo tenéis que tener muy claro y no pensar en los demás, ni ahora ni el futuro. Yo en caso de que no hubiera podido ser madre, teníamos muy claro que queríamos intentar adoptar, y quería que fuera un niño de color, así que imaginaté!, nunca he pensado que la gente pueda pensar por supuesto que ese hijo no es mío o que es adoptado, estoy segura que cualquier pareja que adopta y tiene a sus hijos de otra forma los quieren como lo que son, sus hijos, da igual de dónde o cómo vengan.

                      Mucho ánimo!

                      Sandruk, tenías síntomas de 5 semanas?, yo aparte de que me duelen los ovarios y el pecho, nada de nada...

                      Comment


                        Joe helen qué susto!! Menos mal!esa beta esta genial! Estás de 5 semanas?es pronto para que se vea algo no? Se ve el saquito solo no?

                        Venga Vero!! Nada de negativismos y menos de tristezas! Te queda pasar el finde malo y veras como vienen noticias buenas!ánimo!

                        Comment


                          Hola Chicas!

                          hoy he reunido las fuerzas para escribir, me bajó la regla el martes, asi que hoy ni TE ni nada.....

                          Pendrive he leido la medicación que te has puesto y estoy bastante asustada, os cuento un poco... las dos veces que lo hemos intentado:
                          La primera en junio, me puse 5 pinchazos de Puregon 300 y alguna dosis de mas de 300, y solo creció un folículo, por lo que canceló el tratamiento al 5 día.
                          Ahora en septiembre, me he puesto Elonva (que una dosis dura una semana) y al quinto día otra vez Puregon, esta vez menos cantidad 150, y crecieron 4 folículos, pero al final solo quedo uno.
                          Mi medico ya dice que no lo intenta mas con mis ovulos, que vaya a ovodonación. En realidad, nosotros empezamos los dos trataamientoss como FIV pero con tanta medicación y tan poca respuesta....
                          Yo quiero cambiar de clínica para una segunda opinión, aunque si tiene que ser ovo será OVO.

                          En relación a lo que comenta AROA, y te digo que para mi han sido muchas lloreras por pensar que mi bebe no tendría ya no nada mio, sino nada de mis padres... pero después cambias la forma de verlo, y vas mas allá del tratamiento, del adn,... y ves que estas en esto porque quieres ser MADRE, y da igual todo lo demás, al menos es mi caso.

                          Mucha suerte a todas, mucho animo!

                          Comment


                            Lo siento muchísimo Silvia, jo es que esto es muy duro y muy difícil y se como te sientes. Yo de momento con ma medicación he echo un folículo pero con dosis muy bajas porque me dijo el doctor que óvulo bien y que soy muy joven aunque yo me subiría la dosis sin pensarlo claro.

                            En que clínica estas?o vas por la ss?

                            Comment


                              Silvia lo siento mucho! Animo y veras como tarde o temprano tu sueño de ser mami se cumple.

                              Comment


                                Hola Silvia ru a eso me refería que de mi si tendrá pero de mi marido nada....que seguramente las dudas que tengo ahora y los pensamientos luego una vez vaya viendo mi barriga ya esto quedará como en segundo plano y seguro que no le daré la importancia que le doy ahora. Si que es cierto que lo del parecido del bebé a los padres no tiene importancia pk ya escojan a un donante con características similares al padre.

                                Comment

                                Working...
                                X