inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas! Por fin me bajó la regla hoy. He llamado y me han dado cita con mi doctora para el martes. Esperemos poder hablar de qué opciones tenemos y a ver qué pasos seguir si probar una tercera IA o ir a otro tratamiento. Supongo que nos informarán un poco más de porqué no ha cuajado en estas dos IAs anteriores e insistirán en la tercera IA...

    un saludo y feliz finde!

    Comment


      Hola chicas!

      Dalyn, mucho ánimo este mes tomes la decisión que tomes, ya verás como a la tercera va la vencida.
      Pendrive, no dejes de estar así de ilusionada que tu cuerpo te lo agradecerá.

      Me habéis preguntado De cuánto es mi beta positiva y la verdad es que no tengo ni idea, cuando el lunes me llamaron no paraba de llorar y no me enteré ni pregunté nada. El martes tengo la cita para mi primera eco y lo preguntaré y la verdad es que estoy deseando porque aún no me lo creo y tengo mucho miedo a que me digan si algo va mal, esto es un no parar de sufrir!.

      Bienvenidas a las nuevas!
      Os deseo mucha suerte a todas!

      Comment


        Si yo estoy en betaespera y es horrible la incertidumbre jajaja,veo síntomas hasta en sueños. Esta noche la he pasado fatal con los riñones y con una presión y ardor como en el útero tremendo y cuando fui al baño se me paso algo pero lo tengo súper resentido.

        Chicas tenemos que ser muy positivas y seguro q tarde o temprano vemos nuestro positivo,q lo bueno dicen q se hace de esperar

        Comment


          Hola chicas, soy nueva por aquí, pero no en esto de la inseminacion artificial. En marzo me hice mi primera IA con resultado negativo , en abril me volví a hacer otra y esta sí que dio positivo, pero la alegría me duró poco, a las 8 semanas aborte ..
          Ahora en octubre he vuelto a la carga y hoy me han hecho la primera IA, esperemos que vaya bien la cosa!

          Os deseo toda la suerte del mundo a todas y a las que ya lo habéis conseguido enhorabuena y a cuidarse y a disfrutar.

          Comment


            Bienvenida cuti83, muchísima suerte esta vez y veras como va a ir todo bien.
            Cuantos folis tenias? Yo me la hize el martes y fui con uno grande y bueno con ganas de que llegue el 27 para ver si estoy o no porque me estoy volviendo loca jajaja

            Comment


              Pues yo tb fui con uno grande, el viernes medía 18mm..a mí me hacen una estimulación leve, porque así lo decidimos, queremos evitar embarazos múltiples..
              Ya verás cómo tienes suerte, no te queda nada! A mí me quedan por delante 2 largas semanas, la beta la tengo el día 2

              Comment


                Veras como vas a tener toda la suerte del mundo y yo la primera beta la verdad lo pase fatal y súper angustiada,pero esta es diferente no se porque,estoy mas tranquila y mas positiva. Espero que esta sea la mía y sino pues la siguiente pero se q voy a cumplir mi sueño de ser mami

                Comment


                  Tercera inseminacion

                  Hola chicas!! En mayo y en junio me hize 2 inseminaciones por la seguridad social, pero las fos me dieron negativo, me quedaba una tercera pero decidi no hacerla, por que las anteriores me dolieron mucho, este mes decidi ir a ivi hacerme una invitro, pero la doctora me aconsejo que me hiciera la ultima inseminacion (ya que tenia esterilidad desconocida), el dia 23 de octubre me hacen la beta!! Estoy super nerviosa, me duele mucho la parte de los ovarios, pero no me quiero hacer ilusiones, haber si sera la regla... Bueno haber que tal!

                  Comment


                    Bienvenida Marta,pues nada el viernes esta aquí mismo y seguro que sale todo bien. Hay que estar siempre positivas aunque a veces se hace muy a cuesta arriba.

                    Cuantas estamos en betaespera??

                    Comment


                      Muy buen verofp, hay q ser positiva,q lo positivo atrae a lo positivo!! Y a las demás ya va kedando menos para llenar este foro de positivos!
                      Bienvenidas a las nuevas!!
                      Pues yo chicas ya estoy de 8 semanitas y lo voy llevando bastante bien! Pero esto es un sufrimiento desde el minuto uno,pensando siempre q vaya bien y shora acabo de leer lo de Cuti83 y q acojone.....seguiremos siendo positivas!

                      Alguien pregunta lo del tamaño del foli,a mi m lo hicieron con uno y media 19 y ya sabeis q tuve mucha suertee!

                      Comment


                        Bienvenida Marta! Ya somos unas cuantas las que estamos en betaespera! Sandruk es verdad que es un continuo acojone, pero no te tiene porque pasar nada, como dice verofp, hay que ser positivas!

                        Comment


                          Pendrive a mi tb me produjo el puregon mucho dolor de cabeza y náuseas..en las otras 2 anteriores no sentí nada de eso.. Como tienes el estradiol? Yo 2 días antes de la IA lo tenía en 173..alguna sabe cómo debe de estar? Yo no tengo ni idea...

                          Comment


                            Gracias a todas!! Haber si tengo suerte.. yo tenia 2 foliculos, pero en el ultimo momento solo me crecio uno, y lo tenia a 18,5, supongo que el dia de la inseminacion llegaria a 19 o algo asi. Estoy muy nerviosa... Y muy rallada por el dolor de abajo.. No se si es la regla o embarazo!!! Jajaj que nervios

                            Comment


                              Yo tampoco sé, cual es el nivel de estradiol m hicieron analítica un par de dia antes de la IA y m dijeron q si m daba con los niveles indebidos, m llamaban y no m llamaron,asi q no se cual es el nivel.

                              Yo tb tenia síntomas premenstruales y yo di positivo, no m kise hacer ilusiones,x si m bajaba la regla y tb son sintomas de la progesterona, me dijeron yluego embarazada q estaba😉

                              Comment


                                buenas noches chicas, el dia 30 de septiembre me hice la analitica del test de compatibilidad genetica, el sabado pasado la analitica de hormonas, tsh, hepatitis,etc...y este jueves tengo cita para la histerosalpingografia, parece que ya estoy un pokito mas cerca de mi objetivo, pero estoy muy nerviosa x la histero, me dijeron que la noche antes debia ponerme un micralax y otro 1hora antes de la prueba, y debo tomar antibioticos x 5 dias...pero no me dijeron nada de tomar ningun relajante, yo soy muy nerviosa...creeis que podria tomarme un lorazepam sin problemas para la prueba...?cuando llame para pedir cita me dijeron que llevara una compresa porque seguramente sangre un poco(eso no me trankilizo para nada)...ufffff....ke nervios...

                                para las ke estais en betaespera...mucha suerte...
                                sandruk...felicidades...8semanitas...ke rapido pasa el tiempo...seguro ke todo sigue genial...

                                Comment

                                Working...
                                X