inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pues hoy no me han dado tan buenas noticias.. de los 24 solo han fecundado 6.. y aún tienen que sobrevivir hasta el martes... estoy de un bajón de flipar. el domingo me vuelven a llamar par ver cuántos han llegado a dia 3 y el martes otra vez para decirme cuantos han llegado a día 5 y de ahí ya a vitrificar...

    lo mismo no llega ninguno.. y con lo mal que lo he pasado este ciclo, no tengo fuerzas ahora mismo para hacer otra vez lo mismo... por no hablar de la pasta que es, claro

    martuus lo siento mucho por ti.. pero claro que merece la pena esta lucha.. si te tienes que tomar un descanso, tomatelo! hay mucha gente que lo hace.. y yo me lo estoy planteando sinceramente, despues de visto lo visto

    Comment


      Martuus, no estés triste! En la 1ª IA es muy difícil el ++, aunque tenemos a Sandruk que lo consiguio, pero mucho ánimo, a por la 2ª con mucha energía.

      Athenea, la esperanza es lo último que se pierde, mucho ánimo para tí también. Estoy segura que alguno llegará al martes! No pierdas la Fé.

      Pendrive, muchas gracias por tus ánimos. La verdad que éste camino q estamos pasando todas, es más duro de lo q habiamos pensado... pero si queremos llegar al ++ tenemos q seguir luchando... no nos queda otra! Mucha suerte para ti, ya nos cuentas...

      Dalyn, mucha suerte en tu 2ª IA!!!!

      Tylerma, tranquila, seguro que todo te va a ir bien. Mucha suerte!

      Espero no dejarme a nadie atrás... cada días somos más!

      Buen fin de semana para todas, vamos a intentar desconectar un poco del tema, disfrutando... chao chicas!

      Comment


        Martuus tranquila que a la primer es muy complicado! Yo voy a por la segunda de cabeza jejeje estuve dos ciclos de descanso y la verdad es que se agradece sobretodo para desconectar del tema y verlo y sobretodo tomarselo de otra manera!

        Athenea tranquila que seguro que estos seis son unos campeones!!! Muchos ánimos!!

        Comment


          jo vaya pendrive lo siento.. qué coñazo s esto a veces de verdad..

          yo he estado llorando un buen rato pero ya me he tranquilizado... al final llevamos tanta emoción aquí acumulada que a la mínima noticia mala o menos buena nos venimos abajo porque parece qu esto no va a acabar jamas!

          Comment


            Martuus, bienvenida al foro y tranquila, yo lo más seguro que el miércoles me hagan la segunda IA y tan solo hace días que me dieron mi primer negativo y sigo llorando... Esto es duro y cansado pero lo conseguiremos!

            Athenea cariño, tranquila que seguro que algún bichito se queda tranquilo ahí durante muchos días, así que descansa estos días y dentro de poco nos das buenas noticias.

            Mucha suerte a las chicas con betaespera! Que me lío con tanto nombre...

            Comment


              buenas noches chicas, una preguntilla...alguna se a hecho el analisis TCG antes de la IA?...estoy en duda si hacermelo o nop...

              Comment


                Pues nosotros nos hicimos solo el cariotipo pero esta analítica en concreto no.


                tengo una duda: he manchado un poco de color oscuro es normal durante la ovulación? Será por los pinchazos? Esta mañana me dolía el ovario derecho y tenía mareos y ayer una jaqueca horrible por la noche y la luz me molestaba... A alguna de vosotras os ha pasado? El martes me hacen la segunda IAC...

                Comment


                  Jo chicas es que esto es un camino de rosas y espinas como dice mi gine, pero es verdad que cuando toca las espinas madre mía que angustia.

                  Yo hoy me ha tocado revisión para ver como tenia los dos quistes hemorraicos y mi sorpresa ha sido que han desaparecido. Me ha dicho el gine que tengo los ovarios en reposo por lo que en cuanto me baje la regla el tercer día me empieze a pinchar el puregon que ya lo tengo en casa y el día 7 más o menos eco de revisión. Así que por fin desde el 3 de agosto que me dio negativa la beta veo un poco de luz. Muchísimo animo a todas chicas y veréis como dentro de nada aunque haya que esperar un poco vamos a ver todas nuestros ++++

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    cómo están los ánimos hoy?

                    Dalyn, yo también estuve con jaqueca unos días antes de hacerme mi segunda IA, no se si fue por el cambio de tiempo o por el tratamiento.. pero pase un día horrible! Mucha suerte para el martes, ve tranquila.

                    Yo empiezo a hacerme la idea que mi beta sera negativa, porque empiezo a notarme los pechos duros y me duelen los riñones... y eso en mí solo significa una cosa: la regla!

                    Solo de pensar que voy a tener que empezar los trámites para FIV ya me crea ansiedad... principalmente por tener que faltar al trabajo! si ya de por sí esto se hace difícil, tener que estar pidiendo días / horas libres, más difícil todavía....

                    Un saludo para todas!

                    Comment


                      Sevillana no adelantes acontencimientos... cuando tienes la beta? Me pierdo con la.gente!!

                      Y no t preocupes x la.fiv..... piensa en q x lo mens las probabilidades aumentan.. hay muuuchas chicas q s quedan a la primera!!

                      Dalyn he oido alguna vez lo del leve sangrado en la estimulacion.. y a mi si me suele doler la cabeza

                      Yo sigo con dolor d tripa brutal... spero q ya vaya bajando. He hablado con el laboratorio y me han dicho q de los 24 ovocitos 17 eran maduros y q los 6 q han fecundado eran ovocitos buenos. Dice q la calidad regulera ha podido ser algo casual del ciclo (la calidad d los ovulos no s siempre la misma) o x los niveles altos d stradiol q he tenido...

                      Me ha dicho q.con 33 años los embris q s.suelen generar son d buena calidad asi que que no me.agobie pensando q tengo.pocos o q m voy a quedar sin ningun embri...

                      Mañana me.llaman para decirme cuantos han llegado a dia 3 y que calidad d embrion son etc.. dia clave!!!

                      Comment


                        tu trankila athenea...esos pekeñines seguro ke son fuertotes...
                        pendrive...mi duda es si hacermela o nop...cuanto tiempo tardan en darte el resultado....tu te la hiciste en ivi?
                        tengo un familiar que es medico y me dijo ke si keria ke no me la hiciera...en nuestra familia no hay antecedentes de enfermedades geneticas...pero no se ke hacer...

                        Comment


                          Hola chicas!

                          pues resulta que los folículos no han crecido como esperaban así que me han subido la medicación y la IA será para finales de semana... Mejor porque el martes me tocaba currar todo el día y no sabía cómo escaparme del trabajo... Así k no hay mal k por bien no venga! Ahora tengo tres folículos en un ovario y uno en el otro pero el mayor es de 12 así k no han crecido casi nada.

                          esta mañana he manchado un tono rosa y se lo he comentado al médico me ha dicho que es totalmente normal por la medicación.

                          un abrazo!

                          Comment


                            Hola chicas! ! Cuántas somos madre miaaa, m pierdo con los nombres
                            Athenea esos bichitos ya verás, como son los campeones y t hacen cumplir tú sueño ya veras!
                            Sevillana,comentas,pechos duros y dolor de riñones, yo tb tenia esos síntomas, t lo aseguro, junto con dolor de tripa y yo pensaba como tú y luego, premio! Asi q d perder la esperanza nada d nada.
                            Marttus lo siento muchísimo, pero no pierdas la fuerza y el ánimo, xq en la primera ia es complicado pero no imposible,pues vamos a x la sgda!!!
                            Las demás mucho ánimo con la espera y las q tienen programada las siguientes ia y fiv , vamoss a x todas!! Pero tb si esto, se empieza hacer cuesta arriba,estoy con alguien q ha comentado hacer un respiro viene bien! Muchos besitos,ánimos para todas!

                            Comment


                              Chicas haber si me podéis ayudar??

                              Cuando os han echo la IA, el médico os ha dejado un rato de reposo en la camilla o enseguida os ha levantado y os ha dicho que para casa?

                              Comment


                                Te quedas 10 min en la camilla y para casa

                                Comment

                                Working...
                                X