inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayyyy que mis minibebes siguen vivitos a dia 3!!!!!!

    Dos d ellos son d calidad muy buena, 3 d calidad buena y 1 d calidad regu...

    Lo mas probable es q los dos buenos lleguen a ser buenos blastos, d los 3 buenos algunos si y otros no y el regulero.. no contamos con el...

    Joe teniendo en cuenta q s suelen morir muchos x el camino, stoy felicisiiisiissiisma!!!!

    Ahora a esperar al martes... PUUUFFF

    Comment


      Y el martes está aki al lado! ! Esos van para adelante! ! Me alegro mucho!
      Verofp,a mi m dejaron 10min y para casa! Bueno salí y m fui a desayunar!!

      Comment


        Me alegro mucho Athenea, veras como el martes va todo genial.

        Os preguntaba lo del tiempo de reposo en la camilla porque a mi en la primera IA me largo enseguida el médico, ni me dejo tiempo de reposo ni nada y me extraño un poco pero como iba de nuevas no le pregunte nada.jo es que no hago más que mirar para atrás haber si no cuajó la cosa porque yo hiciera algo mal..y esta vez que en cuanto me baje la regla comienzo los pinchazos quiero hacerlo perfecto y tengo un miedo

        Comment


          Hola Vero,

          A mí me subieron las patas de la camilla, me echaron para atrás y me dejaron 15 minutos y luego yo estuve en casa todo el día tumbada... Creo que el miércoles me hacen la segunda IA y lo haré igual, pero mira... Mucho reposo y no me quedé, así que no te sientas culpable pensando por qué no pasó... Ya verás cómo está tienes más suerte.

          Athenea, qué bien! 👏🏼👏🏼👏🏼 Seguro que esos tres llegan estupendos al martes!

          perdonar por no poner otros nombres, con tanto pseudonimo me lío!

          Comment


            Buenas noches chicas,

            sandruk, muchas gracias por tus ánimos!!! Ojalá y sea así como tú dices.. Yo soy muy positiva, pero conozco mi cuerpo y se q dolor d riñones y pecho duros, traen malas noticias... Aunque tampoco sé cómo sería mi cuerpo estando embarazada... 🙏🏽

            athenea, no sabes lo mucho q me alegro q tus ovocitos vayan para adelante... El martes está aquí yaaaa.. Muchísimas suerte!!!

            Verofp, yo en la 1a IA estuve 5 minutos en la camilla y para arriba... Cuando llegue a casa, estuve hasta la hora d comer acostada y al final nada!! Realmente una IA no necesita reposo ninguno, sino hacer tu vida normal... Y eso hice en la 2a, la única diferencia es q estuve en consulta al menos 15 minutos.. Con la camilla inclinada 😁😁
            Mucha suerte para todas las q esta semana os hacen IA / FIV

            🙏🏽➕🙏🏽

            Comment


              gracias chicas!!!

              si queréis un consejo de alguien un pelín más veterana en esto..

              no os paseis con el reposo...... si haceis reposo, la sangre no circula tanto como si estuvierais activas (ojo, no estoy diciendo que salgais a correr!!!!!).

              mi consejo es que intenteis no pensar mucho en lo que se está gestando dentro de vosotras (lo sé, es difícil...) y que hagáis vida normal sin excesos...

              si empezais a hacer reposo, no ir a currar, etc.. .solo os lleva a que la cabeza va a estar trabajando lo que no está trabajando el cuerpo... y eso es mucho peor...

              Comment


                Athenea mañana cuéntanos cnd sepas algo.....😉

                Esta semana hay 1 o 2 redultados d beta, creo q alguien dijo el viernes, no? Es con los nombres me lio. ..

                Queremos saber,ehhh!!😙

                Comment


                  Sandruk tu en breve tendras eco no?

                  Mañana os cuento!!! Que nervios!!

                  Comment


                    Sandruk, yo y Dorias tenemos beta esta semana, ella el viernes, creo recordar y yo el sábado... Ya os contare

                    athenea muchísima suerte!!!!

                    ����➕����➕

                    Comment


                      Os hacen la beta el dia 14?? Xq ya os conté q a mi m tocaba un domingo y en vez de hacermela,domingo o lunes ,m la hicieron el dia 12 viernes y dió positivo,pero beta muy baja y m hicieron pasar 2 dias muy malos, con una mezcla de sentimientos, q no veas, no sabia si celebrar el positivo o no....

                      Yo voy a la primera eco el viernes, q estoy de solo 5 semanas.Supuestamente no hay latido aun, no?

                      Comment


                        yo no sabía qeu hacían betas en finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado tan sorprendida como sandruk!!!

                        sandruk, yo creo que no se ve latido sino saquitos... pero vamos, que no tengo ni idea porque siempre he tenido betas negativas !!!!!!!!!

                        Comment


                          Yo tampoco lo sabia,xq ya os digo, a mi m citaron un viernes, x no ir el domingo...
                          Atheneaaa dinos algo,cnd t digan ehhh!!!

                          Comment


                            Chicas tengo una duda, bueno siempre tengo dudas ja ja ja. Cuando nos ponen las inyecciones supuestamente nos están adelantando la ovulavión no? Entonces nuestro ciclo nos tiene que bajar cómo siempre o nuestras cuentas ya no sirven?

                            Comment


                              verofp, tus cuentas no valen..

                              te digo mi caso: a mí me baja la regla cada 4-5 meses (no os exagero)

                              en mis dos IAs, el día de la beta negativa dejaba de tomar el utrogestan y me bajaba a los dos días... haz esas cuentas porque va a ser la mejor orientacion

                              joe... me da que no me llaman hasta el mediodía ya.... qué horror!!!

                              Comment


                                Han llegado 5 a dia 5!!! 5 blastos vitrificados esperando a q se me pase la hiperestimulacion y empecemos a transferirlos!!! Q emocion chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X