inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues les platico que fuí ayer al dr. y me canceló la IA porque el folículo más grande media solo 8 mm, ahora hasta el siguiente ciclo. Saludos a todas! y que Dios mande muchos resultados positivos para este grupo.

    Comment


      Smontes... vaya... q pena... pues paciencia y a x otro mes!

      Q tal la beta q tocaba hoy??

      Suerte a la beta d mañana!!

      Yo sigo esperando a q m baje para ver si me pueden hacer la transfe en octubre.. stoy super sensiblona...

      Comment


        hola chicas!!!

        que tal las betas??

        Comment


          Buenos días chicas!!

          Como van esas betas?

          Oye una pregunta, las que os habéis pinchado puregon que síntomas os daba? Es que llevo dos días que me cuesta dormir y también me duele atrás como en los riñones y no se si será de la medicación

          Comment


            Dorias iba ayer a la beta y sevillana hoy!!

            Q tal chicas?? Decirnos algo!

            Comment


              Buenas noches chicas!!

              anoche ya empece a manchar, así q esta mañana ni siquiera me hice la prueba d prima (predictor en mi caso) ����

              como es algo q me esperaba, no estoy muy mal...

              Doria, q tal tu beta?

              A las chicas q están con FIV, me podéis contar un poco como va todo...

              Animos para todas!

              Comment


                Lo siento muchisimo Sevillana espero que estés bien...

                Verofp el puregon me provocaba a mi sueño y algún que otro mareo de ese que se te va la cabeza. Pero por lo general bien. He leído que hay un montón de síntomas posibles pero claro en estos días con el tratamiento y todo una está mas susceptible a cualquier cosa y creo que le damos más importancia de la debida (almenos me pasa a mí).

                chicas ánimos a todas y a terminar de pasar muy buen finde!!!

                Comment


                  Vaya sevillana,cuanto lo siento!! Pero esa es la aptitud! Hay q seguir luchando x el positivo! !

                  Comment


                    Sevillana.. mucho animo!! Yo stoy en fiv tras 2 ias fallidas. Si tienes preguntas si quieres scribeme mensaje privado y hablamos,para n molestar a las demas!!

                    Dorias, nos tienes en ascuas!!!! Q tal fue la beta??


                    Por mi parte hoy m ha venido la regla. Mañana eco para ver si s me ha pasado la hiperestimulacion .. a ver si podems empezar las transfes este mes!

                    Comment


                      Lo siento mucho sevillana y bueno no se ni que decirte porque creo que son momentos duros pero intenta ser positiva y pensar que lo vamos a lograr.

                      Yo he ido hoy a eco para ver como me va con el puregon después de 4 días y bueno tengo un folio de 10 y otro de 11, os parece poco??es que con el fostipur tenia al principio 3 de 8 en uno y 3 de 9,10y 11 en otro aunque luego se quedo en uno de 19 solo y estoy un poco perdida. Cuantos folis os han salido a vosotras y cuanto os poniais de puregon? ?

                      Comment


                        Ánimo sevillana...la proxima te ira mejor....
                        Una pregunta, si las pruebas salen todas ok, cuanto tiempo tardan en hacerte la IA?como sigue el proceso?

                        Comment


                          Tylerwa yo una vez tenia todo echo que fue un mes más o menos porque menos los análisis hormonales lo demás me lo hize todo por privado, en cuanto estuvo la ginecóloga de la SS me mando la IA en el momento y me dijo que no había lista de espera y que para la FIV era de dos meses, luego se me retraso un par de meses porque estaba a dieta y hasta que no llegue a un imc por debajo de 30 no me dejo empezar pero eso ya fue algo diferente.

                          Comment


                            Sevillana, siento mucho tu negativo... Ya verás cómo a la segunda va la vencida! Mucho ánimo estos días 💋💋💋

                            verofp, a mí esta IA me la han hecho con 3 folículos de 18, pero la primera me la hicieron con 1. Depende de cada mujer necesita más puregon q otras. Yo tengo los ovarios poliquisticos, así que con poca dosis me pongo contenta, como dice mi doctor. En la primera me pinché 250 y ahora 350...

                            Tylerwa, yo cuando fui a la IVI ya llevaba todas las pruebas por Sanitas, así que solo nos mandaron unos análisis y cuando los tuvimos fuimos a consulta y ya pudimos empezar, lo que pasa q decidimos dejar pasar el verano, ilusa de mi q me creía q me iba a quedar embarazada... Y en septiembre en cuanto me bajó la regla llamé y a la semana me estaban haciendo la IA

                            Comment


                              Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo!!! Con vuestro cariño, esto se lleva d otra manera...

                              athenea, como te puedo mandar un privado? O dime tu email y te escribo. Muchas gracias! Tengo mil preguntas...

                              mucha suerte para todas las q están en espera d Betas y tratamientos

                              Comment


                                El viernes tuve la beta.....Negativa. Ahora a x el ultimo intento.....ya no hay dinero para mas. Estamos muy mal......siento no haber escrito antes. Besos. Sevillana lo siento x ti tmb.

                                Comment

                                Working...
                                X