inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inle ánimo! Mñn nos das una alegría! Ya lo verás!

    Comment


      Qué bien que sigas sin manchar, verás como todo queda en un sustillo Cuti. Ánimo!

      Comment


        ¡Gracias Cuti! Cruzo los dedos! Y vendré rápido al ordenador para contaros

        Comment


          Animo pendrive q esta vez va a ir todo bien!����
          inle ya no queda nada para ver +++
          Last edited by Heaf; 16/12/2015, 11:57.

          Comment


            Cuti, a mi me da un asco toda la comida... es cm q tengo hambre xo luego la comida me da un assssscoooo puff.... y esta mañana me he levantado revueltilla... stoy segura d q no he vomitado porque estoy aki tumbada inmovil.cual momia.. si no... puffd..

            Inle!!! Cuenta atras en marcha!!!

            Comment


              Ánimo pendrive ya verás q todo va genial!!yo estuve 16 días con pinchazos y ya lo daba todo por perdido y al final me hicieron la inse!así que se positiva!!!aixxx InIe q largo se te habrá hecho el camino!!!ya queda nada.mucha suerteeee!!!😃😃

              Comment


                Cuti y athenea que bien que ya no mancheis nada!!!a descansar muchooo

                Comment


                  Gracias Heaf, Athenea y Rosa! Con los ánimos de todas esto se hace menos cuesta arriba! Lo bueno es que además estoy bastante liada en el trabajo, así que tengo menos tiempo para pensar.

                  Cuti y Athenea qué bien que esté todo bajo control, aunque tengas que estar con tanto reposo Athenea.

                  Comment


                    Venga Pendrive, seguro k va bien.
                    Inle animo k ya no te queda nada.

                    Comment


                      Hola a todas, Inle muchisima suerte para mañana, siempre me pongo muy nerviosa con vuestros resultados jijiji tengo muchas ganas de oir esos positivos, así que todo mi apoyo.
                      Pendrive creo que ahora mismo estamos pasando las dos por lo mismo, yo voy mañana para que me digan si han crecido algo mis folis, ya me he pinchado 7 inyecciones de puregon a 50 y otras 3 mas a 75, en total 10 pinchasos. Estoy como tú un poco nerviosa de que no me puedan hacer la IA, es que a mi la seguridad social no me dijo ni cuanto median, ni cuantos tenía solo me dijo que lo que tenia ahi todavia eran muy mequeñitos y salio pitando de la consulta porque tenía quirofano y me quedé terminando de vestirme solo con la enfermera en la habitacion jajajja lo que tiene la SS, bueno animo que lo vamos a lograr, les cuento mañana como me van los folis.
                      Athenea recuerda que ya lo más dificil pasó, asi que tu haz todo el reposo que necesites y si el mundo se tiene que detener que así sea, ahora lo mas importante eres tu y ese bebe que viene en camino, cuidate.
                      Saludos a todas y suerte en vuestras batallas, la lucha es larga........

                      Comment


                        Inle mucha suerte mañana! ! Cuéntanos en cuanto depas,t estaremos esperando! !
                        Cuti y Athenea m alegro mucho q ya no esteis manchando, q biennn!!!!
                        Pendrive ya verás ,como ésta es la buenaaaa!!!!
                        Venga suerteee a todas !!!!

                        Comment


                          Inle suerte mañana!
                          Pendrive parece que la cosa va bien! Ánimo guapa!!! Esta vez seguro que si!!
                          Athenea y cuti como me alegro! Os deseo lo mejor y que podáis disfrutar del embarazo!

                          Comment


                            Muchas gracias chicas por los ánimos! Ahora sí que no queda nada...

                            Espero poder dormir a pierna suelta, en vez de soñar con tests, bebés etc. como he hecho esta noche jejeje

                            Comment


                              Inle a q hora vas? Todos pendientes de ese pedazo de positivo.. Jiji.

                              Comment


                                Inle cuéntanos!!te has hecho el test?!?

                                Comment

                                Working...
                                X