Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Hola a todas, Inle muchisima suerte para mañana, siempre me pongo muy nerviosa con vuestros resultados jijiji tengo muchas ganas de oir esos positivos, así que todo mi apoyo.
Pendrive creo que ahora mismo estamos pasando las dos por lo mismo, yo voy mañana para que me digan si han crecido algo mis folis, ya me he pinchado 7 inyecciones de puregon a 50 y otras 3 mas a 75, en total 10 pinchasos. Estoy como tú un poco nerviosa de que no me puedan hacer la IA, es que a mi la seguridad social no me dijo ni cuanto median, ni cuantos tenía solo me dijo que lo que tenia ahi todavia eran muy mequeñitos y salio pitando de la consulta porque tenía quirofano y me quedé terminando de vestirme solo con la enfermera en la habitacion jajajja lo que tiene la SS, bueno animo que lo vamos a lograr, les cuento mañana como me van los folis.
Athenea recuerda que ya lo más dificil pasó, asi que tu haz todo el reposo que necesites y si el mundo se tiene que detener que así sea, ahora lo mas importante eres tu y ese bebe que viene en camino, cuidate.
Saludos a todas y suerte en vuestras batallas, la lucha es larga........
Comment
Comment