inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    T han quitado la.proge????? A mi me tienen castigada hasta la semana 12 😭 q envidiaaaaaaaa

    Yo el test nace no me lo hare a n ser q en la semana 12 me digan q hay algo raro... el 28 me hago una eco en ivi q cuesta 200 euros y q todo el mundo me.dice q es la caña.. si d ahi o del triple screening sale algo raro, si m lo hare.

    Lo q si me stoy planteando es lo d congelar cordon umbilical...

    Y sigo con mis dudas sobre si teñirme o no... cada medico dice una cosa y s una mierda!!!s q tengo unas raices ya q me da verguenza joe 😦

    Comment


      Yo he pedido cita porque me lo han recomendado pero no ha salido d ellos.. y me han hablado d la eco d la semana 12 y 20, n d una tercera

      Comment


        A mí no me han dado opción a llevarme el embarazo allí..me lo llevara un gine privado además de por la seguridad social.
        Nosotros habíamos pensado eso, si sale algo raro a las 12s, tanto en eco como analítica hacérnoslo... Lo del cordón umbilical casi seguro que si lo hacemos, es una seguridad para los futuros hermanos.

        Pendrive no digas eso, piensa en positivo cielo, todavía te queda para la beta, y visto lo visto no hay ninguna manera de saberlo hasta que llegue el día.. Mucho ánimo y SUERTEEEE!

        Si Athenea, me han quitado la proge, en el informe de alta lo pone bien clarito, progesterona hasta las 8s de gestación.

        Comment


          Es q en fiv es hasta la semana 12... coñazo maximo.. llevo ya dsd el 19/11 y aun me queda un mes..... todo sea por mi garbancito!

          Comment


            Antes todo, enhorabuena Ana jajaja. Me alegro muchísimo.

            A mi la progesterona me la quitaron cuando fui a la eco de la semana 12 y madre mía que alivio por dios jajaja.

            Yo cuando nos dieron los resultados y nos dijeron que teníamos el riesgo bajito nos quedamos muy tranquilos pero aun así la obstetra nos dijo que el porcentaje que nos daba de resultados era del 90%, es decir que ellos por los datos de la analítica y de la eco estaban un 90% seguros de que no tenia anormalidades y que si queríamos estar al 99% había una prueba invasiva que era la amnio pero que ella no la aconsejaba porque me salía bajo y luego lo del análisis que nos dio un libro de una clínica que trabaja con el hospital de valdemoro que te lo hacían por 400€ y hay te daban casi la garantía (un 99%)y el sexo del bebe.Yo decidí que no me hacia análisis porque lo pase muy mal hasta que nos dijeron que estaba todo bien como para hacerme el análisis y estar rayada, incluso el día de la eco de los nervios me puse casi a llorar en la sala de espera.

            Pendrive se positiva y veras como esta vez es la buena y no pienses aun en la invito que la esperanza es lo ultimo que tienes que perder guapísima.

            Cutis cuanto mide ya tu gusanillo???

            Comment


              Vero hoy media 15.58mm, coincide con las semanas de gestación

              Comment


                Qué bien chicas, otro positivo!! Me alegro de que vayan saliendo las cosas y en el nuevo año seguro que conseguimos nuestro +++ .

                Comment


                  Hola chicas!!! Q tal todas?? Ya he leido todo,xq hecestado desconectada estas navidades.
                  Ana ENHORABUENA! ! q biennn otro positivo!!!
                  Yo sigo muy bien ,mi baby se esta portando y dejándome pasar buenos dias!!
                  Os comento sobre la prueba no invasiva,ya q me tuve q empapar de información cnd a mi m pasó lo del pliegue nucal.A mi m aconsejaron,anmiocentesis es más completa,aun teniendo un 1% de riesgo d aborto, la prueba no invasiva, en el momento q hay algun problema, no tiene tanta certeza y seguridad,como la anmiocentesis, pero está bien si t apetece hacerla por gusto, para descartar algun tipo de anomalia,pero eso ya,cada una elige,pero tb es muy válida, pero más, lo es la anmiocentesis, de ahí q m hiciera anmiocentesis, es una prueba rapida e incisa,m lo hicieron fenomenal

                  Comment


                    Athenea sobre la eco de ivi de los 200€ es la q m hice yo,es la caña! ! Y el doctor Grañeras es una profesional muy importante en ginecólogia,es jefe de ecografias del 12 de octubre q es el hospital dd lo llevo yo ,pero esta en excedencia en ivi, tiene mucho renombre, T aaconsejan en la 12 semana ,20 y 30 pero yo m las estoy haciendo entre medias d las eco de la SS para q no pase tanto tiempo entre unas y otras
                    Y sobre teñirte el pelo,no hay problema,yo lo hago, los tintes no penetran al cuero cabelludo,a eso no.le doy importancia, es más la matrona,sin decirle nada, m dijo q podia
                    Q tal van las betaesperas? ???

                    Omega q tal vas? Q hace tiempo q no sabemps d ti??

                    Comment


                      Buenos dias chicas. Yo os cuento pk me hice el test prenatal no invasivo. Yo me lo hice en el laboratorio echevarne ( tiene web), 8 anomalias 750€. Tengo una amiga k cuando estaba embarazada la yevavan por privado y por seguridad social, todo bien, pliegue, analiticas con bajo riesgo... Y el dia despues de nacer les dicen k tiene sindrome de down. Un golpe durisimo. Y saliendo todo bien parecia imposible. Mis amigas y ella misma con el segundo bebe no se lo pensaron ni unmomento en hacerse esa analitica y yo he hecho lo mismo. Mi marido y yo nos quedamos mas trankilos, ahora esperar k vaya todo bien y me quiten la progesterona k yo yevo 800 mg al dia.

                      Comment


                        Hola chicas!! Cuantas novedades!!

                        Quería entrar brevemente para desearos una muy FELIZ NAVIDAD! Os deseo lo mejor para estos días y para el nuevo año está claro... un maravilloso bebé sano! Imagino q muchas, como yo, habréis brindado por este sueño.

                        enhorabuena ANa por tu positivo!!

                        Muchísimo ánimo a las betaesperantes !! (Maldita progesterona)

                        y mil gracias Pendrive por esa estupenda lista!

                        Comment


                          Hola a todas, soy nueva en el foro

                          Comment


                            Marieta, lo q dices es un analisis de sangre verdad? En q semana t lo hiciste?

                            Comment


                              Acabamos de salir de un DGP fallido en otra clínica y queremos empezar en IVI ¿Que consejos me podeis dar? gracias

                              Comment


                                Me han hablado muy bien del doctor Bosch, pero me gustaría obtener mas información gracias a vuestras experiencias ¿Quien os lleva?

                                Comment

                                Working...
                                X