inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas¡ feliz Navidad a todas¡ yo al final fui a ivi y empecé ya con él Puregon. A ver si este 2016 nos da muuuuuchos positivos y buenas noticias. Un beso a todas

    Comment


      Que bien Heaf, me alegro mucho, estoy un poco perdida esta es tu 2da IA, espero que todo te salga bien. Y feliz navidad para ti también.

      Comment


        Hola chicas! Como vais??
        Yo ando bastante revuelta, va por días, unos días estoy bien y otros hecha una mierda...

        Si hace alguna el favor de actualizar la lista se lo agradecería, voy muy perdida y sé que hay betas pronto...

        Animo y suerte a todas! Besosss

        Comment


          Pendrive, como me voy a molestar!! S q estoy un poco regu y x eso n he actualizado nada... estoy suuper cansada... un sueño horrible que me hace estar apatica perdida. Por lo mens esta semana no tengo nauseas tan horribles!!! Y stoy comiendo mejor ya...

          X lo demas, stoy buscando gine... leyendo sobre cochecitos d bebes etc... aprovechando las navidades para star tranquila, vaya!

          La del.ivi me dijo q n pasaba nada x teñirme el pelo... cuando cada medico dice una cosa, a mi me vuelven loca en serio.... x lo mens me han aclarado q n tengo ningun quiste....

          Animo a todas!!!!

          Comment


            Mil gracias pendrive!! Buen trabajo!

            Comment


              Muchísimas gracias por la lista Pendrive,esta genial.

              Athenea lo del sueño es un rollo jajaja a mi me esta pasando ahora empezando el segundo trimestre y me tiro todo el día con sueño pero luego me cuesta dormir un horror. Lo que si he notado es que las nauseas son menos aunque aun por las noches tengo y que cuando la bichillo tiene hambre me fan unos ardores que me muero y tengo que comer algo rápido sino me pongo malísima.

              Cuti que tal estas? Veras el lunes cuando le vuelvas a ver,a mi me enca ha verle cada vez que voy y es impresionante notar la diferencia de tamaño y como se le van formando todos los órganos y las extremidades.

              Un besazo a todas chicas.

              Comment


                Vero, es niña?? Que guay!!

                Yo cn el.hambre lo paso mal porque me da constantemente xo como si n hubiera comido en 5 años!!! Y si n como algo, m mareo porque me baja la tension

                Yo.ya stoy deseando ver a mi garbancito otra vez.. pero hasta el 7 nada!

                Comment


                  Pendrive gracias,tenía pendiente escribiros!Esta semana tuve el mejor regalo de Navidad posible...POSITIVO! Fue por la Seguridad Social, a la tercera y por IA. Me hicieron daño y salí pensando que no había ido nada bien...lo que son las cosas.Os cuento cosas diferentes que hice respecto a las anteriores...por supuesto todo pudo ser casualidad,pero por si acaso ayuda yo os cuento mi experiencia: estuve mucho más relajada de lo habitual porque voy siempre como una moto por temas de trabajo,etc. y esta vez quería vivirlo con más calma:un día antes y 4 después estuve de vacaciones, y,por otro lado, comencé a hacerme acupuntura.Os cuento mi historia para que os llegue todo el ánimo y la fuerza del mundo porque yo también pensé que a mí no me iba a pasar,tuve mil miedos...y si os digo la verdad los sigo teniendo ahora que aún queda camino por recorrer. A mi me ayudó tomarme esto como un tratamiento y un proceso a abordar con la calma que se pudiera y también como una gran oportunidad.Mi marido y yo tras muchas reglas no deseadas cuando comenzamos con reproducción asistida sentimos como que "la ayuda estaba en camino", que comenzábamos otra etapa y que éramos afortunados por ello. Besos a todas y uno especial a Athenea por su generosidad .

                  Comment


                    Enhorabuena Ana! Ahora a disfrutarlo!!!

                    Comment


                      Progesterona

                      Hola chicas!!!!

                      Feliz Navidad a todassss! la verdad que en estas fechas de comidas, cenas y salidas ... No he tenido ni tiempo de escribir.

                      Pendrive, gracias por la lista detallada de todas las que estamos en el grupo, eres maravillosa.

                      Yo quería comentaros mis síntomas tras 8 días de la IA. Al parecer son todos causados por la progesterona. Vosotras que tal lo llevabais??

                      Tengo un sueño bestial, cansancio, dolor de cabeza, dolor de espalda baja,dolor de ovarios y moqueo... Alguien da mas ?

                      Alguna que me ayude??? Que opinais?????

                      Un besazo a todasssssss!

                      Comment


                        Marta34 yo coincido con Pendrive ya me lo advirtió Verofp que la progesterona tiene mas síntomas que mi abuela que es Hipocondriaca jajajajajaj.

                        A mi me tiene dormida totalllll y los pechos a reventar a mi 4to día pos IA pues a mi me indicaron 400 diarios, pero la verdad que de lo demás muy bien, exepto porque vas manchando todo el rato.
                        En cuanto a lo del sueño me desagrada un poco cuando estoy trabajando pero cuando llego a casa me encanta, pues yo soy de las que nunca duermo, pues me cuesta mucho, porque soy muy activa y ahora por todo me quedo rendida pero a gustito y para mi es una novedad muy gustosa ahora que empieza el friito, mi marido se rie mucho, es que no termino ni una frase y ya estoy dormida y donde me tranque, en el sofá en el coche jejejejje soy una Marmota .

                        Mira ya que no podemos decirnos las unas a las otras que no nos rallemos con los sintomas pues a todas nos pasa, te doy a ti y a otras unas ideas para distraernos estos días tan dificiles.

                        Para la
                        BetaEspera:

                        Dedicar solo un pequeño espacio de nuestro tiempo para disipar aquellas dudas que tengamos sobre el tema, a poder ser con personas que compartan tu experiencia pues siempre aportarán un valor humano que te de fuerzas (En mi caso lo hago en este foro Maravilloso)

                        Para las que les gusta el ejercicio fisico, sé que nos surgen muchas dudas sobre este aspecto y creemos que podemos hacer algo mal y sencillamente lo suprimimos, pero existen muchos ejercicios que nos ayudan a distrernos como el Yoga, los paseos, el Tai Chi, el tema de la relajación y la respiracion es muy saludable e incluir tratamientos como la acupuntura como hizo Ana, añaden salud a nuestra mente.

                        Para las que tienen poco tiempo: Este es mi caso pues con el trabajo y lo que duermo (Gracias a la progesterona ) me deja poco tiempo, pero aun así me queda espacio para comerme la cabeza, sobre todo en los días libres así que es muy buena idea comenzar a ver una seríe de esas que enganchan y nos hacen ver un capitulo tras otro, comenzar un juego de niveles ya sea en el movil o en el ordenador. A mi me encanta leer pero no se los aconsejo porque requiere mas consentración y se nos termina llendo el hilo del texto.

                        Para las que tienen tiempo y paciencia:
                        Comenzar con una manualidad, una maqueta, bordado, pintura, dibujo o siemplemente matricular en un curso cualquiera el resultado es lo de menos, lo importante es distraerse del medio que nos rodea cotidianamente.

                        Escuchar música también es muy importante, la cual es responsable de segregar la hormona del placer y la motivación (dopamina), aliviar el estado de ánimo (serotonina) y producir felicidad (endorfina).

                        Enmicaso me he apuntado a un curso para aprender el lenguaje de signos dos veces por semana que lo doy por las mañanas y por la tarde trabajo. He tomado la desición de aparcar un poco más lejos del trabajo y así camino un poco mientras me pongo los cascos y oigo un poco de musica y he recordado cuanto me gustaba oir a mis cantantes favoritos. Y ya cuando puedo y me queda algo de tiempo estoy enganchadísima a un juego en el movil que se llama Preguntados que va de cultura general pero gano bichitos y monedas jajajja

                        Pues nada como siempre disculpen que sea de palabra facil jajaj, os estimo muchisimos sois muy valientes y unas mujeres increibles.
                        A Ana felicitarla y agradecerle ese positivo que tanto nos sube la moral, a Pendrive y Athenea agradecerle las molestias que se han tomado en hacer las listas, es un gran curro digno de valorar pues nos mantiene uniditas a todas, que lo reconozcamos o no ya somos una Gran familia

                        Comment


                          Si Dalia, vamos a por la segunda. Es verdad yo te estoy perdida de las betas

                          Comment


                            Dalia, yo x puntualizar una cosa sobre la acupuntura: yo soy muyyyy nerviosa y durante sept - nov estuve con acu y me fue realmente bien. Despues d la transfe d embriones (o lo q seria lo mismo, la IA), mi acupuntora me dijo q n me hacia mas acu por si acaso.... puede q esto dependa d cada profesional xo a mi la mia me da toda la confi del mundo y se nego a pincharme dsd el dia d la transfe d embria...

                            Comment


                              A mí me hicieron acupuntura durante todo el proceso: un día antes de la IA y la semana después.Tras obtener el positivo me puso sólo tres agujas en las zonas de los tobillos (ninguna por la zona de la espalda ni escápulas,etc. como las veces anteriores) Se trata de un profesional al que conozco desde hace muchos años y confío en él:supongo que,como dice Athenea,dependerá de cada caso,aunque la verdad es que no tengo ni idea!

                              Comment


                                Enhorabuena Ana! Ahora a intentar disfrutar al máximo de la nueva etapa!

                                A mí me han dado el alta hoy en IVI, bieeeeen, por fin!! Hemos vuelto a escuchar el corazón, mi peke ha crecido en 4 días 4 mm, así que genial, estamos muy contentos!
                                Me han dado lo del test nace, alguna os lo habéis hecho o pensáis hacerlo? Ando bastante perdida, sabéis cuánto vale?
                                Tb me han quitado la progresterona, yujuuuuu!

                                Suerte y ánimo a todas! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X