inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pendrive a mantener el ánimo sin dejar de ser fuerte, este es un proceso muy complejo de espera pues hay momentos en los que crees sin duda que el resultado será positivo y a los dos segundos eres la persona mas negativa del mundo. Yo parezco una idiota voy de la risa al llanto con mucha facilidad me canso muchísimo ,el sueño me mata y se me hace un horror el horario de trabajo. Hoy es mi dia 10 tras inseminación, y estoy solo a 4 dias de mi fecha de menstruación y a pesar de que las tetis siempre me duelen antes de que baje la warry esta vez creo que ha ido a mas no me caben en los sujetadores y me dan muchos látidos. Lo unico que me consuela es que de momento ni un granito en la cara pre-regla, que en mi es un clasico.
    Asi que Pendrive a mantener el ánimo a pesar de que es un coñazo, y fuerza, que siempre el caso de Sandruk nos hace mantener la esperanza.

    Comment


      Pendrive guapan.como dice verofp es miy pronto yo me lo hize antes uno 5 dias antes y otro 3 y me daba negativo y mosqueada me fui a hacer una beta en sangre y ahi si! Te toca el.5 no? Que test te has exo de estos.hipersensibles o normal?.pq.yo me hize uno hiper de 10ml y no salia besotes

      Comment


        Pendrive, el miedo q dices q tienes d q con fiv tmp lo vas a conseguir... t entiendo pq a mi tb me paso.. supongo q es porque pense q estaba agotando tooodas las posibilidades... peeeeeeero nada mas lejos d la realidad!!! No sabes el amplio mundo q hay dentro d fiv.. x n decir q, si hubiera algun problema, la probabilidad d detectarlos es mucho mayor.

        Si no recuerdo mal, tu tenias poliquisticos no??? Pues mirame a mi... poliquisticos,trompa obstruida y a la primera bingo!!

        Sobre el test, x si acaso espera a la.beta xo s verdad q nadie como tu para conocer tu cuerpo y los dichosos sintomas d la regla...

        Comment


          Entonces n entiendo por q te suspende ciclo porque tienes mas folis d los deseados!!!!!! Vaya paradoja!!!

          D todas formas, cn fiv x eso n tienes problema asi q tranquilidad si ese momento.llega

          Comment


            Chicas Feliz Año a todas!

            Pendrive tranquila y espera a la beta, y si al final es como tus síntomas te indican y te baja la regla tienes que ser fuerte y seguir intentándolo, ya sea con IA o FIV o cualquier método como tú dices. No puedes tirar la toalla ehhhh?! Mucho ánimo y nada de pesimismo! Un abrazo muy fuerte!

            Comment


              Animo Pendrive, y espera a la beta. Puede que sea regla o puede que sea embarazo, los sintomas son casi identicos.

              Comment


                Marieta34 tu como llevas esa beta-espera que no he leido nada mas después de tus dudas sobre la progesterona...
                Pendrive no me gusta verte tan negativa, yo se que es muy dificil la espera pero no te adelantes tanto a los acontecimientos, yo tengo una técnica y es pensar en aquellas chicas que lo han logrado a su 5 fiv después de un monton de IAs. Asi que noto que solo vamos por el principio, ánimo y mucha fe, desde que el mundo es mundo cuando el ser humano tiene fe en que algo va a pasar y pone todo su empeño, lo imposible se hace posible. Un abrazo que se que lo necesitas.
                Asi que a mis dos compañeras de Beta-Espera les deceo lo mejor.

                Comment


                  FELIZ AÑO CHICAS!!
                  Mariet@ una niñaaa,q bien!! Ya tenemos novieta,para mi Daniel!!!
                  C
                  Como van esas betaesperas? ?
                  Pendrive,yo sé,q nosotras nos conocemos muy bien nuestro cuerpo,pero t digo q no pierdas esperanza, acuérdate q yo m hice pipitest el dia 11 post IA y negativo y el dia 12,beta y muy bajita y luego premio! !
                  D todos modos sea lo q sea, no t desanimes y a seguir luchando con la FIV,mira Athenea !!!

                  Comment


                    Buenos días a todas!

                    Entro rápido sobre todo pensando en las betaesperantes, deseando q tengáis maravillosas noticias!
                    pendrive siento mucho lo del test y q pinte mal... A ver qué dice la beta. En todo caso mucho ánimo! Sé como te sientes y sé como es ese miedo (tal vez un poco irracional) a no conseguirlo. Pero como bien me dijisteis con mi último negativo, ahora a llorar y cabrearse lo q haga falta... que luego vuelve a salir el sol y nos vuelven las fuerzas. Yo desde luego vuelvo a estar positiva y feliz con este posible tercer ciclo!!

                    dalia q tal? Alguna novedad?

                    feliz año a todas!! Y un brindis (para muchas sin alcohol) para que se cumplan nuestros sueños este 2016!!

                    Comment


                      pendrice me ha surgido una dudilla al
                      leerte ¿qué es la "prueba de compatibilidad" con el semen del donante x fa? Gracias!

                      Comment


                        Inle me alegra que ya estés lista para empezar otro ciclo, y a su vez otro paso para lo que yo llamo el camino a la felicidad.
                        De mi te cuento que sin novedades estoy a dia 12 post IA y la guarri me tocaba para ayer y hoy no he visto nada tampoco, asi que de momento buena señal. El mes pasado me bajó el dia 5 de diciembre y hoy seria día 30 después de mi última regla y suelo ser super regular el día 28 me llega siempre. Pero no me fío de nada, espero con calma y paciencia al dia 15 o 16 post IA pues hacerlo antes solo añadirá mas extress, adelantar la prueba no va a hacer que cambie el resultado. Asi que el dia 7 u 8 averiguare si los reyes me han dejado regalito o tengo que seguir mi lucha.
                        Pendrive he notado que te vas reponiendo y eso me alegra muchísimo, para adelante, veras como lo terminaremos logrando.

                        Comment


                          Beta negativa

                          Hola chicas !!! Ayer iba a escribiros para deciros que me había venido la regla un día antes de mi beta pero no tuve fuerzas.

                          Hoy tenía a la 10h la beta y a las 14h tenía la llamada de mi doctora diciéndome que era negativo. Ya lo sabía...

                          Me ha dicho que vamos a la invitro directamente porque mi marido esta al limite , recordad que me hicieron la IA con apenas 2 millones de REM. Me ha dado descanso de un mes y nos vemos en el siguiente ciclo. Así que para finales de enero empezaremos la nueva aventura.

                          Pendrive muchas fuerzas para mañana !!! Ten fe!! A las demás muchos besos y mucha suerte en vuestros embarazos. Un beso

                          Comment


                            Marta, pendrive, lo siento mucho, de verdad...mucho ánimo para la próxima!!

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Feliz año a todas! Hace días que no escribo, pero es que he decidido desconectar un poco. Voy hacer una pequeña pausa, para recuperar fuerzas. Me es inevitable ir contando de cuántas semanas estaría y me estoy haciendo mucho daño
                              Lo siento Marta! Pendrive suerte! A todas las demás (Cuti, Marieta, Vero, Sandruk, Athenea...) que os vaya suuuuper bien, un besazo para vuestros chiquitines!!!
                              Os aprecio muchísimo, en cuanto me vea un pelín más fuerte vuelvo al lío..

                              Comment


                                Buenas noches chicas
                                hoy tenia la eco y todo ok, estoy de seis semanas y ya hemos oido su corazon.... Es muy emocionante. Chicas a las que ha salido negativo mucho animo que pider se puede.... Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X