inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mañana me la.hago en mi gine d adelas que sera quien me lleve el embarazo. El martes me la hacen en el ivi. Mañana estare de 6+1... q nervvviooosss

    Comment


      Inle lo siento, pero ánimo que esta solo ha sido una batalla perdida, la guerra continua, para adelante.
      De mi les cuento que hoy fui al hospital y despues de la eco y que la doctora me dijera las lindas palabras de que mis ovarios poliquisticos eran de libro (eso se traduce en que los tengo minado de quistes) que le extrañaba que no sufriera sobre peso pero aún asi me indicó cuidar de la alimentación, pero me dijo en positivo que tenia un endometrio "precioso" jeje mi doctora es un poco exagerada para todo jajajja
      Bueno lo importante tenia dos foliculos uno de 11 y otro de 13, lo raro es que me dijo que les veía un poco de eco, eso no tengo ni idea de lo que significa, si ustedes saben ...porfisss expliquenme.
      A mi me pareció que se refería a que podían madurar pronto espontaneamente porque me indicó dos dias mas de puregon 75 pero para que no ovularan solos me dijo que mañana me inyectara también Orgalutrán y me dío dos geringas por si me la tenía que poner el sabado también y me dijo que me atendería una doctora de guardia el sábado para ver como iba todo. Yo por si acaso pienso hacer los deberes estos días por si ovulo espontaneamente jejeej La esperanza nunca se pierde.
      Pendrive me encantaría que fueramos compañeras de BetaEspera así que suerte para las dos y dime que te dicen mañanaaaaaa.

      Comment


        Inle venga mucho animo y a por la siguiente!!

        Comment


          Pendrive la espera muy largaaa!!!hastaa el miércoles q viene no me toca.no se si aguantare hasta ese día o me haré alguna prueba antes!!aunque ya se q puede salir q no y ser q si...pero estoy ansiosa!a ver si puedo dar una alegría a mi madre y mis hermanas está Navidad!q están ellas más nerviosas q yo!!!😃😃😃

          Comment


            Buenos dias chicas! Ayer estuve en una eco en la SS viendo a mi lagartija q no para y todo está perfecto, dspues d la anmiocentesis me han hecho 2 ecografias d control, antes de la 20 semanas, asi q,ayer fue una de las ecografias en la q pude disfrutar muchisimo,xq a partir de la de las 12 semanas, q m dieron el susto,voy acojonada, asi q ya hasta mediados de enero no m toca la de la 20 semanas.
            Me dió mucha alegría ver el cambio de una eco a otra,como ha crecido!! Se tocaba la carita y estiraba sus piernitas! Ays siento ponerme tan tonta,pero tenemos momentos muy malos chicas,pero tb momentos muy buenos,x lo tanto hay q luchar para q todas podamos vivir estos momentos! !

            Comment


              Qué bien sandruk!!!ojalá llegue el día en que yo tb pueda disfrutar así como tú!

              Athenea!sabemos algo??a qué hora tienes la eco?cuentanosss

              Comment


                Que guay sandruk!!! Ahora disfrutalo a tope pq t lo has ganado creces!!

                Yo tengo medico a las 15:20 asi q aun me.toca esperar un ratito

                Chicas, dsd el miercoles stoy revueltiiiiisima... una cosa... TODO me da asco!! Y unas nauseas... no llego a vomitar pero joe q mal rato paso.. s lo dire tb al medico para ver si m puede dar algo... es horrible!!

                Luego os cuento q me dicen.. necesito salir d casa ya.. stoy muy mareada incluso

                Comment


                  Athenea a mi tb me pasa por momentos..pero hasta ahora no lo llevo muy mal, tampoco llegó a vomitar, pero es sensación de angustia muy mala..a veces no sé si comer o no, ayer apenas pude comer porque estaba súper revuelta. Espero que sea buena señal!mi marido dice que se alegra de verme así, jaja.
                  Suerte con la eco!

                  Comment


                    S q el problema es q cuando estoy asi como poco pq n me entra.. y luego me.muero del hambre.. y me.baja la tension... y yo q soy de tension bajita, pues mareada todo el dia...

                    Ays q ganas d ir al medico ya!!!

                    Yo tb me lo tomo como "buen sintoma" jajjajaj

                    Comment


                      Ya verás como sí Pendrive! Ojalá vayas con 2 así doble oportunidad!
                      Sandruk me alegro mucho que el pequeñín este bien y que empieces a disfrutar del embarazo!
                      Athenea que vaya bien la eco!

                      Comment


                        Qué bien pendrive! Eso pinta muy bien!!!me alegro mucho, esta vez es la buena, ya lo verás!

                        Comment


                          Chicas con lo q habéis sufrido,esos síntomas no son nada para vosotras!!!!
                          Pendrive que bien!!!!todo va a salir genial!

                          Yo quería comentaros algo,llevo dos días con pinchazos y dolor de ovarios.a ratos los pinchazos son bastante fuertes.puede ser q sea de la progesterona???es que ayer me la tomé media hora más tarde de lo que me tocaba y hoy también!!!y pienso q alomejor lo estoy haciendo mal!!!😖😖

                          Comment


                            Venga Pendrive que ya casi esta!

                            Sandruk k buenas noticias.

                            Athenea yo yevo así revuelta 3 semanas y pico y gracias que las nauseas matinales se me quitan kn el cariban que me dió la matrona porque lo pasaba fatal.
                            Animo a todas las demas.

                            Comment


                              Hola chicas, jo he estado sin internet unos días y me he perdido un montón de cosas.Pendrive me alegro muchísimo que vaya todo bien,las medidas están genial y dentro de nada en betaespera.

                              Sandruk yo tengo la de las 12 semanas la semana que viene y estoy acojonada no lo siguiente.

                              Mariet@ q tal llevas el reposo.

                              Athenea y Cuti se como OS sentís jajaja,a mi la matrona me ha dicho que en vez de cariban tome jengibre y como por las noches me baja la tensión y es cuando peor me encuentro me deje un par de galletas Maria en la mesilla,lo malo que el jodió perro en cuanto me descuido se lo come. Yo estoy asqueada con la comida y me dijo que era normal que los 3 o 4 primeros meses eran de supervivencia jajaja yo vomitar no vomito mucho pero es una angustia constante y un mal estar que me da hasta dolor de cabeza.

                              Comment


                                Chicas! Good news! Estoy embarazada! Mehe hecho la prueba antes! Tengo beta de 57 a 12 dias de la inseminacion con donante! Estoy que no me lo creo

                                Comment

                                Working...
                                X