inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Unade, creo q t van a poder asesorar mejor en foros de fiv o en uno q hay d dgp.

    En IAs n s hace dgp

    Comment


      Gracias Athenea, a ver si lo encuentro

      Comment


        Si Athenea es de sangre, me la hice a las 10 semanas. La mandan a estados unidos y tarda 12 dias laborables. Hay varias modalidades mas o menos completas.

        Comment


          Hola Chicas¡¡¡

          Yo también me lo voy a haver el test que dice Marieta, si llego a las 10 semanas claroo, es caro pero creo que te da más tranquilidad¡¡

          Venga betaesperante que no queda naaaaaaa¡¡¡ yo el 4 primera eco....

          Comment


            Buenos dias!

            Joe he llamado a ivi para coger cita para el test nace y no me dan hasta la semana 12 y eso ya me parece mucho...

            He visto la.web del labo q dice marieta y tengo q llamar para ver si me lo puedo hacer en la semana 10.. esto cuanto antes mejor.

            Tambien hay otros labos q hacen el mismo test nace pero t mandan el kit y tu t encargas d ir a q t saquen la muestra y tal...

            Me informare en los 2 labos y el q mas practico me sea, me lo hare.

            Creo q hasta q no pase enero no voy a empezar a disfrutar del embarazo....

            Un beso!!

            Comment


              Hola! He ido esta mañana al hospital y el quiste ya se ha ido, me ha dicho que otro ciclo de anticonceptivos y cuando termine la regla a por la IA ! Ya tocaba una buena noticia, que llevo una racha ...

              Comment


                Hola!!! Solo paso a dejarle mensajito... Feliz Año Nuevo y que este año sea excelente para todas, para las embarazadas que todo vaya de maravilla, para las que estamos aun en la búsqueda que por fin se logre nuestro sueño pero sobre todo y para todas muchas salud, amor y felicidad... Un Abrazoooo!!

                También les cuento que muy probable intentaré otra ia en febrero, mi esposo preferiría mejor ir directo a fiv pero yo tengo fe en que esta será la buena. Ya les contaré cuando tenga mas noticias!! Siempre las leo, estoy feliz por todas y como siempre digo mientras haya vida hay esperanza, asi q a echarle ganas!!

                Comment


                  Guapas os tengo abandonadas!pero ya veo q va todo bien!!!!espero q tengáis una buena entrada de año!y mucha suerte para todassss!😃😃😃😃

                  Comment


                    Hola chicas, queria desearos Feliz añoooo!!!!
                    ya nos ha yegado la analitica menudo regalo de fin de año, todo bajo riesgo y ya sabemos que es NIÑAAAAAaa.
                    besos para todas.

                    Comment


                      Que guay marieta!! Me alegro mogollon!!!

                      Que ganas tengo yo d q pase enero para cerciorarme d q todo esta bien y ya empezar a creermelo mas!!

                      Feliz 2016 a todas!!

                      Comment


                        hola chicas!!!

                        ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!!!!!!!!!!!

                        besicos para todas

                        Comment


                          Hola a todas por aqui, soy nueva en todo este jaleo y vengo para leer vuestros casos, que me leais el mio e intentar apoyarnos y ayudarnos.

                          A mi este mes ya me han hecho las 2 analiticas del ciclo y la histero. Se supone que ahora me envian al funcional (pero ya no se si ahi empezado con la medicacion o que si me haran mas pruebas).

                          Comment


                            Hola a todas feliz año!!!!este tiene que ser nuestro año!!! Pendrive animo!!!! Pero te lo has echo antes de tiempo? Cuantas iad has echo? No te desanimes mujer. De una manera u otra lo conseguiremos eso seguro!!!!

                            Comment


                              Pen cuando era tu beta? El 5 no?

                              Yo me hize el test dos días antes y me dio negativo y luego el día anterior me dio positivo pero súper flojito y bueno la beta súper baja y mira ahora de casi 14 semanas ya. Esperaré a mañana o pasado y no des nada por perdido que la esperanza es lo ultimo que tenemos guapísima.

                              Te han echo la inseminación siempre con el mismo semen??

                              Por cierto Feliz año a todas chicas.

                              Comment


                                hola chicas!!!

                                Pendrive,te faltan muchos dias, no te vengas abajo todavia

                                saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X