Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Buenos dias!
Joe he llamado a ivi para coger cita para el test nace y no me dan hasta la semana 12 y eso ya me parece mucho...
He visto la.web del labo q dice marieta y tengo q llamar para ver si me lo puedo hacer en la semana 10.. esto cuanto antes mejor.
Tambien hay otros labos q hacen el mismo test nace pero t mandan el kit y tu t encargas d ir a q t saquen la muestra y tal...
Me informare en los 2 labos y el q mas practico me sea, me lo hare.
Creo q hasta q no pase enero no voy a empezar a disfrutar del embarazo....
Un beso!!
Comment
-
Hola!!! Solo paso a dejarle mensajito... Feliz Año Nuevo y que este año sea excelente para todas, para las embarazadas que todo vaya de maravilla, para las que estamos aun en la búsqueda que por fin se logre nuestro sueño pero sobre todo y para todas muchas salud, amor y felicidad... Un Abrazoooo!!
También les cuento que muy probable intentaré otra ia en febrero, mi esposo preferiría mejor ir directo a fiv pero yo tengo fe en que esta será la buena. Ya les contaré cuando tenga mas noticias!! Siempre las leo, estoy feliz por todas y como siempre digo mientras haya vida hay esperanza, asi q a echarle ganas!!
Comment
-
Hola a todas por aqui, soy nueva en todo este jaleo y vengo para leer vuestros casos, que me leais el mio e intentar apoyarnos y ayudarnos.
A mi este mes ya me han hecho las 2 analiticas del ciclo y la histero. Se supone que ahora me envian al funcional (pero ya no se si ahi empezado con la medicacion o que si me haran mas pruebas).
Comment
-
Pen cuando era tu beta? El 5 no?
Yo me hize el test dos días antes y me dio negativo y luego el día anterior me dio positivo pero súper flojito y bueno la beta súper baja y mira ahora de casi 14 semanas ya. Esperaré a mañana o pasado y no des nada por perdido que la esperanza es lo ultimo que tenemos guapísima.
Te han echo la inseminación siempre con el mismo semen??
Por cierto Feliz año a todas chicas.
Comment
Comment