inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz navidad para todas .a reponer fuerzas estos días que después viene enero y tenemos que tener fuerzas para todo el año.este año es el nuestro!!!! Nuestro deseo se cumplirá. Besitossss

    Comment


      Hola chicas! Acabo de llegar a casa, todo está bien!!!!! Hemos escuchado y visto el corazón, por fin!!! Estamos muy contentos, así que esta Navidad va a ser muy especial!
      Feliz Navidad a todas y mucho ánimo para las que empezáis tto después de las fiestas!
      Besosssss

      Comment


        Guapasss feliz Navidad!que disfrutéis mucho de estos días!!!
        athenea q vaya bien en casa de los papis,menuda sorpresa se van a llevar cuando les des la noticia 😃😃!
        Cuti q bien q hayas podido escuchar el corazón!tiene q ser un subidon increíble!
        Muchos besos para todas

        Comment


          Cuti y Mariet@! Me alegro mucho q los pequeñajos estén bien!!!!

          FELIZ NAVIDAD CHICAS!! En enero , tendremos noticias d nuevos embarazos y para las q empiecen tratamiento fuerza y ánimos para seguir la lucha. Esto no puede con nosotras! !!

          Comment


            Feliz navidad bonitas
            A las que estais preñis a disfrutarlo
            A las betaesperantes menudo regalo de navidad os espera
            A las qe ha dado negativo otra vez a la carga que ya sabesmos todas quea la primera es complikado
            Y a las que empiezan qie lo hagan con mucha ilusion y valentia!

            Comment


              Buenos días chicas!!!! Me alegro muchísimo d las últimas buenas noticias d este grupo.

              Os deseo a todas una FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año 2016 nos traiga a todas el regalo más deseado: LA MATERNIDAD.

              Pendrive ojalá y Dios te escuche y sean nuestra última Nochebuena sin niños!!!

              Un fuerte abrazo para todas ����

              PD. Que sepáis q aunque no nos conocemos ninguna, formamos una gran familia

              Comment


                Chicas ayer no OS lo dije pero fui a la eco de las doce semanas y me dijeron que tengo riesgo bajo de síndrome de down, q esta todo bien y que parece que es una nena,jo mi chico se puso como una moto jajaja. Madre mía que descanso de navidades sabiendo que va todo bien.

                Espero que paséis unas navidades maravillosas y este 2016 lo vamos a conseguir todas no lo dudéis.

                Un besazo enorme a todas.

                Comment


                  Q guay vero!!! Yo creo q hasta q no pasen las 12 semanas n voy a estar trnquila.... y mi novio tb esta un poco paranoico.. cn mucho miedo d q algo no salga bien...

                  Comment


                    Vero me alegro de que fuera bien la eco de las 12s! Yo la tengo el 25 de enero..

                    Comment


                      Hola no había podido escribir después de la inseminacion el miercoles.
                      Primero que nada Feliz Navidad a todas y fé, fuerza y Paciencia para las que estamos a la espera de este gran regalo de la maternidad, y las que ya lo tienen espero que puedan disfrutarlo con Muchísima salud.
                      De mí les cuento que la inseminación fue todo muy rápido, os cuento para las que estén empezando el proceso puedan tener una guía.
                      LLeve la muestra de semen de mi marido al laboratorio a eso de las 9:00 am (en nuestro caso nos dijeron que podía traerla de casa y tardamos en llegar al hospital unos 30, 40 min), después de entregarla el laboratorista nos dijo que no sabía por qué la doctora me había dado cita para las 10:45 am que seguramente me la harían a la 1 de la tarte o más, que nos fuesemos a la ciudad y nos relajaramos.
                      Yo lo que hice fue acostarme a dormir en el coche hasta las 10:30 am y subí a confirmar cita donde la doctora, quien a las 10: 50 am ya me estaba llamando para la inseminación con la muestra de mi marido preparada y todo (menos mal que no le hice caso al laboratorista).
                      Me acosté en la camilla, me pusieron el espéculo y la verdad que no noté nada de nada enseguida había acabado, me dijeron que me relajara alli en esa posición unos minutos e hizo pasar a mi marido a mi lado y alli estuvimos, yo hechada unos 15 o 20 min, luego vino y me dijo que ya estaba.
                      Le pregunte que tal el semen de mi marido y me dijo que todo un semental jajajaj, 60 millones tras la capacitación (imagínense él todo orgulloso), me dijo que ya debía comenzar con la progesterona 200 a cada 12 horas via vaginal y que podíamos tener relaciones sexuales a partir del otro día, es desir el jueves.(cosa que no hemos podido hacer con el trabajo que tenemos estas fechas)
                      Como a mi me pusieron la beta tan alejada a 21 dias de la inseminación el 14 de enero yo le dije que si me caía la regla, tenía que llamarla o no??, para empezar otro tratamiento y me dijo que no que no lo hacían consecutivos que viniera igual para la beta y que tuviera fé en que ésta funcionara. (Yo tengo, lo que quiero es ser realista y estar informada). Me dijo nada de reposo y que hiciera mi vida normal así que yo a las 4 pm ya estaba en el hotel trabajando pues soy Batman, pongo copas en el bar de un hotel, pero tambien cargo las botellas para reponer y al terminar saco las basuras, pero bueno intenté no hacer exesos y trabajé hasta las 12 pm de ese día y así he seguido trabajando todos estos días.

                      Para las que yá han pasado por esto tengo algunas dudas:

                      1.Laprogesterona que sintomas suelen darosy a veses no se si se absorve del todo porque la verdad que mancho las bragas un poco.?

                      2.A mi me hicieron la IA a los 18 dias de mi ciclo mestrul normal, por eso me ponían medigación para no ovular espontaneamente, por lo que ya tenía los pechos pesados cuando me la hicieron y hoy a 48 horas de hacerme la IA me duelen los pechos un montón, os a pasado tambíen. ?

                      3.En cuanto a los ovarios, sentí unos leves pinchasitos tras la inseminación en el ovario izq donde tenía los folículos pero de ahí nada más hasta ayer mientras trabajaba que fue un día de mucho nervio para mi en el trabajo, senti un poco de dolor sordo suave pero constante en los ovarios más hacia el Izq de nuevo, no sé que han sentido ustedes tras la Ins.?

                      Bueno gracias y disculpen por escribir tanto
                      Espero puedan ayudarme con sus respuestas, como siempre y estoy de acuerdo con los comentaríos aunque no nos conoscamos en persona somos: UNA GRAN FAMILIA
                      Felices Fiestas y suerte para el 2016 !!!!!!

                      Comment


                        Dalia feliz navidad guapa.

                        Todosos síntomas que has tenido yo los tuve y pueden ser perfectamente de la progesterona,ya que da sueño,te hincha, el dolor de tetis,dolor de cabeza,vamos que tiene más efectos secundarios que el prozac jajaja. Lo de los pinchazos yo también los tuve y aun estando de casi 13 semanas algunas veces sigo teniéndolos.

                        Por lo cual no quiere decir que sea por embarazo o no pero joer la muestra de tu marido es la caña y seguro que cuaja y para enero tienes al bombón dentro verás como si.

                        Intenta no rallarte con loa síntomas aunque se que es fácil decirlo y a todas nos ha pasado.

                        Ah lo de la progesterona q mancharas a mi me pasaba,me tenía que poner un salvaslip y todo porque era un guarreo.

                        Comment


                          Gracias por responderme Verofp eres un amor me dejas mas tranquila, y te haré caso me relajaré y que sea lo que dios quiera, al menos ahora se que lo de la progesterona es normal, no sabes como te calma leer que no estas sola, que todas pasamos de igual forma por esta dura espera.
                          Felices fiestas y mucha salud para tiiiiii .

                          Comment


                            Gracias Pendrive y animo a ti tambien con esta espera

                            Comprendo muy bien lo que me dices pues a pesar de que es la primera IA, pasar 2 años intentando tener un bebe te hace pasar por esto cada ciclo menstrual y no me dejo confundir por los sintomas, solo que me preocupe que sin hacerme siquiera la IA ya me comensaba a sentir los pechos y a día de hoy el dolor no es de despreciar, es fuerte, me duelen un monton y están inchadísimos, no creo que tengan nada que ver con un posible embarazo al contrario y por eso me surgía la duda, pero al Verofp desirme que puede ser causado por la progesterona, si me quedo mucho mas tranquila.
                            Y con respecto a los pinchasos los mios fueron justo despues de la IA y sin dolor ninguno y ayer era solo una pequeña molestita, pero lamento que a ti no te dejen dormir. Pienso que todo esto se deba tambien a la estimulación.
                            Gracias por compartir tu experiencia me ayudas mucho.
                            Y nada a sufrir la betaespera lo mejor que se pueda sobre todo sin poder beber nadita estas navidades jajajaj

                            Comment


                              Dalia al leer los millones d esperma d tu marido, no he podido resistir en escribir y felicitarte... Con ese porcentaje tu positivo está casi cantado!!!! Es cierto q la 1a IA es difícil, pero yo apuesto por tu "acierto total"

                              ahora relajate y disfruta d estas fechas

                              Comment


                                Gracias Sevillana Guapa.
                                Tus palabras tienen tanta positividad que hasta me entusiasmas. La verdad que ya estoy muy tranquilita y si no sale a seguir intentandolo, me siento con mucha fuersa.
                                Besos y a disfrutar de ese pedacito de cielo que han puesto sobre nuestras cabezas.

                                Comment

                                Working...
                                X