inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísima suerte Alberta!!!!yo también tenia dolores de tripa y sobretodo por la noche

    Comment


      Mucha suerte Albeta cuéntanos q tal tu beta!

      Pendrive, mucho ánimo y sea la q sea la decisión q tomes,aki estamos para apoyarte!!

      Comment


        Buenos días chicas!

        Sevillana ánimo! Tómate tu tiempo, lo necesitas. Y enseguida a la carga!
        Pendrive sea lo que sea lo que decidas seguro que esta vez sale bien! Ya nos cuentas luego en qué has quedado con el gine.
        Sandruk disfruta de tu embarazo!qué bien que la eco de las 20s estuviera todo ok, te mereces eso y más! Que ya llevas pasado lo tuyo..
        Rosy yo primero probaría con IA, en el primer espermiograma de mi marido tb le salió un 1% de morfología normal y nos quedamos embarazados a la segunda..aunque luego tuve un aborto, pero vamos que ese no fue el motivo. A los pocos meses lo volvimos a intentar y nos volvimos a quedar en la segunda..y ahora estoy de 10+4.. En esta última se volvió a hacer un espermiograma y salió el 3% de normales..
        Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme.
        Albera qué tal ha ido el pipitest?

        Comment


          Buenos días a todas,Albeta que tal?

          Cuti que tal lo llevas?ya no te queda nada para pasar la barrera de las 12 semanas,madre mía como pasa el tiempo es increíble

          Comment


            Buenas tarde chicas...
            Albeta, esperamos ansiosas tu resultado!! Suerte
            Pendrive ya tienes decidido que hacer?
            A sevillana mucho ánimo!! Aqui estaremos para achucharte y lo que haga falta!
            ... a las demás , que tal va todo??
            Yo hoy he ido a mi primer control, llevo solo 3 dias con menopur 75 y evidentemente todavia no sabemos de que trompa ovularé, asi que el lunes a ver si tengo suerte y maduro del que toca!!!
            He de deciros que hoy me siento super contenta y animada, será las hormonas!! Jejeje
            Os leo y os agradezco la compañia y consejos, me gusta saber de todas vosotras y sobre todo, que vaya saliendo bien...
            Besitos VerónicaF

            Comment


              Me alegro mucho Pendrive, seguro que va genial y puedes cumplir tu sueño.

              Albeta nos tiene en ascuas, ainss.

              Veo que hay muchas chicas nuevas, este año va a haber un montón de +++++ por el foro, ánimo a todas!!

              Comment


                Hola chicas!!

                Muchas gracias a todas por acordaros, aun estoy que no me lo creo me ha dado POSITIVO!!

                No se yo si 15 días post Ia aun puede ser que sea efecto del orvitrelle? seque una vez me llevé un chasco con eso cuando lo hice 10 o 11 días después y me dio positivo y luego no lo era... todo y que esta vez el orvitrelle me lo pincharon el 29... por lo que han pasado 17 días... vosotras que pensáis chicas?¿?

                Yo por si acaso esperare unos días mas y irme a hacerme la prueba en sangre para quedarme tranquila...

                En vuestras experiencias, sabeis si es pronto hacer el test 15 días post ia???

                Ahora quien va detrás?? No hay alguien que estaba pendiente de beta esta semana¡?

                Muchas gracias chicas y perdonad el toston,,, pero seque estoy muy nerviosa....

                Comment


                  Si verofp, ya me queda poco, pero se me está haciendo eterno!

                  Albeta! Enhorabuena!! A esas alturas ya no queda ovitrelle en tu cuerpo, así que felicidades!!motro posiTivo vas, vamos! Poco a poco todas lo vamos a conseguir.

                  Pendrive me alegro de que hayas tomado ya una decisión, a por ella! Cuando empiezas?

                  Comment


                    Enhorabuenaaaaa!!! yo no entiendo mucho del tema, pero 17 días ... no creo que quede rastro, a ver si alguna con más experiencia te puede ayudar.

                    Comment


                      Albeta, enhorabuena!!! No te conozco pero me alegra mucho el redultado. Después de la lucha llega la recompensa. Que intento de IA era?

                      Pendrive, si estas contenta con la decisión iras con más ganas y positiva a todo el proceso. Así que genial y a por ello.

                      Yo llevó 3 días con 75 de gonal y el lunes tengo eco. Hable con la gine por el tema hongos y me dijo que no me preocupase , el lunes lo miraremos bien y que igual no hace falta ni tratamiento para combatirlos. Aún así he estado mirando por internet y me estoy quitando los azúcares , HC y alguna otra cosa a ver si eso me ayuda.

                      Un saludo para todas y ánimo que ya queda un día menos para nuestro sueño.

                      Comment


                        Enhorabuena! Me alegro mucho por ti y además me da esperanzas para mí. Mañana me hacen la inseminacion así que en 16 días os contaré! Saludos

                        Comment


                          Enhorabuena Albeta!!! Que alegriiiia!! Además me das animos para creer que me puede salir bien!!

                          Merytiki a topeee mañana con la inseminación!! Positiva!! Todo saldrá bien!!!

                          Pendrive ahora la decision está tomada, asi que ánimo y mirar para atras solo para cojer impulso...!!

                          Cuti, lo tuyo para cuando es??

                          En cuanto a mi, sigo con mis pinchacitos... que dias mas largos por dios!!
                          Un besazo chicas!!

                          Comment


                            Welcome, ya nos iras contando como vas de lo tuyo, imagino que un fastidio!!
                            Un besote y mucho animo!!

                            Comment


                              Alberta es imposible que quede ovitrelle en tu cuerpo como mucho dura 11 dias despues de pinchar...lo se pq yo tb tenia la duda e investigue mil.... asi que felicidadesssss

                              Comment


                                Albeta enhorabuena! ! Q alegria q haya otro positivo! A 15 dias un pipitest, no hay duda...

                                Pendrive m alegro mucho q hayas tomado esa decisión, a x todassss!!!!!!

                                Meritiki mucha suerteeee!!!

                                Comment

                                Working...
                                X