inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Meritiky muchísima suerte!!!

    Pendrive que guay que ya tengas claro lo que vais a hacer y encima con el apoyo del medico,ojala tengas muchísima suerte. Cuando empiezas??

    Albeta enhorabuena y ahora a creerselo y disfrutarlo todo lo que puedas.

    A las demás espero que estéis bien y un besazo enorme a todas.

    Comment


      Enhorabuena Albeta!! Que guay a la primera?? Me alegro muchísimo por tii! Me das esperanzas de que se puede!! Pendrive si es lo que querías y tienes apoyo adelante. Estamos contigo!! Como estáis todas? Suerte hoy en la inseminacion Marítiky.
      Que tal estáis todas? Un besazo

      Comment


        Hola de nuevo!!

        Rosy30 / Wellcome, Siii esta era mi primera Ia, y mira yo tampoco pensaba, y ya veis que si k se puede!! Así que animo a todas y a ser muy muy positivas!! Poder se puede!! Animo a todas, que os queda poco...

        Gracias a todas por la enhorabuena, la verdad que estoy tan emocionada que no podía creérmelo, y por si acaso no me quería hacer muchas ilusiones...

        Hoy me han hecho beta a 16 días post Ia i me ha dado beta de 805, se lo he pasado a mi gine y me ha llamado diciéndome que estaba embarazadisima!! aix que iluu chicas!!

        Ahora a esperar al martes 26, para ver la primera Eco, espero que todo esté bien!! si es verdad que se sufre desde el primer día que se sabe!!

        Suerte a todas! Ya me vais contando...

        Comment


          Claro q se puede,yo tb fue a la primera IA,asi q no hay q perder esperanza!! Xq nos cueste más o menos,lo vamos a conseguir todasss!!!

          Comment


            Albeta y Sandruk, que suerte!!! Ojala nos pase como a vosotras y damos por finiquitado los pinchazos y las nauseas del maldito gonal.


            Pendrive, en tu caso que tipo de medicación te dan? Es que al ser doble donación no tengo ni idea y me ha dado curiosidad.

            Comment


              Enhorabuena Albeta!! Me alegro por ti!!

              ánimo pendrive en este nuevo proceso!

              yo empiezo mañana los pinchazos, confiando en esta tercera oportunidad

              os mando energía positiva a todas

              Comment


                Animo para las que empezáis medicación ahora!
                como os dije ayer tuve la ia, mi marido viaja mucho y no coincidió que estuviese así que tuvimos que usar esperma congelado, lo congeló el mes pasado pensando que no coincidiría. Todo ha salido bien, ahora a esperar al día 2. Hoy estoy algo floja porque me duelen bastante los ovarios pero muy positiva y contenta por haber pasado pinchazos y ecos sin venirme abajo, a cruzar los dedos!!!!

                Comment


                  Guapaass hace semanas que no doy señales de vida!!!y hay muchas nuevas!Bienvenidas todasss😃.
                  Enhorabuena a las que lo han conseguido!!!Ya mismo sabremos si hay más positivos!!!yo en febrero vuelvo a la carga!a ver si hay suerteee!besos para todas

                  Comment


                    Pendrive pues fui con 2 folis, i lo de la beta, a mi m pareció muy alta también, no entiendo mucho el porque... a ver que me aclara el gine.. ya os contare!

                    Muchas suerte a todas.

                    Comment


                      Llevo tiempo desconectada y veo k hay muchos positivos!! Y que todos los embarazos van genial!! Me alegro muchiiisimo!!!Albeta enhorabuena!! Igual estas preñi de dos campeones!! Pk vaya betaza!!!

                      Comment


                        Holaaa!

                        Vosotrais creeis que puede ser eso?¿?
                        El gine cuando me llamó también me dijo que era muy alta, y le pregunté si podía ser que fueran 2, y me dijo que eso no puede saber-se hasta la eco, y que no tiene porque..

                        Estoy ya con ansias d saberlo... Y aun me queda 1 semana...

                        Suerte a las que estáis en ello, y a las que empezáis en breve.

                        Comment


                          Los valores altos de betas no tienen por q ser embarazos multiples. D hecho creo que no tiene nada que ver, por lo q me han dicho.

                          Yo se d casos d chicas cn betas de 200 y stan embarazadas de dos y yo la tuve mas alta y stoy d uno.

                          Solo tiene q ver con el momento d la implantacion. Algunos implantan antes q otros....

                          Comment


                            Enhorabuena Albeta, tu positivo me da esperanza a mi también y pensar que es posible.
                            Yo hoy he tenido revisión de folis y tengo uno de 10.6. después de 8 pinchazos de de 75 cada día de puregon. Me comenta el ginecólogo que prefiere que sea un foli para la IA y no tres como tuve en la primera IA para no tener que pensar en anular por riesgo a embarazo múltiple. Lo único que no entiendo es como hay tanta diferencia de un ciclo a otro si la cantidad de medicación es la misma. A alguna os ha pasado?
                            Verónica F tu no tenías hoy también revisión de folis?

                            Comment


                              Hola chicas!!!
                              Marieta , si hoy he ido a revisión de folis, y parece ser que si voy a ovular del lado bueno!!!!! Yupiiiiii!!
                              Ovario izquierdo, en el derecho tengo una ligera dilatación, compatible con hidrosalpinx, no se sabe la causa, pero los gines prefieren que sea en la trompa buena sea donde se fecunde el bichito!! Jeje.. ( me hicieron histerosalpingografia para saber el estado de estas)
                              Asi que ya estoy haciendo calculos!! Pero voy un poco perdida, vuelvo el miercoles, de hecho me han recetado 5 ampollas mas de menopur, pk segun el gine con 8 pinchazos no es suficiente, segun él con dos o tres pinchazos mas estarè lista, creeis que el miercoles ya me planificará la inseminación?

                              Marieta cuando te inseminan a ti? A que clinica estas yendo?
                              Besitos chicas... estoy animada!!
                              Ánimoooooo

                              Comment


                                Alguien me puede decir cual es la diferencia entre menopur 75 y puregón 75 ??
                                En base a que dan uno u otro?
                                Gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X