inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Cuánto tiempo sin entrar!

    Lo primero agradecerle a pendrive esta maravillo lista que nos ha actualizado, me ha sido de gran ayuda para ponerme al día..
    Lo segundo bienvenidas a las nuevas, mucho ánimo en esta lucha que nos ha tocado vivir, pero que sepáis que merece la pena totalmente, la recompensa que se tiene después de luchar es muy gratificante..
    De mi decirnos poco, ahora estoy de 10+2 y con muuuchas nauseas y cansancio, al final me he tenido que tomar el cariban porque ya no aguantaba más! Y poco más, deseando que llegue el 25 para ver de nuevo a mi peque aunque tb con mucho miedo a que haya algo que no esté bien, ya me entendéis...

    Athenea, como va esa panza?!?y síntomas?estas con nauseas?? Yo tb me haré la analítica esa si en la eco de las 12s sale algo raro...
    Pendrive, cuando vuelves a consulta?
    Tylerwa suerte con la histero!
    Sevillana, ánimo y dale tiempo a tu chico, es mejor estar bien preparado antes de empezar el tto.
    Veronica F a mi tb me dolió la cabeza con él puregon..
    Albeta suerte con ese pipítest del viernes!
    Heaf mucha suerte con tu beta!
    Marieta animo con esos pinchazos! Ya verás como tus folis crecen como la espuma!
    Inle a la tercera va la vencida! Suerte!
    Verofp me alegro mucho de que la eco fuera bien, qué ganas de hacerme yo la mía!parece una niña no???

    Perdon a las que me dejo sin nombrar, pero es q ya somos muchas y me pierdo!
    Mucho mucho ánimo a tomas y a cumplir nuestro sueño!! Besossss

    Comment


      hola chicas!

      esta mañana he tenido eco. estoy de 9+6 y mi garbancito mide 28 mm... se veían las manitas, pies, cabeza.. todo perfectamente.. me ha parecido una pasada!! estaba dormidito y la gine me ha dado golpecitos en la tripa para que se despertara y se ha empezado a mover.. qué caña!!! me parece alucinante!!! siempre retengo las lagrimas en la consulta pero en cuanto cojo el coche, siempre voy llorando jajaaja qué pava!!!

      pues sintomas: muy cansada, asco a olores y comidas, mucho sueño, gases brutales que me duele la tripa que flipais... de hecho tengo tripa de lo hinchada que estoy, no del embarazo. en fin, cosas normales de los embarazos... sarna con gusto no pica

      animo a todas las que estais en la lucha, porque, creeoslo, lo vais a lograr!!!!

      Comment


        Chicas !!! No sabeis la alegria que me da saber que estais ahi, cada una con nuestra historia, nuestra ilusión, y que sepais que aunque yo ya tengo un hijo alucinantemente maravilloso, no sabeis lo felices que nos haría tener otro, darle un hermanito a Aleix es nuestra meta y lo mejor o peor, segun se mire, él mismo con casi 3 años nos lo pide !!!
        Deciros también, que conozco muchos casos en los que aunque parecia imposible han conseguido el- los ansiados bebés, asi que ánimo! Fuerza...y no estamos solas... un abrazooo lleno de positividad!!!

        Comment


          Sevillana35
          Con respecto a lo del.embarazo de tu hermana entiendo esa mezcla de sentimientos...pero utilizalos para cojer fuerza, creo que esta bien que lo verbalices y lo saques de ti, te aseguro que conforme vaya pasando el tiempo te alegraras que ella haya ido primero!! Jeje... lo vas a conseguir!
          Y aqui estamos para lo que necesites..muaaa

          Comment


            Hola chicas,esto dentro de nada va a ser un baby boom ya lo veréis.

            A las nueva muchísima suerte y sobretodo chicas muchísima paciencia que no es un camino fácil pero merece todo la pena.

            Athenea he estafo mirando mis informes y no me lo creo,en la misma semana que tu y días mi peaje media lo mismo que el tuyo jajaja, hasta en eso se ponen de acuerdo los enanos.

            Cuti preciosa que tal estas?? Veras como va todo a pedir de boca y en nada le vuelves a ver y enorme porque la diferencia en una semana o dos se nota muchísimo. Me han dicho que parece niña pero el 23 voy a privado haber si se deja ver el joio.

            Yo ayer fui a urgencias con picores y me han sacado unos pocos hongos pero me han dicho que es normal y no es malo solo molesto y le pude ver,no me lo lidio pero no veáis como estaba de grande y como cojia impulso con las piernas para saltar,es una sensación indescriptible y no se pero el miedo que no tenia antes lo voy teniendo ahora y no se porque jajaja.

            Hoy toca matrona y seguro bronca,luego OS cuento haber que me dicen...

            Comment


              Muchas gracias por el resumen! Ya os tengo a todas ubicadas.
              animo para la histero, ojalá te salga bien y te lo quites ya de encima!
              yo hoy tuve eco y sangre, mi folículo más grande está en 15 así que creen que la ia será este viernes! Seguiré contándoos

              Comment


                Hola a todas! Lo primero dar las GRACIAS pendriVe por esa maravilla de lista!! (Me apunto la página 142 para tenerla presente)

                Esta semana tenemos una beta! albeta_85!!!

                gracias cuti por los ánimos! Crucemos los dedos!

                sevillana has sacado ese tema tabú q creo q a todas nos ha pasado alguna vez cuando se anuncian embarazos de gente cercana. Yo me alegro de corazón pero a la vez... me pongo triste y me siento frustrada. Y claro, tampoco es algo q pueda expresar xq me siento egoísta... Así q mucho ánimo, te entendemos bien!

                Comment


                  [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Tylerwa[/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial] porque no te pudieron realizar la anterior histero?

                  A las que decis que os da "envidia" cuando alguien de vuestro alrrededor dice que esta embarazada imagino que debe ser normal tener esa sensación si llevas mucho tiempo buscando y no encuentras. Pero a todo se llega

                  Hoy he ido a la eco y todo bien así que me ha dado ya el tratamiento con pinchazos para que empiece esta noche.

                  Lo que pasa es que tengo una duda a ver si alguna ha pasado por lo mismo. El lunes me hicieron un exudado estando con la regla y esta tarde he ido a que me dieran los resultados y me sale que en el endometrio tengo hongos. No he podido ir a hablar con la gine porque ya no estaba.

                  Entonces mi duda es ¿a pesar de los hongos puedo continuar con el tratamiento o me haran pararlo para primero acabar con ellos? lo digo porque la próxima consulta es el lunes y sería una jodienda que después de 5 días pinchandome me dijera que parase. También he pensado que igual el lunes me dice que continue con el tratamiento pero que me ponga algún ovulo para matar los hongos... ni idea y por eso a ver si alguna le ha pasado.
                  [/COLOR]

                  Comment


                    Buenas noches a todas!!

                    Lo primero : Olee tu Pendrive por esta lista actualizada!!

                    Dani mucho animo y si tienes dudas pregunta a tu gine, que xa eso esta tmbien!

                    Sevillana te entiendo perfectamente con lo de tu hermana, pues a mi tibien me ha pasado con amigas, y justamente fue un caso muy similar al mío, cambie con ovarios poliquisticos, i el primero se quedó el primer mes, y el segundo le ha costado 3 meses, y dices jopeee porque ella si y yo no?? Eso pasa pero te alegras tibien por ellas.

                    Y yo a ver... ya me queda menos, aunque ahora incluso tengo miedo en ver el resultado, porque me da miedo ver otro d tantos negativos, pero bueno, hay que pensar e el si puesto que el No ya lo tenemos siempre!! El día 15 ya esta aquí, ya os contare..

                    A las embarazadas desearos que os vaya genial, y a las que estamos en ello mucho animo que seguro que pronto llega nuestro tan esperado día!

                    besitooosss*****

                    Comment


                      Buenos días chicas!
                      Muchas gracias por vuestros ánimos a todas y en especial a Lucia83, Cuti83, VeronicaF, Inle y Alberta85 por contestar sobre mi sentimiento agridulce del embarazo de mi hermana.

                      Pendrive eres una "monstrua".. muchas gracias por la actualización de la lista (me anoto la página 142)

                      Mucha suerte para la Beta de mañana.

                      Yo os seguiré leyendo... pero también necesito desconectar un poco del "tema".. necesito tener mi mente desconectada por un tiempo.. esto esta pudiendo conmigo.. mucha suerte para todas!! Hasta pronto.

                      Comment


                        Hola chicass!!!
                        Bienvenidas a las nuevas del foro!!

                        Mucha suertee la beta d mañ,cuéntanos! !
                        Sevillana es entendible el sentimiento q tienes, eso no kiere decir q no t alegres,pero es lógico q cnd se kiere tanto una cosa y ves q a ti t cuesta y a los demas no,duele...
                        Pendrive como vas,has decidido ya algo??

                        Y las futuras mamis como van?? Es normal lo de los miedos, yo sigo acojonada,pero el otro dia m hicieron la eco de las 20 semanas y está todo fenomenal,estaba con mucho miedo ,ya q esta eco es muy importante, xq es la q t dicen si todo funciona correctamente, riñones,pulmones..... y todo OK! Asi q espero relajarme un pokito mass. ...

                        Comment


                          Pendrive primero quet todo gracias por la pedazo de lista!! Es genial! Y por lo que veo estas pensando en pasar a fiv o hacer otra IA no? Te cuento que yo estoy igual, me mandaron hacerme la histero para pasar a IA directamente pero no dejo de pensar en si decirle si ir directamente a FIV. . Estoy hecha un lio, y hasta el 19 no tengo cita..
                          Suerte con la betas mañana! Esperamos ver los positivos!!! Un besazo a todas

                          Comment


                            rosy, tú por qué estas en tratamientos? qué es lo que falla?

                            lo digo porque yo me hice dos IAs antes de pasar a FIV pero cada día tengo más claro qeu me podría haber ahorrado el dinero, tiempo y molestias de pasar por las dos IAs.. hay veces que según las razones por las cuales no puedes quedarte embarazada de forma natural, es mejor ir a FIV directamente y no perder tiempo ni esfuerzos... como siempre digo, esto es demasiado duro como para no apostar al juego de mayor probabilidad de éxito...

                            Comment


                              Ahh pendrive me sonaba algo pero como sois tantas me he hecho un lio.
                              Atenhea te cuento, nos hicieron pruebas y a mi me ha salido todo perfecto pero a mi chico el espermiograma le ha salido flojo. Es decir, de cantidad y movilidad de esperma esta muy por encima, el doble o más , pero de morfologia le sale solo el 1% normales. Me llamaron del ivi diciendo que me hiciera la histero para ir a IA. Pero la duda que tengo es que creo que seria mejor ir directamente a FIV ya que hay más posibilidades... se que intentarán convencerme para pasar por IA por que tenemos 28 años y es buena edad.. pero por otra parte no estoy para perder dinero.. así que tengo un comedero de cabeza importante..

                              Comment


                                hola chicas!
                                Mañana ya es mi dia, espero que sea lo k mas deseo, muchas gracias a todas x el animo!
                                me encuentro muy cansada, y esta noche de madrugada me he levantado con un dolor muy fuerte en la barriga y he estado como 2 horas esperando a que se me pasara...

                                aiiinssss!!! a ver que sale mañ!

                                Mucha suerte también a las próximas!!

                                Comment

                                Working...
                                X