inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Bueno, ya estoy otra vez en el lío...el domingo empiezo a pincharme puregón, a ver si esta vez hay más suerte!

    Marieta A suerte con tu beta! Futuramama yo tb me he hecho eco hoy y empiezo el domingo con el tratamiento, mucho ánimo!

    Llevo días sin meterme y ando un poco perdida con las demás, bienvenidas a las nuevas y ánimo en esta lucha que nos ha tocado..quién tiene la beta cerca?

    Besos para todas 😙

    Comment


      Buenos días chicas.
      Los resultados no han sido buenos, me ha dado negativo , pero no me lo he tomado tan mal como pensaba ya que iba con el no.
      Gracias por todos vuestros ánimos pero no he tenido suerto.
      Ahora a coger fuerzas durante el fin de semana porque el lunes a las nueve ya tengo cita para continuar con el segundo intengo¡¡
      Y una duda que tengo, el doctor me dijo que si me daba negativo que ya por la noche no me pusiera progesterona, a vosotras igual? Y otra duda cuanto tiempo os tardó en bajar la regla? Yo estoy hoy en el día 27 del ciclo...
      Gracias de antemano.

      Comment


        lo siento mucho nena... pero bueno, es verdad que a la primera es dificil.

        en cuanto te da negativa tienes que dejar la proge y a mí en ambas betas negativas me bajó al segundo día de dejarla.

        Comment


          Lo siento Marieta, como tú dices, a coger fuerzas para la próxima!
          Se deja la progesterona el mismo día que te dicen el negativo, a mí esta vez me ha bajado la regla a los 2 días de dejarla, el lunes ya no me la puse y el jueves me vino la regla.

          Gracias pendrive, a ver si esta es la buena..la otra vez que me quede embarazada fue a la segunda, a ver si se repite!

          Comment


            Lo siento mucho Marieta pero en nada vuelves a la carga! Yo l primera vez me bajó antes de la beta y en la segunda dos días después de la beta. Tienes que dejar de tomar la proge desde hoy.


            Yo aquí esperando jajaja en una semana lo sabremos aunque no tengo esperanzas porque no hay nada distinto respecto a las otras veces. Las chicas con positivo tuvisteis sangrado de implantación???

            Comment


              Athenea, Duly, Cuti Gracias¡¡
              Actitud positiva y ya está, es lo mejor.....
              Tenía duda con la progesterona, pues esta noche nada de progesterona....
              A ver que me dicen el lunes ya os canteré y a las demás ánimo que ya os queda menos para saber resultados...

              Comment


                Marieta lo siento muchisimo, ahora a cojer fuerzas y a por la segunda. Te mando muchas fuerzas!!La primera es complicado. A mi en mi primera mi querida regla me dió los buenos dias 2 horas antes de ir a la beta.
                Yo estoy kn unas ganas de yorar otra vez... Desde ayer ya no me noto nada de nada ni dolor de tetas ni nada por abajo, k desesperacionnnnn y el lunes ya tengo la beta k miedo me da. Estoy tan tonta k evito lo k puedo ir al baño por si me encuentro signos de la amiga.

                Comment


                  Lo siento Marieta

                  Comment


                    Dalyn yo si tuve sangrado de implantación la vez que funcionó, a los 9 días después de la IA

                    Comment


                      Cuti83, el lunes te toca la beta, no?? Hasta que día te dieron positivos los test de ovulación?

                      Comment


                        Los siento muchísimo Marieta, pero bueno como me dijo mi médico que la primera es muy difícil quedarse aunque haya gente que lo consiga,veras como la segunda es la tuya,yo la proge también la deje el mismo día de la beta la primera vez pero porque dos horas después de la beta ya me había bajado mi amiga.

                        Dalyn yo no he tenido sangrado de implantación en ningún momento,lo único que tenia era dolor de tetis desde el 8 día y bueno dolor de riñones por las noches y gases pero cada cuerpo es un mundo y cada embarazo también.

                        Cuti q guay que ya estés en el lio otra vez,jo que suerte yo entre inse e inse tuve que esperar casi dos meses y pico porque siempre me sacavan algo,q rollo.

                        Comment


                          Joeee lo siento MarietaA, pero asi,me gusta con actitud positiva y con fuerzas para la siguiente! !

                          Yo no sangré en la implantación tampoco,pero si podría pasar,asi q,si pasa,nada de asustarte

                          Mucha suerte para la beta del lunes!!!

                          Comment


                            Pendrive se como te sientes, yo tenía test caseros en casa y los baje a casa de mi madre y le dije que los escondiera,pero un día antes de la beta la conté una milonga q si era para hacerles una foto para una amiga y tal y me hizo dos,uno se sensibilidad 10 y otro de 25 de unitest, los dos me dieron flojos así que me fui a comprar el clearblue y me dio de 1-2 semanas,aunque luego la beta me dio bajita esa noche dormí mejor porque sabía que positivo había y esa tensión y esos nervios en la beta espera es de las peores cosas que he tenido que pasar y más cuando tu entorno aunque lo intentan comprender no pueden y yo en mi caso me sentía superior agobiada.Yo creo q a día 14 te debería dar un positivo aunque fuera flojito pero si te diera negativo por lo que fuera tampoco desesperes porque la implantación ha podido ser más tarde

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Bienvenidas a todas las nuevas, hacía unos días que no me metía y llevo media hora leyendo él foros!
                              Antes de nada, quiero felicitar a Vero! Qué bien, me alegro mucho de ese positivo.
                              Y MarietaA, mucho ánimo y a por la segunda!

                              El miércoles me dieron el alta en la IVI! Estaba embarazada de dos pero al final se ha disuelto uno y estoy de un baby! Ahora ya a empezar las pruebas por la SS. Tengo que seguir con la progesterona unos días más, hasta la semana 8 de embarazo, y es verdad que cada día me cuesta más introducirmela.
                              Sé que es inevitable pensar en ello, pero a mí el día q me dijeron q era positivo creía q me iba a bajar la regla porque los únicos síntomas q tenía eran esos, y era positivo. No he tenido síntomas hasta la semana 6, (ya estoy con nauseas y mareos), así que intentar no preocuparos por los cambios del cuerpo porque cada mujer es un mundo y nunca se sabe.

                              Esther, bienvenida y mucha suerte: tengo ovarios poliquisticos y me he quedado embarazada a la segunda IA. Lo mejor es que estimulas rápidamente y el puregon me ha servido para los dos tratamientos, así que me he ahorrado un poquillo de dinero!

                              Dalyn, el otro día me enteré de que una amiga tiene a su hija gracias a la tercera IA de la IVI, así que muchísima suerte!

                              Qué sepáis que os voy a seguir leyendo porque quiero alegrarme por cada una de vosotras cuando cumpláis vuestro sueño.

                              Besos para todas

                              Comment


                                Llamé a IVI pq mi beta tb es de 16 días y me dijeron que sale la fecha de manera automática.

                                Comment

                                Working...
                                X