inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ester, yo tengo ovarios poliquisticos. mi problema para tener que ir al ivi de hecho fue ese, aunque luego en la histero también se vio una trompa obstruida.

    fijate si son proIAs que a mí, incluso con trompa obstruida, me dijeron q empezara con IA en vez de FIV.... y, como ya te anticipa dalyn, para mí ha sido una gran decepcion y pérdida de tiempo (y dinero!!!!).

    me hice dos IAs y nada de nada.. negativas... ya a la tercera me negué y pasé a FIV directamente.

    pero yo pasé a FIV por la trompa, no por los poliquisticos. eso no es problema. simplemente te va a hacer falta menos medicación y más ecos, vamos, nada malo!!!!

    ya que no estas en una clinica de fertilidad por un tema de infertilidad, sino porq es IAD, yo que tú sí que lo intentaría con IA antes de pasar a fiv... pero teniendo muuy en cuenta que la probabilidad de embarazo es del 20% con una IA...

    Comment


      buenos días!
      gracias a todas por vuestros comentarios la verdad que se agradecen mucho.
      Esta mañana tocaba histerosalpingografía y las trompas están bien...pero el radióloga ha visto lo que podría ser un mioma.... no sé, ahora toca revisión ginecológica, a ver qué ha salido por ahí dentro...esto es complica un poco, pero bueno. pasito a pasito.

      Estoy de acuerdo con vosotras en que a la clínica le convienen buenos resultados, eso es cierto. La cuestión será poder saber si el total de ellos es despues de pasar por varias iads y despues ivs. Desconozco los datos de esta y otras clínicas.
      Pero bueno, nos hemos puesto en sus manos y vamos a confiar en su criterio. comerse la cabeza demasiado tampoco es bueno para esto, ni para nada.

      Comment


        Hola Chicas¡ Soy nueva en el foro, me llamo Monica y ahora empezaré inseminación artificial en IVI Barcelona. Tengo una pregunta que medicación es la que te ponen una vez te ha venido la regla? el viernes tengo visita pero me gustaria saberlo. Muchas gracias chicasssss :-)

        Comment


          Holaaa!!!En IVI barcelona me recetaron puregon 600 y te tienes que pinchar cada noche hasta que los folículos tengan el tamaño adecuado. En mi caso fueron 8 dias. Entonces te tendrás que inyectar ovitrelle y a las 36 horas IA.

          Comment


            Hola Monica , yo las dos veces tambien con puregon 600; pero solo con 50 unidades 5 dias la primera vez y solo 4 para esta segunda inseminacion. Lo habitual son mas dias pero mi doctora dice k yo solo con olerla reacciono, jejeje. No te preocupes por nada que te tratan fenomenal y te resuelven todas tus dudas (que en mi son muchas).

            Hoy es otro de mis dias yorones-no-me-aguanto-ni-yo.

            Leeros a todas me ayuda mucho. Os mando besos a todas

            Comment


              Bienvenida futuramama1984! No t preocupes, q la medicación te la pondrán acorde de lo q necesites xq s mi no m pusieron,la misma q a ellas, la mia fue super flojita e incluso m quisieron hacer ciclo natural pero al final decidieron estimular el utero un poco y m mandaron menopour75, 6dias y 36h antes ovitrele.T lo van diciendo todo y t lo explican alli

              Esta semana m suena q habia alguna betaespera mas,no??

              Comment


                Buenos dias chicas¡¡
                Si Sandruk, a mi mañana me dan resultados... Estoy ya impaciente, esta noche he dormido fatal y creo que esta noche va a ser más larga todavía.....
                Ojala tenga suerte.....Ya os contare..
                Besitos chicas

                Comment


                  Marieta y tu como te vas encontrando? Algun sintoma??

                  Por cierto perdona porque cojí casi el mismo nombre que tu jejejeje

                  Comment


                    Hola Chicas

                    Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡ mañana me viy a hacer la primera eco para empezar tratamiento... estoy un poco acojonada porque es con donante... pero bueno, contenta a la vez.

                    Mucha suerte con la betaespera¡¡

                    Comment


                      Mariet@ pues te puedo decir q no tengo ningún síntoma a destacar, solo los pechos duros. Incluso casi te diría q es como si los síntomas del tratamiento fueran desapareciendo.
                      Y por coincidir con el nombre para nada disculparse, si es q lo bueno abunda, jejeje
                      Y deseando q llegue mañana para bien o para mal!!
                      Menos mal q el trabajo me tiene entretenida...
                      besos chicas

                      Comment


                        MarietaA mucha suerte mañana y cnd sepas algo mos cuentas! !
                        FUTURAMAMA,porque t da miedo x ser con donante? ? Yo estoy embarazada de donante y estoy feliz!!

                        Comment


                          Veras como sale todo bien Marieta, ya no te queda nada para salir de dudas y ver tu positivo ya verasss. A q hora lo.tienes?

                          Comment


                            Verofp a las nueve de la mañana...

                            Comment


                              Suerte Marieta A. Yo también me llamo Maria jijiji.
                              Last edited by Omeg@; 05/11/2015, 22:58.

                              Comment


                                Buenos días chicas,Marieta q tal.la beta??

                                Cuando te dicen algo??

                                Comment

                                Working...
                                X