inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dalyn, que fuerte lo de la ovulacion.... me parece un poco cagada por parte de la doctora la verdad.... en fin... por lo menos ha tenido un buen final la historia y no has perdido ciclo!

    yo ayer termine con la proge para que me baje la regla.. y a cruzar los dedos para que la eco dé bien y por fin me puedan transferir mis pingüinitos.... dios... que ganas tengo ya... estoy super impaciente.. se me esta haciendo eteeeeeeerna la espera....

    Comment


      En IVI recomiendan dos marcas de progesterona, sabéis cual es mejor o da menos efectos secundarios, o eso da igual?

      Comment


        A mi cada vez me han recetado una distinta pero es exactamente lo mismo no hay problema creo 😊

        eso si con progeffik no llegué a la beta aunque no se si es por eso o no...

        Athenea lo que me pasó es que no
        me visitó mi doctora en el control del lunes y claro me marcó una pauta de medicación muy baja que no era lo habitual... En fin espero que haya valido la pena.

        Comment


          Gracias Dalyn! Compraré la otra opción por si las moscas... Cómo te encuentras?
          Yo he hecho sólo 8 días con 37.5 de Puregon y ya estoy lista.
          Vosotras en que centro estáis?

          Comment


            Claro..dos días más por el fin de semana..pues si te viniera ( que esperemos que no). Llamas el día 1 del ciclo y lo comentas, así no lo pierdes. Seguramente a mi tambien me harán la beta el 16!!

            Comment


              Ya está!! Me la han hecho esta mañana! Ha ido genial! Ahora a esperar hasta el día 17

              Comment


                Genial omega,

                Veréis como dentro de nada tenemos un montón de positivos.

                Yo me estoy volviendo loca literalmente,esta espera me esta matando. Tengo un dolor en las retas horrible,como bultitos blancos y oscuros en los pezones,ardores, mareos algunas veces y últimamente me cuesta un horror ponerme la progesterona porque es como si lo tuviera dentro inflamado y no hubiera hueco, estoy flipando vamos y aun hasta el martes no se nada de nada,alguna os ha pasado parecido?

                Comment


                  Vero parece q lo d la inflamacion es sintoma d embarazo si o si!!! Asi q casienhorabuena!! (La enhorabuena entera el dia d la beta )

                  Comment


                    Cuti q tal la beta??

                    Comment


                      Pues esperando a que me llamen, pero muy tranquila porque sé que es negativo 😔, así que concienciándome para la próxima...
                      Lo de la inflamación es muy buena señal, a mí tb me pasó, así que estate tranquila!

                      Comment


                        Confirmado...negativo...ahora a coger fuerzas y a prepararme para la segunda. Ya os iré contando..

                        Muchas suerte a todas!

                        Comment


                          Lo siento mucho Cuti Pero en nada vuelves a la carga! No te darás cuenta y ya estarás en marcha otra vez!!!

                          Yo ahora estoy en betaespera de la tercera. Chicas esperemos que noviembre sea nuestro mes!!!!

                          Comment


                            Lo siento Cuti . Que injusto que es!!

                            Comment


                              Nueva

                              Hola a todas! Soy nueva aqui aunque yevo en la sombra desde mi 1era inseminacion. No me atrevia a escribiros.hoy me he decidido por fin porque es mi 8º dia de beta-desespera (😂 yo la yamo así porque es un desespero esperar)de mi 2ª i.a y estoy kn unas ganas de llorar que no me aguanto ni yo 😭. He estado kn dolor de ovarios desde el dia de la ia y los ultimos dias con los pechos super tersos y dolorosos y hoy al levantarme ya he notado como si se me estuvieran desinflando 😓 que chafon.
                              Me alegro mucho por todos los + que he ido viendo y a las demas muchos animos 😘.

                              Comment


                                Cuti lo siento muchísimo,veras como para la próxima es la buena y vamos a tener todas nuestro bombo.

                                Marieta no te preocupes por lo de los pechos que a mi me paso lo mismo y solo me dolían un poco los pezones cuando fui y eso si tenia todo el día ganas de llorar. Y bueno aunque no fue un positivo fuerte y hasta mañana no se si sera viable eso fueron mis síntomas,bueno y algo mas de temperatura

                                Comment

                                Working...
                                X