inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuenaaaaaaaaa Omega!! Que bien, que alegria. Ahora cuando tienes que volver??

    Comment


      Omega!!!!!qué bien!!!!enhorabuena!! Ves, hasta que no venga la regla hay posibilidades!! Me alegro muchísimo por ti! Ahora a disfrutarrrr!

      Comment


        Gracias chicas!!! Tengo que ir dentro de 10 días, el 26 de noviembre.

        Comment


          Q tienes que hacerte otra beta o directamente una la primera eco??

          Comment


            Chicas tengo un lio en la cabeza!.vero tu igual lo sabes... Como se cuentan las semanas de embarazo en una inseminacion??

            Comment


              A mi me las están contando desde la última regla igual Mariet@ y aun así me sale en la eco que estoy de 4 o 5 días menos de lo q se pensaban,supuestamente son 40 semanas desde la última regla pero si sabes la fecha de la concepción son 38 semanas desde esa fecha pero tampoco es cierta porque a mi me inseminación un día 13 pero por la eco y la medida del bebé estoy de 4 días mens osea que me fecundo el óvulo el 16 o 17,por la regla estaria ya de 7 semanas pero por el medico estoy de 6+3. Cuando te hagan la eco te dirán más o menos de cuanto estas no te preocupes. Ahora va a ser todo nuevo. Yo ayer tuve que ir a mi doctora porque el de fertilidad de la ss ni me ha mandado a la matrona aun,ni siquiera me ha mandado los análisis del primer trimestre que son los de la toxoplasmosis, yo creo que este hombre aun no se cree que este embarazada. Tienes algún dolor o algo Mariet@?

              Comment


                A mí la otra vez me contaron las semanas como si mi última regla hubiese sido 14 día antes de la inseminación

                Comment


                  Omega ENHORABUENA! !! Q bienn q alegria! !!
                  Me he perdido estos días y no he leido todos los comentarios
                  Verofp m alegro mucho q tú bichito vaya bien y vaya creciendo.
                  A mi ya hoy m han hecho la anmiocentesis al final m lo han podido hacer x la tripa,q hay menos riesgo q x el útero, ha sido molesto pero muy bien,es rápido, ahora en una semana los resultados, es horroroso la espera,bueno ya lo sabeis como va esto.Y mentalmente esto t destroza, dándole vueltas a la cabeza,1000 opiniones,esperanzadoras y otras no tantas, hoy m han visto 2 medicos,uno m lo ha puesto un poco negro y luego en la eco m han dicho q m ha bajado el pliegue nuncal,el maximo es 3 y m ha bajado a 3, entonces como es un conjunto d la edad, proteína y el pliegue, pues sigo en riesgo, pero q haya bajado el pliegue y no se haya estancado ni subido tb es buena señal.Esto es un sin vivir! ! Animicamente estoy d bajón total

                  Comment


                    Vamos Sandruk que sabemos que esto es duro pero tenemos que seguir con todas nuestras fuerzas hacia adelante,ellos sienten todos nuestros estados de ánimos y tiene que estar tranquila y positiva y más si te ha bajado el pliegue nucal. Ojalá pase rápido esta semana y tengas las mejores noticias la semana qe viene y puedas disfrutar de tu pequeño bebé.

                    Comment


                      Vero, pues hoy ya he estado mejor, tengo algun pinchacito-tiron en las ingles pero nada que ver con ayer. Ayer esque se me junto todo porque también tengo colon irritable entre otras cosas y creo k fué un cúmulo.
                      Yo deseando que llege mañana para ver que esta colocadito en su sitio.
                      Ahhh y esta mañana tuve mi primera nausea ademas sigo sin dormir como te pasa a ti ,un coñazo vamos.

                      Comment


                        Vero directamente eco y eso que creo que 58 es más bien bajita. He llamado a Ivi porque esta tarde he manchado marrón y me he cagado, me han subido la progesterona a 400 y que no me preocupara. Pero me preocupa...esto es un sufrimiento constante.
                        Sandruk ya verás como todo va bien, es muy buena señal lo del pliegue
                        Mariet@ me alegro que estes mejor.Ahora supongo que es normal que tengamos tirones se está acomodando el pequeñin.
                        Buenas noches!

                        Comment


                          Omega muchísimas felicidades!!!! Este foro se va llenando d positivos y esperanzas para las q vamos detrás.... 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

                          Sandruk te mando mucha positividad, se q es difícil, pero intenta estar tranquila para q tu chiquitín también lo esté y veras como todo queda en un susto 😊

                          Verofd para ti también te mando mucha positividad, verás como tú bebe sigue adelante 🙏🏽

                          Para todas las demás, mucho ánimo.

                          Ateneha como vas? Cuéntanos...

                          Buenas noches! 💋💋💋💋

                          Comment


                            Omega pues entonces ni t preocupes si t han mandado a la eco,sino te harían a los 2 dias a beta para ver si t ha subido, q manches tb puede ser normal,x la implantación, empieza a disfrutar de tú embarazo wapa!
                            A mi tb m afectó mucho lo del sueño,desde q estuve con la progesterona hasta entonces,alguien comentaba lo de q dormía 2h y q parece q duermes 8hh,a mi tb m está pasando .
                            Chicas os agradezco mucho vuestros ánimos y apoyo,os siento muy cerca anq no os conozca,pero creo q todo esto q estamos viviendo,nos hace sentirnos cerca.
                            Athenea q tal vas? Se m olvidó preguntarte la última vez q escribí. M teneis q perdonar,si m dejo a alguien sin preguntar, xq hay veces q como tarde en meterme no leo todo o pierdo el hilo con nombres y situaciones, pero estoy al día, lo unico q ahora estoy en otro mundo. ....Hay alguna beta mas esta semana?

                            Comment


                              Pues yo tomando 5 pastillas al dia y a partir d mañana 9 al dia hasta q el martes me hagan la transferencia!

                              Espero q mis 5 pingüinitos se descogelen bien.. stoy bastante nervi la verdad!!

                              Comment


                                Hola chicas soy nueva y llevo unos 2 años buscando y ahora llevo ya una inseminación la cual no ha funcionado y este viernes me hacen la segunda. Ayer fui a mi control después de 5 dias de gonal 75 y tengo dos foliculos de 16mm. alguna con mas experiencia que me pueda decir si esta bien o no estos valores. y tambien como lo llevais porque yo sólo he pasado por una pero estoy bastante desanimada.

                                Comment

                                Working...
                                X