inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joe sandruk, me he quedado de piedra! Has ido esta tarde a por una segunda opinión?qué te han dicho?

    Pendrive ánimo, ya te queda menos para la beta y piensa que todavía no te ha venido la regla...si te viene mñn la regla no te pueden ver el lunes? A mí siempre me dicen que tengo que ir el 2º,3º o 4º día de la regla, si te viene mñn puedes ir a que te vean el lunes no?

    Yo mñn voy a ver cómo van mis folículos, a ver si no me llevo ninguna sorpresa, como bien decís, esto es un sufrimiento desde el primer día!

    Ánimo para todas! Besos

    Comment


      Pendrive no te preocupes y no descartes aun un positivo que puede ser que se haya implantado tarde y te lleves la sorpresa.

      Muchísima suerte mañana Athenea,ojalá puedas hacértela ya en nada.

      Cuti veras como los folis están perfectos.

      Vamos arriba ese positivismo chicas que pasamos por mucho pero podemos cn esto y más estoy segura.

      Comment


        Buenos días chicas,

        hoy tengo la beta pero me he despertado manchando así que otra ia negativa y ya van tres.

        Me planto aquí.

        Comment


          Hola chicas!! Cuanto lo siento Daylin! Tómate un descanso, este tema nos deja muy rayadas,coge aire y unos meses ,t pones en marcha otra vez! Ánimo! !

          Contarnos luego q tal esos folis las q teneis hoy consulta, vale??
          Yo ayer estuve en ivi, y m hicieron una eco 4D super completa, m dijeron lo mismo q en la SS ,el pliegue nuncal tiene líquido y es un sintoma no muy bueno, xq es síntoma de síndrome de down.Me dejó algo más trankila,xqm explicó todo muy bien y viendo resultados d la proteina en sangre, edad y el pliegue nucal,tengo un solo 20% de posibilidades q viniera mal,pero ese 20% está ahi.
          Estoy con mucho miedo,disgustaisima,xq anq sali mas esperanzada, no kita q hay probabilidad.
          El martes m hacen anmiocentesis, q va a ser una biopsia corial,m pinchan x el utero hasta llegar a la placenta y a su vez m hacen un cariotipo del feto.!

          Comment


            ...y otra vez la espera, buff de 7 a 10 dias,para resultados,esto es un sin vivir!!
            X cierto! Es un NIÑO!! Con toda la información q tengo en mi cabeza del down,ahora mismo,es lo q menos me importa, pero bueno, t lo dicen y m puse muy contenta.

            Comment


              Dalyn, vamos a esperar a la beta a ver.. y lo de plantarte espero q sea con las IAs pq te kiero en FIV a la de YAAAAAAA

              Sandruk, q mix d emociones.. que angustia la espera.. espero q todo se resuelva, d verdad

              En breve voy a consulta! Q nervios!!!

              Comment


                Dalyn lo siento mucho pero bueno no pierdas la esperanza q hay muchas chicas q sangran l día de la beta y luego les da positivo,ojalá sea tu caso.

                Sandruk hablando mal y pronto es una putada q tengas q pasar por esto,anda q cómo no es suficiente el estrés acumulado ya encima te vienen estas cosas y aunque seguro q sale todo genial te deja ploff.Se q vas a tener un niño precioso,acuérdate q son nuestros pequeños luchadores. Un besazo y no desesperes guapisima

                Comment


                  Ojalá Sandruk que todo salga bien. La verdad, que después de lo que se sufre hasta conseguir el embarazo que te digan esto es otro mazazo.. Estuve mirando lo de la técnica Nace Plus y es mucho más segura que la amniocentesis porque no corre ningún riesgo el bebé, pero en cambio, la amniocentesis es más completa. Un fuerte abrazo!
                  Dalyn fuerza y no tires la toalla. Si lo necesitas, haz un descanso pero hay que seguir luchando!
                  A 4 días de la beta hoy me he despertado con un bajón inmenso, tengo ganas de llorar y un miedo terrible de limpiarme y ver que he manchado! Durante la primera semana noté dolor de ovarios, pero esta semana no he notado nada, excepto algún dolor tipo regla el miércoles y hoy.. Así que no sé que pensar... La situación esta me está superando y admiro tanto a las que habéis pasado varios tratamientos y sacáis fuerzas de donde no las hay, que me gustaría ser la mitad de fuertes que vosotras.

                  Comment


                    Negativo confirmado. Me ha llamado la infermera que vaya disgusto llevaba la pobre no sabía cómo decirmelo como yo ya lo tenía asumido el palo no ha sido tanto.

                    tengo hora para el lunes por la mañana para comentar resultados y a ver qué hacemos. No soy de rendirme así que seguramente te voy a hacer compañía Athenea con la FIV.

                    mucha suerte a las próximas betas!!! Y Sandruk un abrazo enorme que ya verás que sólo será un susto

                    Comment


                      dalyn lo siento mucho.. y bienvenida a mi club!! a ver que te dicen el lunes

                      a mí me han vuelto a postponer la transfe porque el endometrio esta muy flacucho... más medicación y el lunes vuelta a eco a ver qué me dicen.. hartita stoy ya!!!

                      sandruk mucho animo!!!!

                      Comment


                        Dalyn lo siento mucho! Todas sabemos cómo te sientes..pero nada de rendirse, al final tendremos nuestra recompensa, ya verás!

                        Sandruk ánimo, verás como todo se queda en un susto...mucho ánimo

                        Athenea, ya estás más cerca de tu objetivo, paciencia que ya te queda poco para tenerlos contigo.

                        Yo ya tengo fecha para mí 2ªIA, el lunes me la hacen, tengo 3 folículos de 17y pico, me han dicho que tengo un 10% de posibilidades a que sean 2, pero yo voy a seguir para delante, a ver qué pasa..endometrio de 10 y hoy ultimo pinchazo de puregon y mñn ovitrelle, de nuevo las ilusiones y con ganas de que me la hagan ya...

                        Qué difícil es todo esto! Ánimo guapas!

                        Comment


                          Pendrive lo siento mucho entiendo como te sientes perfectamente 😉

                          a mi me bajó el viernes y me dan cita el lunes la otra vez me citaron para el cuarto día así que si no te visitan el lunes el martes seguramente estarás a tiempo para no perder el ciclo.

                          yo ya estoy un poco mejor. Ahora estamos entre descansar unos meses o ir a por todas con la FIV aunque vale mucho dinero y el miedo al negativo me asusta un montón

                          Comment


                            Pendrive l siento mucho... yo creo q n vas a tner problema para q t den cita y n perder ciclo, ya veras!!!

                            Comment


                              Lo siento pendrive, yo creo que aunque te vean el martes te da tiempo, como te dije, a mí me dicen siempre que hasta el 4º día se puede..ya nos cuentas el lunes

                              Comment


                                Joee pendrive,lo siento muchísimo, ya verás como no pierdes el ciclo y vas a x todas otra vez!! Mucho ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X