inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!! No os leo en dos dia y madre mia.
    Athenea venga que ya va quedando menos para esa transfe, hay que preparar bien ese nidito.

    Dalyn siento mucho tu negativo, a ver que te aconsejan. Mucha fuerzaaaa!!

    Pendrive, yo yamé un lunes por la mañana y me hicieron hueco por la tarde, ya veras k no pierdes ciclo.

    Cuti vengaa, k vaya muy bien mañana!!

    Omega; espero k yeves lo mas trankila posible estos dos dias!!

    y Sandruk, lo tuyo me ha dejado impactada porque me toca de cerca. unos amigos mios
    Fueron al gine por privado y por publico y todo bien, analitica y pliege... El dia despues de nacer el bebe les dijeron que era un Down. Fué muy muy duro.

    Comment


      Mariet@,prefiero no pensarlo y casi m alivia el saber q si hay algo mal,m lo van a decír antes,xq si ahora lo estoy pasando mal,no m kiero imaginar q t venga x sorpresa cnd ya está en el mundo

      Comment


        Buenos días!
        El sábado por la noche tuve un poco de flujo marrón y ayer también Me hice un predictor ayer con la primera orina y negativo! Así que estoy fatal.. A ver con la beta que me dicen, pero no pinta bien

        Comment


          Buenos días chicas,

          Pendrive lo siento muchísimo de verdad,pero bueno sabes que a la primera no es imposible pero si muy difícil quedarse embarazada,ahora a coger fuerzas y tomárselo con mucha calma y todo va a llegar que te lo mereces.

          Sandruk no te preocupes que seguro que va a salir todo genial y va a quedar en un susto,aunque parexe que no tenemos derecho a tener ni un minuto de tranquilidad y de poder disfrutar de nuestro embarazo.

          Yo he tenido hoy la eco y bueno hoy por fin he visto a mi pequeño que mide 5,4 y he podido escuchar ya su corazón, ha sido increíble. Me ha dicho que estoy de menos osea que en vez de 7 semanas estoy de 6 y que bueno parece todo normal pero ante la duda me va a hacer otra eco el viernes de la semana que viene porque como ha sido todo tan lento así se despreocupa. Lo que si me ha preguntado es si había sangrado y le he dicho que no y me ha dicho que es que no se ve bien pero parecía que se había descolgado un poco el saco y que reposo,así que con ese hombre es una de cal y otra de arena pero a cuidarse mucho y reposar toca.

          Comment


            vero qué bien que puedas respirar tranquila!!! me alegro mucho!

            sandruk suerte mañana en las pruebas

            omega cuando era tu beta?

            yo a ultima hora tengo eco para ver si el endo está bien y se puede hacer transferencia o no...

            todo esto es un sinvivir eh? quizas yo lo esté viviendo de manera exagerada pero me da la sensación de que si no es por una cosa es por otra, pero no tenemos ni un momento de paz!!!

            Comment


              Estamos sufriendo constantemente!
              Athenea la tengo mañana. Que te vaya bien esta tarde, a ver si ya puedes hacertela esta semana.
              Vero me alegro que todo prospere. Y a dejarte mimar, jijiji
              Pendrive, lo siento

              Comment


                Hola chicas!
                Ya está, 2ªIA hecha...beta el 30 de noviembre, espero llevar esta beta mejor que la anterior..

                Vero, qué bien que hayas podido ver a tu pequeñ@, eso es muy buena señal, ahora reposo y a disfrutar de tu embarazo.

                Omeg@ hasta mñn no hay nada perdido, si no te ha bajado la regla todavía hay posibilidades, mñn nos cuentas.

                Sandruk mñn te hacen la anmiocentesis no? Intenta ir tranquila, ya veras como todo sale genial y se queda en un susto.

                Athenea suerte con tu eco, a ver si estas ya lista y pueden hacerte la transfer.

                Pendrive como estas?te han podido ver hoy?
                Last edited by Cuti83; 16/11/2015, 14:20.

                Comment


                  Veroo me alegro muchoo!! Que bien!!.
                  yo voy el miercoles a la primera eco y estoy rayada porque me pega algun tiron-dolorcillo en la fosa iliaca izquierda y ya estoy dandole vueltas si estará en su sitio o será un ectopico buffff.aaa y de postre los picores que me dan debajo del ombligo y k me despierto a mitad noche como si hubiera dormido 8 horas. Voy al reves del mundo

                  Comment


                    Cuti muchísima suerte en esta beta, veras como es la buena .

                    Omeg@ no dejes nada por perdido que nunca se sabe y a lo mejor aun la tienes bajita y el test no te la reconoce.

                    Marieta lo de rayarte es normal y por si te consuela no eres la única jajaja. Cada semana es una cosa o cada síntoma o dolor es una rayada total. Lo del sueño estoy como tu, dicen que las embarazadas siempre estan cansadas y tienen mucho sueño pues yo soy diferente porque yo con dormir 2 o 3 horas estoy lista y por el día a lo mejor tengo algo más de sueño y si no puedo más me echo una siesta pero a la media hora estoy como una rosa.

                    Yo los dolores que tengo son como de flato y me dijo el médico que eran normales que son gases y que comiera muy sano y no bebiera bebidas gaseosas aunque hace más de un año que no lo hago. Que ganas tengo de acabar en el gine de fertilidad y empezar con obstetricia. Por cierto sabéis si tenemos que ir a la matrona aunque nos vea el gine??

                    Comment


                      Pendrive, que bien que hayas podido empezar ya.

                      Comment


                        Omega suerte mañana!! Cuti mas de lo mismo!!

                        A mi me hacen la transfe el martes que viene, 24 de nov. Q ganas por dios!!

                        Comment


                          Pendrive que genial que empiezas tan seguido,jo yo entre IA e IA pasaron casi 3 meses porque siempre tenia algo jajaja.

                          Athenea me alegro muchísimo de que vayas a conseguir hacertela ya,se te van a hacer un poco largo hasta el 24 pero estoy segura de que va a merecer todo la pena y vas a tener tu regalito de reyes ya veras.

                          Comment


                            Sandruk,cuando te hagas las pruebas dinos algo!!!

                            Comment


                              Me acaban de llamar de IVI, después de 4 horas de espera, que casi me da algo... y POSITIVO!!! beta de 58. Estoy que no me lo creo.

                              Comment


                                Ves omega, enhorabuena!!!nunca hay que perder la esperanza, ahora a tomarlo con mucha calma y disfrutarlo que parece que no pero es un largo camino. Felicidades guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X