inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    piluki, tanto cantidad como tamaño esta ok asi que tranquila y suerte!

    Comment


      Athenea ya queda poquito!! Claro que se descongelarán bien los pingüinitos!!
      Como os encontráis Vero y mariet@??
      Piluki el próximo control ya te programan seguro!

      Comment


        Bienvenida piluki! A la primera es difícil que funcione, así que no te desanimes. Tus folis están muy bien, enseguida te la harán.

        Yo deseando que pasen los días!!!!

        Un saludo a todas.

        Comment


          Hola chicas, soy nueva en el foro. Llevamos dos años de búsqueda, dos abortos en diferido a las pocas semanas. Tengo 35 años y SOP y después de varios ciclos de Omifin sin resultado, nos han cogido en la SS para probar con la IA, solo nos faltan un par de pruebas y empezaremos. Se me está haciendo eterno y después de ver que no siempre funciona una se desmoraliza. Pero bueno, sacaremos fuerzas de donde sea.

          Comment


            hola bellis. yo tambien soy sop. he hecho dos IAs en IVI, ambas negativas y ya directamente me pasé a FIV. llenate de paciencia porque la vas a necesitar... es un camino duro pero la recompensa merece mucho la pena!

            dalyn cuando ibas a consulta para ver qué te dicen? cuando quieras te damos la bienvenida en el foro de fiv



            omega, enhorabuena por esa betaza! perdoname pero he estado dos dias de curso en el trabajo y no he tenido tiempo para seguir todas las historias!!

            sandruk, q tal tus animos?

            quien esta en betaespera? joe que perdida estoy por dios!.

            Comment


              Bienvenidas piluki y bellis

              Chicas no os podéis venir abajo ni estar desmoralizadas, yo siempre he pensado y hasta me dijo la ginecóloga que nuestros estados de ánimos afectan muchísimo a nuestro cuerpo y a esta situación.

              Hay que tener muchísima paciencia y pensar en positivo aunque a veces es difícil pero recordar que no es imposible.

              Cuti cómo llevas la beta?
              Athenea ya no te queda nada de nada y veras que bien va a salir todo q te lo mereces guapa!!!

              Omega guapísima cómo estás???yo estoy bien,algo revuelta y con algún mareillo pero bueno esperando al viernes de la semana que viene para volver a verle y saber que esta bien,yo pensaba que la beta era dura pero esto la verdad es que para mi esta siendo peor porque es un no parar de preocupaciones,miedos,etc..pero bueno nadie dijo que fuera fácil y la recompensa si sale bien va a ser tremenda.

              Sandruk cómo estás????

              Comment


                Bienvenida bellis, ánimo y paciencia!

                Vero la beta la estoy llevando un poco mejor que la anterior, con dolor de tetis desde el primer día que me la hicieron, pero bien, intentando ser positiva y no venirme abajo, pero es muy difícil!
                Yo tb tengo mucho miedo a despues del positivo, y más con lo que me pasó..pero tú estate tranquila, ya has visto su corazoncito y todo marcha bien, ya veras!

                Athenea intenta estar tranquila, ya no te queda nada, y confía en que esos pingüinitos se van a descongelar perfectamente.

                Mucho ánimo Sandruk!

                Y por último que tal vais omega y Marieta? Marieta fuiste a la eco ayer?
                Last edited by Cuti83; 19/11/2015, 12:08.

                Comment


                  M voy a transferir dos!! Esto s demasiado duro como para jugar a mens probabilidades.. ademas s pasta... y n m importaria nada tener mellis!!!

                  Comment


                    Haces bien Athenea! Que te vaya todo super bien!
                    Pendrive ya nos dirás que te dicen mañana.
                    Vero estoy muy bien, tengo mucha hambre pero por lo demás como si nada... Y sí, es una preocupación continua, estoy deseando que llegue el jueves que viene para ver el saquito.
                    Encima, esta mañana me he ido hacer una analítica que me mandó la ginecóloga de la mutua, y la enfermera me pregunta por la beta y me dice: buaa no te hagas ilusiones todavía, no es por desanimarte ni ser bruja pero es que en verdad ahora mismo es un embarazo hormonal y hasta que no vean si hay embrión y tiene latido pueden pasar muchas cosas, así que de momento cuídate pero que sepas que igual esto no sigue hacia adelante, es que es lo malo de saber tan pronto que estáis embarazadas... Me he quedado con sus palabras helada y ahora tengo un miedo tremendo!

                    Comment


                      Joder Omeg@ no la hagas ni caso,y yo que pensaba que el único estúpido era mi médico. A mi me dijo lo mismo mi gine y encima aun me dio más bajo que a ti que fue 25,me la repitio a la semana y había subido a más de 700 pero el tío seguía erre que erre y aun habiendo visto el embrión y escuchado latido y todo me quiere seguir viendo,parece que no quiere que este embarazada. Yo después de lo mal que lo he pasado te doy un consejo DISFRUTALO,ya se para bien o para mal pero que ese momento no te lo quite nadie,yo llegue un momento que hasta decía qe donde me había metido que no era justo pasar por todo esto. Sobretodo se fuerte y super positiva y confía en tu pequeño espartano,que para mi es lo que son luchadores hasta el último momento. El análisis qe te han mandado de que es?

                      Comment


                        Gracias Vero! Pero si me repitieran la beta me quedaría mas tranquila.. Todavía me queda una semana para la eco..y se me va hacer eterna. El análisis es un hemograma completo, tiroides, toxoplasmosis..y cosas así..

                        Comment


                          Yo como tardaron tanto en repetirme la beta lo que hizo fue hacerme el clearblue para saber si me había subido y si que había subido porque la semana de la beta me dio 1-2 semanas y la siguiente de 2-3. De todas formas ya les podían dar unas lecciones de tacto porque no entiendo qe vayamos acojonada de por sí y encima nos metan miedo para el cuerpo porque una cosa es curarse en salud y otra dejarte psicológicamente machacada durante una o dos semanas. Yo tengo unas ganas de que llegue el viernes de la semana q viene y volverlo a ver que se me hacen super largos los días, fijate si mi gine pasa de todo que ni siquiera me ha mandado los análisis del primer trimestre que es lo primero que deben mandar para sobretodo la licteria y la toxoplasmosis,así que con toda mi cara me fui a mi doctora y me lo ha mandado ella.

                          Comment


                            Hombre quizas si son un poco radicales... xo tb es verdad q es mejor tener los pies en la tierra hasta la semana 8... eso si,siempre con ilusion!!

                            Hacen analisis de toxo? No lo sabia.. yo tengo una gatita y mi novio sta todo paranoico con q la gata fuera en cuanto me quede preñi...........

                            Comment


                              Sí yo entiendo que sean realista Athenea pero hay formas y formas de decirlo y el tacto parece que se lo dejan en casa muchas veces.

                              A mi la doctora de cabecera me dijo que ese análisis se hace en el primer trimestre y lo de la gata no te preocupes porque primero ven si ya la has pasado y eres inmune y creo que esa bacteria se encuentra en las heces de gatos,carne mal cocinada,verduras y frutas mal lavadas y la licteria en quesos y leches no pausterizados.

                              Comment


                                Vero si estoy d acuerdo con vosotras jajaj n t enfades😉

                                Mi vete me dijo q para q un gato d casa t pegue la toxo s tienen q dar q: el gato coma carne infectada (un raton x ejemplo.. algo muy complicado si sta en casa el gatito), q en las 3 semanas siguientes, el gatito haga sus cositas y tu n limpies todos los dias la bandejita, ya q tienen q star las heces 3 dias al aire libre para q el bicho viva y finalmente, q tokes las heces y luego vayan a la.boca.. vams.. q la probabilidad es diminuta..

                                Pero a ver como le explico yo esto a mi novio jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X