inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias!

    Cuti mañana es tu dia!!!

    Yo m stoy empezando a preocupar ya x la falta d sintomas... nada d nada.. s q tengo las tetas super blandas.. en mis dos betaesperas anteriores las tenia como globlos y piedras.. no se... no me quiero venir abajo xo me va a empezr a costar star tan positiva...

    Comment


      Siiiiii! Madre mía, ya estoy de los nervios!!
      Athenea no te ralles por los síntomas, yo creo que cada vez es distinto. Yo esta vez he estado con un dolor insoportable durante la primera semana, sin embargo la segunda semana ha sido más light, aunque me siguen molestando..algún dolorcillo de regla y algo de gases...pero todos esos síntomas pueden ser de la proge, así q..Qué ganas de que llegue ya mñn por Dios!!!
      Omega mñn ya sales de dudas, ya veras como esta todo bien, piensa en positivo!
      Yo tengo la beta a las 9:30, hasta medio día no me llamaran..la otra vez me llamaron casi a las 3 de la tarde!mñn os cuentoooo

      Comment


        Ya.. si no me.kiero rayar.. cada una es un mundo.. xo estoy asustada cnmg misma con lo trankila q stoy..y me da panico q sea negativo el viernes pq me voy a llevar un chasco horrible...

        Venga chicas animo q vams a tener una semana muy buena y llena d noticias buenisimas!!

        Mañana cuti y omega, s vuestro dia!!

        Un besazo a todas y animo!! Cada dia stams un dia mas cerca d nuestro objetivo!

        Comment


          Cuti, omega!! Suerte hoy!! Todas mis energias con vosotras!!

          Comment


            ¡Qué semana tan intensa se nos presenta!

            Cuti, Ome@, os enviamos mucha energía positiva hoy!!

            Yo tengo revisión de folis de nuevo, a ver qué tal

            Feliz semana a todas!

            Comment


              Ya está hecha, ahora a esperar...gracias chicas, se agradecen los ánimos!

              Omega suerte!

              Comment


                Cuti y Omega, mucha suerte!!!!

                Comment


                  Nada chicas...el saquito estaba mas grande pero se veía desestructutado..así que hasta aquí llegó mi embarazo. Tengo que suspender la progesterona y esperar a que me venga la p.regla!
                  Suerte Cuti!!
                  Gracias a todas!

                  Comment


                    Jo lo siento muchísimo omeg@, no se ni que decirte me he quedado sin palabras. No te han dado ni una mínima esperanza de que pueda salir adelante ni nada??

                    Comment


                      No..pk el saquito se empieza a desintegrar. Así que esperanza 0. Ahora toca esperar 2-3 meses a que se regularice todo y volver a empezar.

                      Comment


                        Lo siento muchisimo Omega. Que bajón 😞

                        Comment


                          Jo de verdad que lo siento muchísimo,no puedo ni siquiera pensar como te sientes..

                          Comment


                            Joe omega stoy en shock... no se ni q decirte.. alucino con cm d un dia para otro todo se puede ir a la mierda con lo dificil q s conseguirlo.. lo siento horrores... muchisimo animo...

                            Comment


                              Estoy en shock. He llorado un poco. Pero como no me lo creo...es una mezcla de sentimientos muy rara. La beta la sigo teniendo en 616 así k está estancada ya solo queda esperar que vaya bajando y me irán controlando.

                              Comment


                                Si Athenea! Después de un largo camino al fin conseguirlo y perderlo..es súper duro. De esto lo bueno que saco es que he podido quedarme embarazada. Así que cuando vuelva a recargar pilas lo intentaré de nuevo. Ahora desconectaré que lo necesito.

                                Comment

                                Working...
                                X