inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!soy rosa y estoy a la espera de mi primera IA.hoy segunda eco y aún nada de nada mis folis están muy pequeños.Ya llevo 10 días de gonal,pero de momento tengo que seguir hasta el viernes.
    La cosa está en que me ha dado por pensar que mis días fértiles se van a pasar y no me va a servir de nada todo lo que estoy haciendo!😵😵pero si no me pongo el ovitrelle mis folis no se romper para ovular no?algo así me a dicho el gine pero no se ...alguien en mi misma situación???graciasss y mucha suerte a todass 😃😃

    Comment


      Qué bien Heaf, has hecho bien en hacerte la analítica, ya veras como este ciclo es el tuyo!

      Dorizzia yo de ti pediría una beta mñn mismo y ya sales de dudas, que menudo sinvivir!

      Bienvenida Rosa, yo creo que hasta que los folículos no están maduros no se rompe, es decir, no hay ovulacion

      Comment


        Omega muchos ánimos, es muy duro pero recupérate y coge fuerzas para la próxima.

        Cuti enhorabuena, ojalá haya más buenas noticias a lo largo de la semana. Dorizzia y Athenea ya os toca, hasta que no salga el negativo hay esperanza!

        Heaf a por todas, qué emoción empezar, que vaya muy bien.

        Marieta espero que no sea grave y con reposo mejore la cosa.

        Yo estoy un poco chof, he ido esta mañana a ver si se había ido un quiste que me vieron en el ovario y al contrario, se ha hecho más grande, así que me ha recetado anticonceptivos, dice que suelen irse en unos 3-4 meses, se me van a hacer eternos , con todas las pruebas hechas ya, pensaba que empezaríamos pronto.

        Comment


          Marieta como vas?? Sabes como sigue el hematoma?

          Omega q tal estás? No he parado de pensar en ti😐,mucha fuerza mi niña! Yo es q,como hace unos dias lo pasé tan sumamente mal, con lo del síndrome down y en algún momento, pensar q esto finalizaba a 12semanas,bufff,x eso entiendo perfectamente, lo q puede llegar a ser,q de un momento la ilusión se desvanezca..pero mucha fuerza mi niña!

          Athenea t keda ya muy pokito!! A ver ese positivo, q vengo ya oliendo. .....

          Comment


            Ay ojala sandruk!!! Ya no me queda nada.. he pasado mas d la mitad d la betaespera y solo me quedan 3 dias!! Esto ya sta hecho!! Sigo super trankilita y poooositiiiivva!!

            Omega, q tal has pasado la nche? Espero q hayas podido al mens descansar algo...

            Marieta, alguna novedad?

            Dorizzia,un dia mens para tu beta tambien!! Dos dias!!

            Comment


              Hola chicas! Sin novedad, no he vuelto a sangrar ni a manchar asique aqui estoy en la cama. Si no pasa nada hasta el dia 10 no sabré km va el hematoma, vaya incertidumbre 😭.
              Gracias por peguntar chicas!!

              Comment


                Mariet@ yo cuando me dijeron lo del hematoma me paso igual y como no pude esperar las dos semanas me fui a urgencias porque estaba literalmente acojonada y eso que no sangre ni nada,le dije que me dolía mucho el abdomen,se que esta mal pero la ansiedad que me estaba creando tampoco era buena ni para mi ni para el feto.

                Omeg@ como estas hoy guapa??

                Dorizzia, Athenea ya no OS queda nada para ver vuestro positivo, no tenéis ningún síntoma??

                Pendrive como estas??

                Comment


                  marieta me alegro mucho de que vayas mejor!!!

                  yo sigo sin sintomas... nada de nada de nada de nada. pero vamos, que como cada mujer es un mundo, tampoco los busco...

                  que ganitas de que llegue el viernes ya y salir de dudas..

                  Comment


                    Mariet@ que bien que ya no manches!
                    Podrías hacer como Vero ir de urgencias porque la espera es tan mala!
                    Vero como estás??
                    Athenea cada mujer es un mundo hay chicas que no notan nada de nada. Ya te queda poquito!
                    A ver si en este foro dejan de haber noticias malas y sólo son alegrías!!
                    Cuti tienes algún síntoma??
                    Sandruk como vas?
                    Yo sigo triste..y estoy empezando a manchar así que supongo que ya mismo me viene. Me dijeron que seria una regla abundante y dolorosa! Miedito me da...
                    Suerte a las betaesperantes y a las que están iniciando el ciclo!
                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Ánimo a las betaesperantes! Ya queda menos!

                      Rosa, bienvenida! No te preocupes porque los folis crezcan un poco despacio, el periodo fértil no se te pasa!!

                      Si estás en IA, como yo, te vas pinchando una medicación (como Gonal) para que crezcan los folículos. Cuando al menos uno alcanza cierto tamaño (más de 17/18 mm) te pinchas otra medicación (normalmente Ovitrelle) para que se "rompan" y expulsen el óvulo. Ese es tu momento fértil y cuando te hacen la inse.

                      En cuanto al plazo de crecimiento de los folis, yo creo que cada mujer y cada ciclo es un mundo. En mi primer ciclo tardé 12 días en estar lista y en este han sido 15, pero voy con más folis... y ya te contaré si esta funciona! Cruzo los dedos.

                      Comment


                        Athenea ¿qué tal te ha ido al final? de leerte he podido sentir a través de tus palabras.. pfff oye nada de bajón eh, animo y pensamiento positivo!
                        Me ha ayudado mucho asproin grupos de apoyo y algun que otro beneficio genial que he encontrado por allí.
                        Besos y otra vez digo ANIMO!!!

                        Comment


                          Ana, hasta el viernrs no lo sabre jejej xo stoy muy animada la.verdad!! Cero sintomas, xo muy positiva!

                          Comment


                            Que tal chicas he leido los comentarios y pues mucho exito a las nuevas!! Yo les cuento que si ya me han adelantado la beta pero porque ya me ha bajado la eegla por completo. Solo me hago la beta para checar que todo este en orden pero ya no hay probabilidades de embarazo. Me siento bien y pues me tomare un descanso y creo q volvere a intentarlo en un parde meses.

                            Athenea cada dia mas cerca de la beta q emocion y sigue siendo positiva es lo mejor!! Te mando la mejor vibra para q tengas tu positivo!!

                            Abrazo para todas y estoy segura que las cosas pasan para algo! Animo!

                            Comment


                              vaya dorizzia.. lo siento mucho.. pero me encanta que te lo hayas tomado bien!!

                              yo sigo animadilla... pero cada día con más ganas de que ya llegue el viernes!! encima a mí me tardan mucho en darme el resultado de la beta.... voy a primera hora de la mañana pero hasta las 3 no me llaman.. me voy a comer las uñas!!

                              Comment


                                Lo siento Dorizzia, cada vez me doy más cuenta de lo largo que es esto, a ver si Athenea nos alegra la semana.

                                Comment

                                Working...
                                X